en la aceituna
Dolores no saves la alegria que me ha dado al ver a tu papa en la foto dale un abrazo y otro para ti tu prima Dolores muchos besos
Prima el se pone muy contento cuando mi hermano lo pasea por el campo, esta muy bien para los años que tiene, no para de trabajar, yo me enfado muchas veces con el porque quiero que este mas tranquilo, pero no puede, tu lo conoces. Se acuerda mucho de ti, te mienta mucho, sabes que os quiere a todos un montón, muchos besos para todos
A Mi querido vecino El Quico.

Hombre de gran entereza,
igual de rudo que amable,
conoce bien la cosecha,
nunca deja de mimarle.

Sus olivas bien cuidadas,
igual que sus animales,
les conocimos de todos, ... (ver texto completo)
Gracias Mariano, me has sacado alguna lagrimilla, muy bien escrito.
Hoy lo he acompañado a el y a su amigo Paco a la corrida de toros estaba mas contento que unas pascuas, hacia una tarde muy buena y mi hermano lo ha traido. Espero que lo de tu padre sea poca cosa y mejore pronto, un beso muy grande para todos
El diestro jerezano Juan Jose Padilla ha salido a hombros de los aficionados tras cortar dos orejas en el día grande de la Feria de San Lucas de Jaén. Se lidiaron tres toros de Benjumea y otros tres de Roman Sorando, después de devolver a los corrales la mitad del encierro de Benjumea.

Juan José Padilla: oreja y oreja tras aviso.

David Fandila "el Fandi": silencio y oreja.

José Carlos Venegas: oreja y vuelta tras dos avisos.

La plaza presentó más de media entrada en tarde con amenaza ... (ver texto completo)
José, bueno a día de hoy el que compartió la foto y esta gran noche de Agosto con Mariano y compañía es el que escribe, Juan León Muñoz.
Hola Juan,
Ahora mismo no recuerdo muy bien quien eres (ya caeeré), de todas formas Gracias.

Una nota añadida, el premio es la medalla de Plata de Navarra al marito deportivo y el que la entrega, es el Presidente de la Comunidad Foral de Navarra D. Miguel Sanz.

Saludos a todos.
Gracias porque, en todo caso es Mariano el que tubo la culpa y esas culpas a mi me encantan, pues el saber que él Presidente de la comunidad Foral de la medalla de plata al merito deportivo a uno de los Jimenatos repartidos por este mudo como jimenato que soy me alegra, pronto sabrás quien soy quiero recordar que tu hermano era de mi edad.
José, quizás a mi no me recuerdes, puede que con el tiempo y a fuerza de toques se te refresque la memoria, de momento para que veas que cosas hay en este foro pongo esta foto para que identifiques al personaje.
Hola jimenatos/as, a través de Mariano (nieto de Racas), me enteré de la existencia de este foro y la verdad me hace ilusión retomar el contacto con mis origenes y mis paisanos, la verdad es que yo no os visito "normalmente", a Jimena he ido un par de veces en los últimos 15 años y siempre de pasada, no obstante, siempre quedan recuerdos que afloran cuando ves estas fotos y comentarios, os aseguro que os seguiré e intentaré estar informado de lo que acontece por mi pueblo, esto no es original pero ... (ver texto completo)
Mariano yo la colgué dos veces y la dieron como mala, la primera tenían razón se pasaba de normas, la retoque y la mande, entonces me la dieron por mala por repetida puesto que ya había entrado la tuya saludos.
Hola Juan,

Ahora mismo no caigo quien eres, ya caeeré, no obstante gracias por conseguir que se publique esta foto en la que, el presidente del Gobierno de Navarra, me entrega la medalla de Plata al Merito Deportivo.

Lo mismo digo a Mariano Gamez (este si se quién es) y fué mi interlocutor en este asunto.

Gracias a los dos.
La actriz holandesa Sylvia Kristel, quien saltó a la fama por su papel en la película erótica "Emmanuelle" en 1974, murió a los 60 años de edad, víctima de un cáncer que padecía desde hace varios años.

Kristel, quien padecía un cáncer de garganta y en el higado, ingresó en un hospital de Amsterdam el pasado mes de julio después de sufrir un derrame cerebral.
Fidel Castro tambien está fastidiado.
Según ha revelado el médico venezolano José Rafael Marquina a ABC, Fidel Castro «ha sufrido un embolismo ... (ver texto completo)
Por fin, depues de varios intetos me han dado por valida y me lo han echo saber con un mensaje.
Saludos.
Hola Mariano/juan,

Gracias a ambos por el esfuerzo que habeis hecho para que publiquen esta foto. El premio es la medalla de plata de Navarra al merito deportivo y la entrega la hace el Presidente de Navarra D. Miguel Sanz.
Mariano yo la colgué dos veces y la dieron como mala, la primera tenían razón se pasaba de normas, la retoque y la mande, entonces me la dieron por mala por repetida puesto que ya había entrado la tuya saludos.
Hola Juan,
Ahora mismo no recuerdo muy bien quien eres (ya caeeré), de todas formas Gracias.

Una nota añadida, el premio es la medalla de Plata de Navarra al marito deportivo y el que la entrega, es el Presidente de la Comunidad Foral de Navarra D. Miguel Sanz.

Saludos a todos.
Saludos desde Pamplona para mis vecinos de Jimena.
Cuídate Quico Tu vecino de la garita Pedro, esta malillo.
Un abrazo Maria Dolores par toda la familia
prima aqui doble alegria de verte ati con tu papa muchos besos tu prima que os quiere Dolores
Mariana, las olivas no tienen ni 20 kilos, esa rama nos sorprendio muchisimo, cosas de la naturaleza, beso
Dolores no saves la alegria que me ha dado al ver a tu papa en la foto dale un abrazo y otro para ti tu prima Dolores muchos besos
Muy español este Quico, así me gusta a mi.
Tienes razón, las mujeres también estamos acostumbradas que los hombres paréis poco en la casa.
Un saludo, y buen día.
¡coño! pues yo de un tiempo a esta parte nunca salgo de jaranas, siempre estoy recluido en casa, por tanto, seguro que saldré en todas las fotos.