Jo macho, asi como lo has puesto parecía que había un terremoto, y faltaban letras, se ve que era por los nervios, verdad? es que debe de ser emocionante que a un hijo tuyo, y de tu mujer sobre todo, le den todos estos premios, seguro que merecidos.... Mariano enhorabuena, se la das también a Lourdes y, por supuesto, al premiado Pedro Jesus.
Un abrazo patóoooosssss.
Pedrito muchas gracias, Ya sabes, si os sale algo parecido, a lo mejor colaboráis en algún trabajo, estas cosas de la nuevas tecnologías son la repera.
Un abrazo húmedo lo digo por lo que está cayendo.
Hola buenos días Pachuelo: a veces me dices que aparezco como la mujer de la lluvia... hoy está lloviendo.
Un saludo y un besillo.
Rafi llueve mucho por el pueblo? a mi esos dias me encantan en Jimena. Enciendes la lumbre o el brasero y las senaguillas y estas de lujo. Un saludo
Gracias, ha sido casi nada, un pespunte de siete trazos, pero muy sequito todo, ya me puedo limpiar los mocos.
Pero bueno ¿que te paso en al mano? Eso son cositas leves. Espero te recuperes pronto. Un saludo
Para Maribarillas, muchas felicidades,
con retraso, pero no por mi culpa, no
estoy en Pamplona y con el odernado que
me an dejado no e podido mandar mensaje alguno
des de Ibiza te mando muchos besos para todos
vosotros, contando que este mensaje al fin
pueda llegar aio
Hola Mari muchas gracias. ¿Que tal por Ibiza?, por aqui todos bien. Besos de todos.
Hola Mariano! Felicidades a tu hijo por el premio.
Un saludo.
Martina, Rosa me insistió que se llama Enriqueta, Esperanza o se quedo viuda muy pronto o era soltera.
En cualquier caso estoy seguro que alguien podrá aclararlo.
Un saludo.
Mariano
Lo tuyo va a ser que tienes problemas con el tunel carpiano, no?
Fijate con otro mas que los tienes, eres la repera, con razón te dicen que te metes en todos los charcos, y encima esta vez has jodido a la derecha,.... pa habernos matao....... Palo........
Buenos días que no he dicho nada.
Los canutos los tengo limpios, ha sido un poquito mas arriba, total solo era un pulgar firme y de la derecha, con un jodido cosido de 7 puntos han dejado la mano pues que muy bien, ¿a que nadie se atreve a echarme uno de los del emperador chino?, solo sería para probar la rapidez de movimientos, eso sí, con la derecha que es la que saber r....., la izquierda es medio tonta y no habría rapidez de reflejos.
Francisco: me alegro que estes bien de la operación, y mis deseos de que te recuperes pronto.
Un cariñoso saludo.
Como has podido comprobar estoy en perfecto estado, nada me ha pasado en la lengua que la sigo manejando bien, la mano, pues también, gracias.
espero te recuperes pronto.
Un saludo.
Gracias, ha sido casi nada, un pespunte de siete trazos, pero muy sequito todo, ya me puedo limpiar los mocos.
Hoy dia lluvioso lo empleo para "trastear" por donde hace tiempo no lo hago y me encuentro con este peculiar diccionario, como bien indica "irreal" que se pueden leer cosas como: ARBITRO; Profesion que se necesita un buen pito para realizarla,
gracias a esta profesión se hacen muy populares, no solo ellos sino tambien sus madres. APURO, Trance que se produce por no fumar un habano. APRENDER. Instruirse en
el arte de robar. ANDALUZ. Bombilla con pies que se fabrica en el sur de España.
Un Salúdo.
Hola Mariano.
Creo que el nombre de su mujer era Esperanza. Aunque no estoy del todo segura.
Un saludo.
Esta sra, ¿era la que vendia tabaco en el callejon de la carcel o vivia por encima de vuestra casa?,.... La memoria...
Un Salúdo.
Padro Leon comerciante en Bilbao casado con Enriqueta Montilla.
Hola Mariano.
Creo que el nombre de su mujer era Esperanza. Aunque no estoy del todo segura.
Un saludo.
Estoy manco de la derecha para gloria de mi izquierda que no sabe escribir ni "papa".
espero te recuperes pronto.
Un saludo.
Cuando tu quieres te preparamos una "Juerga", la última fue el día del Pilar con los amigos de los "guateques", lo pasamos genial.
¡AH! que Bea te echa de menos.
Otro besillo.
Bahh, Bea tiene con que entretenerse,.... o lo va a tener....
Bienvenida esa juerga, pero de virtual nada, eso si yo en directo soy muy soso, porque ademas si bebo......., si bebo entonces me duermo y es peor....