Virgen de Guadalupe
Buenos días bonita, por aqui ha estado lloviendo un poquillo y ahora ha salido el sol, me voy a ir a por caracoles, pero voy a ir con la moto no sea que se me escapen corriendo... si. si desde que hay crisis, o como coño se la quiera llamar, la gente se lo come to, y hasta los caracoles han espabilado....

Sabes el otro día me compré un armario, para mi, el otro lo compartía con la nena y me ha echado, si quieres te digo donde lo he comprado, eso si, un poquto caro si es.

Ahora mismito me estaba ... (ver texto completo)
Cuando tu quieres te preparamos una "Juerga", la última fue el día del Pilar con los amigos de los "guateques", lo pasamos genial.
¡AH! que Bea te echa de menos.
Otro besillo.
Hola buenos días Pachuelo: a veces me dices que aparezco como la mujer de la lluvia... hoy está lloviendo.
Un saludo y un besillo.
Buenos días bonita, por aqui ha estado lloviendo un poquillo y ahora ha salido el sol, me voy a ir a por caracoles, pero voy a ir con la moto no sea que se me escapen corriendo... si. si desde que hay crisis, o como coño se la quiera llamar, la gente se lo come to, y hasta los caracoles han espabilado....

Sabes el otro día me compré un armario, para mi, el otro lo compartía con la nena y me ha echado, si quieres te digo donde lo he comprado, eso si, un poquto caro si es.

Ahora mismito me estaba ... (ver texto completo)
Según el cirujano tenía "mala vaina" en el tendón del pulgar de la mano derecha, y continuó diciendo: "que la limpió y metió el tendón en su sitio, ya sin los gránulos calcificadores", ahora resulta que yo no voy a envejecer porque no me oxido, sino que me voy a quedar petrificado ya que lo que me ocurre es que me estoy calcificando, así he caido tantas veces y siempre me he levantado sin nada roto.
Francisco: me alegro que estes bien de la operación, y mis deseos de que te recuperes pronto.
Un cariñoso saludo.
Jo macho, asi como lo has puesto parecía que había un terremoto, y faltaban letras, se ve que era por los nervios, verdad? es que debe de ser emocionante que a un hijo tuyo, y de tu mujer sobre todo, le den todos estos premios, seguro que merecidos.... Mariano enhorabuena, se la das también a Lourdes y, por supuesto, al premiado Pedro Jesus.

Un abrazo patóoooosssss.
Hola buenos días Pachuelo: a veces me dices que aparezco como la mujer de la lluvia... hoy está lloviendo.
Un saludo y un besillo.
acto celebrado en la UPNA
'Tu villavesa': una aplicación accesible

la once premia a geoactio con el bastón blanco por hacer asequible el sistema a personas con discapacidad visual

pamplona, m. pérez - Miércoles, 24 de Octubre de 2012 - Actualizado a las 05:08h

(3 votos)
¡comenta!
... (ver texto completo)
Mariano: mis felicitaciones para tu hijo, que idea tan original y buena para muchas personas, más que merecido el premio.
Un saludo cariñoso.
acto celebrado en la UPNA
'Tu villavesa': una aplicación accesible

la once premia a geoactio con el bastón blanco por hacer asequible el sistema a personas con discapacidad visual

pamplona, m. pérez - Miércoles, 24 de Octubre de 2012 - Actualizado a las 05:08h

(3 votos)
¡comenta!
... (ver texto completo)
Jo macho, asi como lo has puesto parecía que había un terremoto, y faltaban letras, se ve que era por los nervios, verdad? es que debe de ser emocionante que a un hijo tuyo, y de tu mujer sobre todo, le den todos estos premios, seguro que merecidos.... Mariano enhorabuena, se la das también a Lourdes y, por supuesto, al premiado Pedro Jesus.

Un abrazo patóoooosssss.
Noticia aparecida en el Diario Jaen.

un joven de la pedanía de Solera, ha sido condenado a pagar 1.440 euros de multa por arrojar 'cubos de gachas' a la vivienda de una vecina del pueblo en la noche de Halloween. También deberá abonar 60 euros más por enseñarle el trasero a la propietaria de la vivienda para mofarse de ella.
Fue una gamberrada que se le fue de las manos.

Al menos eso es lo que ha considerado la magistrada del Juzgado de lo Penal número 3, María José Hernández Caballero, que ... (ver texto completo)
Por ahí no lo se, pero por estos lares hace mucho tiempo que está penado lo del " AGUA VAAAAAAA" que se gritaba....... si no lo oias, malo, malo...
Según el cirujano tenía "mala vaina" en el tendón del pulgar de la mano derecha, y continuó diciendo: "que la limpió y metió el tendón en su sitio, ya sin los gránulos calcificadores", ahora resulta que yo no voy a envejecer porque no me oxido, sino que me voy a quedar petrificado ya que lo que me ocurre es que me estoy calcificando, así he caido tantas veces y siempre me he levantado sin nada roto.
Lo tuyo va a ser que tienes problemas con el tunel carpiano, no?

Fijate con otro mas que los tienes, eres la repera, con razón te dicen que te metes en todos los charcos, y encima esta vez has jodido a la derecha,.... pa habernos matao....... Palo........

Buenos días que no he dicho nada.
Mariano ¿estas dandole un repaso al foro?, lo digo por la antiguedad de la pregunta.
Un Salúdo.
Anoche estuvo en Mi casa Rosa la del tallo y le estuve enseñando las fotos antiguas.
Un saludo.
Bueno entonces podemos decir que después de esa sesión de martillo y escarpa te lo han arreglado, esperamos y deseamos que eso sea así, ahora a practicar con la izquierda, con migo lo quisieron intentar con el codo hace años pero mientras siga como estoy aquí no tocan..
Padro Leon comerciante en Bilbao casado con Enriqueta Montilla.
Mariano ¿estas dandole un repaso al foro?, lo digo por la antiguedad de la pregunta.
Un Salúdo.
Frase del día 25 de octubre del 2012

.............................. .............................. .............................. ...
No importará quién fui, sino lo que hice.
Ramón T.
.............................. .............................. .............................. .....
Hola Diego, no estoy de vacaciones, motivos de trabajo ya te contare
De todas las formas es un buen sitio para perderse.
Un Abrazo.
Padro Leon comerciante en Bilbao casado con Enriqueta Montilla.
Y hablando del alma....
El modo en que cada uno asume el paso de los años, es una cuestión del alma......... del alma........ naque.
Saludos
Muy agudo, también como dicen por ahí, " Los ojos son el espejo del Alma"

no del alma..... Pirelli

saludos