Esta es la sala donde se toman las decisiones
Cristino, que ha permanecido toda su vida mozo, suele venir todos los veranos por aquí, se junta con un tal Bruno, que es muy amigo suyo y se quedó viudo siendo bastante joven, tengo entendido que el primero hasta hace poco vivía en Linares, Juan, su hermano, que era el taquillero del cine, hace bastante tiempo que murió, de la hermana no tengo noticias.
Espero que te recuperes pronto de la mano, saludos
Cristino, que ha permanecido toda su vida mozo, suele venir todos los veranos por aquí, se junta con un tal Bruno, que es muy amigo suyo y se quedó viudo siendo bastante joven, tengo entendido que el primero hasta hace poco vivía en Linares, Juan, su hermano, que era el taquillero del cine, hace bastante tiempo que murió, de la hermana no tengo noticias.
La OCU denuncia que once marcas de aceite de oliva engañan al consumidor

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha denunciado que once marcas de aceite de oliva engañan al consumidor vendiendo un aceite etiquetado como "extra" cuando sólo es "virgen" y que, por lo tanto, venden a un precio superior al que le corresponde.

Así, tras analizar cuarenta marcas de aceite (34 de aceite de oliva virgen extra y 6 de aceite de oliva virgen) ha determinado que once de ellas: Eroski, Hojiblanca, ... (ver texto completo)
Esa lacra siempre ha acompañado al aceite de oliva virgen extra y será muy dificil combatirla.
Hace unos días en Carrefour en medio de una pila de garrafas de aceite virgen extra marca Hojiblanca, había una garrafa que tenia el mismo color del vinagre, y la misma fluidez; en la etiqueta ponía aceita virgen extra y estaba convenientemente cerrada, el que tuviera la suerte de llevarselo apañao iba.
Si cualquier laboratorio hubiera analizado esa garrafa nos dariamos cuenta de lo fiables que son las ... (ver texto completo)
Buenas tardes Tocaya!

Por favor, Cuando se va por la Virgen.
gracias
El último día de Octubre.
Rafa organiza el viaje para que coincida.
saludos y buenas tardes a todos.
De momento van 28 litros y sigue lloviendo mansamente, como debe ser.
Pero bueno ¿que te paso en al mano? Eso son cositas leves. Espero te recuperes pronto. Un saludo
Bueno, meterla, meterla, ¿que quieres que te diga? no recuerdo cuando pudo ocurrir.
Deseamos una pronta mejoria
Parece ser que, si no hay contratiempos, así será.

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha denunciado que once marcas de aceite de oliva engañan al consumidor vendiendo un aceite etiquetado como "extra" cuando sólo es "virgen" y que, por lo tanto, venden a un precio superior al que le corresponde.

Así, tras analizar cuarenta marcas de aceite (34 de aceite de oliva virgen extra y 6 de aceite de oliva virgen) ha determinado que once de ellas: Eroski, Hojiblanca, ... (ver texto completo)
Lo mejor venir al pueblo por las garrafas o las latas, aquí no se engaña y además barato, barato, como dice "el paisa".
... Entre los campos verdes de abril, lejos del mundo, muy cerca de ti. Dios de la lluvia abrázame... ". Siempre es buen momento de escucharlos.
Espero que te encuentres bien, un abrazo.
Buenas tardes Tocaya!

Por favor, Cuando se va por la Virgen.
gracias

Deseamos una pronta mejoria
"Dios de la lluvia apiádate, de las bestias y de mí..."

Siempre es buen momento para El Último.

Un saludo
... Entre los campos verdes de abril, lejos del mundo, muy cerca de ti. Dios de la lluvia abrázame... ". Siempre es buen momento de escucharlos.
Espero que te encuentres bien, un abrazo.
Rafi llueve mucho por el pueblo? a mi esos dias me encantan en Jimena. Enciendes la lumbre o el brasero y las senaguillas y estas de lujo. Un saludo
Hola Mari: si, ha llovido mucho, el campo está precioso, y la aceituna (como hay poca) está muy gorda.
Y aquí estoy, como tú muy bien dices: brasero y mesa "camilla".
Un beso.
Hola buenos días Pachuelo: a veces me dices que aparezco como la mujer de la lluvia... hoy está lloviendo.
Un saludo y un besillo.
"Dios de la lluvia apiádate, de las bestias y de mí..."

Siempre es buen momento para El Último.

Un saludo
Mariano y Lourdes muchas felicidades por el premio de tu hijo y para el, doble felicitacion. Un saludo Mari
Gracias marivarillas
Un abrazo.
Mariano