Nuestro Cementerio
Martina buenos dias, y la definición de la nuez para la salud muy interesante, yo para no dejarlo mucho ya estoy dando buena cuenta de unas cuantas.
Un Salúdo.
Ayer estuve en una tienda de piensos en la Mancha y vi un saco de nueces, pregunté el precio, me parece que los dueños habian entrado en este foro, por tanto estaban informados sobre el interés general por dicho artículo, y me dieron como precio a 5 €/kilo, obviamente las nueces siguen en el saco, esperemos que con la crisis bajen un poco el precio para la próxima vez que le haga una visita.
Recordando a Rafael Alberti.
Rafael Alberti Merello (El Puerto de Santa María, Cádiz, 16 de diciembre de 1902 - ibídem, 28 de octubre de 1999) fue un escritor español, especialmente reconocido como poeta, miembro de la Generación del 27. Está considerado uno de los mayores literatos españoles de la llamada Edad de Plata de la literatura española, 1 cuenta en su haber con numerosos premios y reconocimientos. Murió a los 96 años.

Tras la Guerra Civil Española se exilió debido a su militancia en ... (ver texto completo)
La de la foto si que se equivocó bien, era hembra y en su primer vuelo se salto la valla y fue a caer en las fauces de Archi, el resto os lo podeis imaginar, ¡craso y lamentable error!
Mariano, mi mas sentido peasame
por el fallecimiento de tu padre
un abrazo para todos los tuyos
Tomar un puñado de nueces al día es una buena forma de no engordar
Su efecto saciante ayuda a evitar alimentos más calóricos y menos sanos

Incluir en tus menús un puñadito de nueces cada día es un gesto saludable que te ayudará a mantenerte joven por más tiempo, proteger tu corazón y cuidar tu memoria. Las nueces tienen un gran valor nutritivo, sobre todo porque gracias a su contenido en grasas saludables (ácidos grasos omega 6 y omega 3), ayudan a reducir los niveles de colesterol “malo” (HDL) ... (ver texto completo)
Martina buenos dias, y la definición de la nuez para la salud muy interesante, yo para no dejarlo mucho ya estoy dando buena cuenta de unas cuantas.
Un Salúdo.
mariano te acompaño enel sentimiento un abrazo agustin garcia morales
Recordando a Rafael Alberti.
Rafael Alberti Merello (El Puerto de Santa María, Cádiz, 16 de diciembre de 1902 - ibídem, 28 de octubre de 1999) fue un escritor español, especialmente reconocido como poeta, miembro de la Generación del 27. Está considerado uno de los mayores literatos españoles de la llamada Edad de Plata de la literatura española, 1 cuenta en su haber con numerosos premios y reconocimientos. Murió a los 96 años.

Tras la Guerra Civil Española se exilió debido a su militancia en ... (ver texto completo)
Tomar un puñado de nueces al día es una buena forma de no engordar
Su efecto saciante ayuda a evitar alimentos más calóricos y menos sanos

Incluir en tus menús un puñadito de nueces cada día es un gesto saludable que te ayudará a mantenerte joven por más tiempo, proteger tu corazón y cuidar tu memoria. Las nueces tienen un gran valor nutritivo, sobre todo porque gracias a su contenido en grasas saludables (ácidos grasos omega 6 y omega 3), ayudan a reducir los niveles de colesterol “malo” (HDL) ... (ver texto completo)
Juan, ¿quieres decir que un par de nueces por la mañana en ayunas es beneficioso para el colecterol?, entiendo que es eso lo que quieres decir.
Un Salúdo.
Hola Diego, no tiene que ser en ayunas, las puedes incluir en tus menús.
Ya nos lo confirmará Juan.
Un saludo.
Mariano nuestro más sentido pésame, en mi nombre y en el de mi madre.
Un abrazo.
descanse en paz nuestro mas sentido pesame un gran abrazo mariano luiche y familia
Descanse en paz Pedro, mi sentido pesame para sus hijos.
Un Abrazo.
Diego y Rosario.
hola, buenas noches, despues de tanto tiempo sin entrar al foro, siento mucho hacerlo para darle mi mas sentido pesame a nuestro amigo y forero Mariano por el fallecimiento de su padre Pedro. un beso para toda la familia. Andres y Paca.
Nuestro más sentido pésame... un gran abrazo Mariano.
Me ha entristecido mucho la noticia de la muerte de Pedro, padre de Mariano, vecino y amigo muy querido de mis padres y mio, tanto el como Manolita eran un encanto de personas, en casa de mi padre siempre los recordamos con mucho cariño.
Mariano que lo siento mucho, un abrazo pari ti y tus hermanos, es una pena que estemos tan lejos y no podamas acompañaros
La perdida de un ser querido es dificil de superar. Pues que decirte Mariano lo siento. Un beso Mari y Lope
Me ha entristecido mucho la noticia de la muerte de Pedro, padre de Mariano, vecino y amigo muy querido de mis padres y mio, tanto el como Manolita eran un encanto de personas, en casa de mi padre siempre los recordamos con mucho cariño.
Mariano que lo siento mucho, un abrazo pari ti y tus hermanos, es una pena que estemos tan lejos y no podamas acompañaros
hola, buenas noches, despues de tanto tiempo sin entrar al foro, siento mucho hacerlo para darle mi mas sentido pesame a nuestro amigo y forero Mariano por el fallecimiento de su padre Pedro. un beso para toda la familia. Andres y Paca.