Tenues lucecillas
La mejor dieta que hay es la huelga de hambre, pero ¡ojo! que si te pasas 62 días puedes llegar a tener unos pequeños problemas, que a lo mejor cuesta resolverlos, pero de seguro que ni colesterol, ni azúcar, ni hipertensión, ni nada de nada.
Con menos dias de huelga hay quien entregó la cuchara.
Pues ya sabes, paseo por la mañana y por la tarde una, dieta adecuada y si puede ser un par de nueces por la mañana, Isabel desde hace pocos días también lo tiene alto y eso le ha dicho su hija, un saludo ahora nos vamos a Salou a caminar por la playa.
Juan, ¿quieres decir que un par de nueces por la mañana en ayunas es beneficioso para el colecterol?, entiendo que es eso lo que quieres decir.
Un Salúdo.
Horario de Invierno.

No olvidéis de cambiar la hora. Esta noche finalizará el horario de verano así es que hay que atrasar el reloj, a las tres, serán las dos.
Saludos.
Quiere decir que dormiremos una horita mas, que rica.
Un Salúdo.
lo que es muy bueno es la soja, o la leche flora proactiv
Muchas gracias Cati. Me compraré la leche, no la conocía.
Un saludo.
Pues ya sabes, paseo por la mañana y por la tarde una, dieta adecuada y si puede ser un par de nueces por la mañana, Isabel desde hace pocos días también lo tiene alto y eso le ha dicho su hija, un saludo ahora nos vamos a Salou a caminar por la playa.
Ya he caminado y también he tomado las nueces, vamos a ver que pasa.
Saludos.

Por aquí tenemos un viento muy desagradable.
Horario de Invierno.

No olvidéis de cambiar la hora. Esta noche finalizará el horario de verano así es que hay que atrasar el reloj, a las tres, serán las dos.
Saludos.
Si no estoy equivocado José es quinto Mío nació en 1949 y su hermano también creo que es quinto de mi hermano por lo que nació en el 1952.
Ya lo confirmara José que ahora entra todos los días.
Saludos
Hola,

He estado de viaje y no he entrado en el foro en unos días, os digo que esta foto de comunión no es mía, como dice Mariano, yo nací en Diciembre de 1949.

Comparando esta foto con una que tengo de mi comunión, la verdad me hizo dudar, ya que el "traje" de comunión es idéntico.

Le mando una copia de la de mi comunión a Mariano para que la cuelgue y haber si entre todos sacamos a quién pertenece la foto que publicáis.
La mejor dieta que hay es la huelga de hambre, pero ¡ojo! que si te pasas 62 días puedes llegar a tener unos pequeños problemas, que a lo mejor cuesta resolverlos, pero de seguro que ni colesterol, ni azúcar, ni hipertensión, ni nada de nada.
lo que es muy bueno es la soja, o la leche flora proactiv
yo también tengo que hacer dieta, tengo el colesterol muy alto.
Un saludo.
Entonces con la jefa en casa lo tienes mal.
yo también tengo que hacer dieta, tengo el colesterol muy alto.
Un saludo.
A esa boda fui yo, porque me veo por ahi.
Un Salúdo
Hola Diego.
Ahora que lo dices, si que te veo, estás en la fila de atrás asomando la cabeza.
Un saludo y buen finde.
la verdad es que si cinco millones, setecientos mil y pico de parados, una autentica tragedia en muchas familias
puede ser más elevada la cifra de parados, algunos no están registrados...
Un saludo cati.
Muchas gracias Mp, yo había leido otro parecido en el que no daban nombres, y ahora ya he leido este completo.
Yo no opino sobre esto, ya que algunos son o han sido clientes nuestros, solo decir que yo unicamente consumo aceite de nuestro pueblo...
Yo intentare como muy bien dices tu consumir aceite de nuestro pueblo saludos.
A mi a comer no hay que enseñarme, me lo como todo ESE ES EL PROBLEMA.

Tengo a la profesional en casa, mi mujer es Bromatóloga, veterinaria, osea que me da de comer lo que me toca, la cantidad es lo que me mata.
Entonces con la jefa en casa lo tienes mal.