Exposición en casa
Efectivamente Diego eso de las nueces junto con otras cosas fue lo primero que le dijo mi hija a su madre antes de salir a andar o cuando estamos andando, aquí en casa un poco antes de las nueve ya estamos andando por el campo la jefa y yo una hora, luego el almuerzo y después al huerto y lo que sea.
Lo mismo que yo, solo una pequeña diferencia vuestra "media" es una hora y la mia
son 7 Kilometros.
Hola Diego, no tiene que ser en ayunas, las puedes incluir en tus menús.
Ya nos lo confirmará Juan.
Un saludo.
Esto será unas de la preguntas que tendré que hacer a mi hija como experta que es en esta materia y por supuesto o daré la contestación.
Juan, ¿quieres decir que un par de nueces por la mañana en ayunas es beneficioso para el colecterol?, entiendo que es eso lo que quieres decir.
Un Salúdo.
Efectivamente Diego eso de las nueces junto con otras cosas fue lo primero que le dijo mi hija a su madre antes de salir a andar o cuando estamos andando, aquí en casa un poco antes de las nueve ya estamos andando por el campo la jefa y yo una hora, luego el almuerzo y después al huerto y lo que sea.
que tiene que ver la efemerides con la fotografia?
Mariano sentimos mucho el fallecimiento de tu padre, acabo de venir del terreno y abriendo la ventanita me etero. Lo sentimos muchopara ti y tus hermanos.
Popo
mariano desde tarragona mi mas sentido pesame para toda la familia. Un abrazo.
También a los que se llamen Judas Tadeo que creo que habra alguno.
Particularmente a este santo le tengo una gran devoción.
Manolo CAYETANO.
Pues yo acabo de llegar de la sierra y he pillado una espuerta de nueces y otra de bellotas que me tendran entretenido una temporada, ahora solo me falta ir a Jimena y hacerme de otra espuerta de ricos higos y repechar el invierno.
Un Salúdo.
Pues cuando salgas del invierno verás los cachetes del culo como los tienes, redondos como calabazas, eso me recuerda al cochino y a la borrica que había en mi casa, eran otros tiempos, pero cuando salían del invierno estaban ambos como cebones, todo por los higos secos, de acuerdo que le echamos los "pajareros", pero al fin y al cabo eran higos secos.
Ayer estuve en una tienda de piensos en la Mancha y vi un saco de nueces, pregunté el precio, me parece que los dueños habian entrado en este foro, por tanto estaban informados sobre el interés general por dicho artículo, y me dieron como precio a 5 €/kilo, obviamente las nueces siguen en el saco, esperemos que con la crisis bajen un poco el precio para la próxima vez que le haga una visita.
Pues yo acabo de llegar de la sierra y he pillado una espuerta de nueces y otra de bellotas que me tendran entretenido una temporada, ahora solo me falta ir a Jimena y hacerme de otra espuerta de ricos higos y repechar el invierno.
Un Salúdo.
por cierto. Mercadona
vende un pan de nueces
buenísimo.
Una barra de unos 400gr. (aprox.)
da para mucho.
vale 1,99 E.
La de la foto si que se equivocó bien, era hembra y en su primer vuelo se salto la valla y fue a caer en las fauces de Archi, el resto os lo podeis imaginar, ¡craso y lamentable error!
pobrecita!
siento haberte traído estos recuerdos tan desagradables.
Ayer estuve en una tienda de piensos en la Mancha y vi un saco de nueces, pregunté el precio, me parece que los dueños habian entrado en este foro, por tanto estaban informados sobre el interés general por dicho artículo, y me dieron como precio a 5 €/kilo, obviamente las nueces siguen en el saco, esperemos que con la crisis bajen un poco el precio para la próxima vez que le haga una visita.
Yo compré ayer (en el Lidl) una bolsita, de 170 gr. ya peladas
que me costó 1,99 E.
estimado mariano, desde málaga recibe nuestro mas sentido pésame.
un abrazo
Me ha entristecido mucho la noticia de la muerte de Pedro, padre de Mariano, vecino y amigo muy querido de mis padres y mio, tanto el como Manolita eran un encanto de personas, en casa de mi padre siempre los recordamos con mucho cariño.
Mariano que lo siento mucho, un abrazo pari ti y tus hermanos, es una pena que estemos tan lejos y no podamas acompañaros
Mariano, siento lo de tu padre. Mi más sentido pesame para ti tus hermanos.
Jeronimo
Si le hacemos la propaganda gratis cada vez seran mas caras.