de los rincones del Parque
Ya somos dos mareaos.
Tranquilo Diego que hay mas que se marean o se les pone la cara blanca.
Todo esto queda muy bien tal y como lo dicen, pero este grupo de abogados han ganado algún caso con estos fundamentos, pues no hace mucho tiempo me decían que hay que exponer el caso, que se lo crea quien tiene que creérselo y que luego te de la razón que eso es lo mas difícil y aclaraban que hay demasiado abogado en Internet pero sin toga, si esto fuese asi que ojala lo fuese no se porque el otro dia el telediario decia lo que dijo.
Eso del desahucio ya está previsto en los arts. 661 y 675 LECi; y os aseguro que le presentas a un juez el alquiler a un familiar, por precio simbólico, y cuando has impagado la hipoteca y te manda a ti y al familiar a la puta calle.
Bueno dicho mas finamente en términos jurídicos "lanzamiento" (pero a la puta calle).
"En picos, palas y azadones heredé mas de mil millones y gracias a tan suculenta herencia he vivido una placentera vida que ha desembocado en esta paz y tranquilidad que me está deparando el tiempo en el que vivimos".
Solo, los muy pocos, que han trabajado y pasado tus calamidades, tanto personales como familiares, podreis disfrutar al final de la cajeta sin telarañas, en este bendito pais casi todo el mundo ha sido un gandul, aunque pensándolo bien creo que hay muchos ejemplos, de trabajo de la ... (ver texto completo)
"En picos, palas y azadones heredé mas de mil millones y gracias a tan suculenta herencia he vivido una placentera vida que ha desembocado en esta paz y tranquilidad que me está deparando el tiempo en el que vivimos".

Paquillo no sabes cuanto me alegro, me imagino que después de venderlos cobrarias un pastizal, me alegro mucho, mucho...

Oye macho, con perdón, que la gente, normal, no como tu y como yo, juegan a decir lo que tiene, lo felices que son y.... lo gorda que la tienen, nosotros parece ... (ver texto completo)
No tengo por mas que decirte que para donar órganos tienes que pasar una especie de examen para comprobar si el órgano a donar está dañado o no; Y me pregunto: A tí no te da na que comprueben tu riñón? Qué van a pensar esas gentes de ti? Vas a ser capaz de llevar a tu familia esa ignominia? El riñón no lo dones, por Dios, por Dios...
Bueno otra cosa; ya he enseñado a mi hijo Luis (8 años) a tirarse peos con el sobaco, al mas puro estilo Diegolahabana. Las tradiciones no se pueden perder así como ... (ver texto completo)
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Buenos días Peri, hoy voy a empezar por ti, porque te lo mereces, porque hace mucho tiempo que no nos dices nada, aunque por lo que veo si que los lees, bueno como los otros cinco mil.

Peri como se pasa un examen, para poder donar los organos, si cuando los vas a donar estás muerto? eso me lo explicas,..... despues de la publicidad porfa.
El riñon no lo puedo donar a nadie, no porque esté enfermo, que no lo está, sino porque tiene ... (ver texto completo)
Bartolo aquí donde tienes el retrovisor.
Juan, tu a la proa a dar las amarras y defensas. Que, dandote el viento en la cara, se pasa el mareo.
Lo que usted mande señor.
Las mujeres parecen primero ángeles, luego supone uno si serán demonios, y poco a poco empieza uno a comprender, que son hembras, como las yeguas, como las vacas...
Pío Baroja

(sin comentario)
Hola apm! Buenos días.
Te deseo un feliz día de tu santo.
Un saludo.
Cuidado que aquí nos apuntamos aunque yo me tenga que quedar en el chiringuito mientras dais la vuelta, lo digo porque yo me mareo pero eso si nos apuntamos.
Juan, tu a la proa a dar las amarras y defensas. Que, dandote el viento en la cara, se pasa el mareo.
Interesante el tema que apuntas Antonio; Aproposito de ello he encontrado la siguiente información de una plataforma de abogados que aclara algunos puntos, es un poquito larga pero como el tema es el pan de cada día creo que merece la pena conocerla.
La posibilidad de alquilar el piso para evitar el desahucio. Algunas precisiones
Publicado por afectadosporlahipoteca en 26 febrero 2012

Hace ya unas semanas que circula por internet un mensaje impulsado por un grupo llamado “abogados en acción”. ... (ver texto completo)
Todo esto queda muy bien tal y como lo dicen, pero este grupo de abogados han ganado algún caso con estos fundamentos, pues no hace mucho tiempo me decían que hay que exponer el caso, que se lo crea quien tiene que creérselo y que luego te de la razón que eso es lo mas difícil y aclaraban que hay demasiado abogado en Internet pero sin toga, si esto fuese asi que ojala lo fuese no se porque el otro dia el telediario decia lo que dijo.
Cuidado que aquí nos apuntamos aunque yo me tenga que quedar en el chiringuito mientras dais la vuelta, lo digo porque yo me mareo pero eso si nos apuntamos.
Ya somos dos mareaos.
Bartolo, veo que te quedo el gusanillo del verano que salimos en barco por la Manga. Aplícate y aprueba, que ya nos darás una vuelta que, viendo la máquina, puede ser de bastantes singladuras. Supongo que podremos contar con Lope como timonel. Espero confirmación.
Interesante el tema que apuntas Antonio; Aproposito de ello he encontrado la siguiente información de una plataforma de abogados que aclara algunos puntos, es un poquito larga pero como el tema es el pan de cada día creo que merece la pena conocerla.
La posibilidad de alquilar el piso para evitar el desahucio. Algunas precisiones
Publicado por afectadosporlahipoteca en 26 febrero 2012

Hace ya unas semanas que circula por internet un mensaje impulsado por un grupo llamado “abogados en acción”. ... (ver texto completo)
Mucho lio ¿no te parece?.
Un Salúdo.
Si sube mucho la marea te dejas caer en punto muerto que gasta poco gasoil y hechamos una ligá.
Hola Jimenato 2009, como vais por hay, haber si te gusta la nueva maquina, estoy haciendo un curso de "Patron de Barco" para este invierno si hay alguna subida en el rio de Garciez. Un Abrazo y saludos para Rosario. B. Garrido.
¡Hola Bartolomé!, por aqui todo va bien esperando a los peques y a los grandes, para pasar el puente con ellos, el martes estuve en Jimena de camino que recogia las entradas del futbol en Jaen y me dijeron que estabas en Galicia, supongo que el tiempo no habra acompañado mucho ¿no?.
Abrazos para ti, Juani, y a los nenes.