san rafael
Hola Jimenato 2009, como vais por hay, haber si te gusta la nueva maquina, estoy haciendo un curso de "Patron de Barco" para este invierno si hay alguna subida en el rio de Garciez. Un Abrazo y saludos para Rosario. B. Garrido.
¡La vin que Pegaso!, lo unico que me llama la atención es el "peazo volante" que
tiene con agarraeras ¿eso que es para tirar mejor en las curvas?.
Un Abrazo.
Hola amigo Mariano, ayer a mi regreso de una semana de viaje por los Galicias tuvimos reunion, de lo que tu ya sabes, La Rafi, La Paca, y respectivos maridos y me comunicaron el fallecimiento de tu padre, mi mas sentido pesame mio y de Juani, para ti y tu familia, un abrazo B. Garrido.
Muchas Gracias Bartolome y Juani.
Un abrazo.
Mariano
Hola Jimenato 2009, como vais por hay, haber si te gusta la nueva maquina, estoy haciendo un curso de "Patron de Barco" para este invierno si hay alguna subida en el rio de Garciez. Un Abrazo y saludos para Rosario. B. Garrido.
Bartolo, veo que te quedo el gusanillo del verano que salimos en barco por la Manga. Aplícate y aprueba, que ya nos darás una vuelta que, viendo la máquina, puede ser de bastantes singladuras. Supongo que podremos contar con Lope como timonel. Espero confirmación.
Interesante el tema que apuntas Antonio; Aproposito de ello he encontrado la siguiente información de una plataforma de abogados que aclara algunos puntos, es un poquito larga pero como el tema es el pan de cada día creo que merece la pena conocerla.
La posibilidad de alquilar el piso para evitar el desahucio. Algunas precisiones
Publicado por afectadosporlahipoteca en 26 febrero 2012

Hace ya unas semanas que circula por internet un mensaje impulsado por un grupo llamado “abogados en acción”. ... (ver texto completo)
CONTINUA...

Se dice a continuación en la información que circula por internet: “alquilar por el valor de 1€, 5€ o 10€, con una duración “indefinida”/50 años, 100 años. Cantidad únicamente simbólica”.

Craso error

RENTA: Debe constar una renta creíble. Si se alquila por un euro se presupone la mala fe y el juez declarará que ese contrato es ficticio. Debe alquilarse por un precio cercano al de mercado de cada lugar y añadirse que la renta se paga en efectivo mensualmente para evitar los gastos ... (ver texto completo)
Interesante el tema que apuntas Antonio; Aproposito de ello he encontrado la siguiente información de una plataforma de abogados que aclara algunos puntos, es un poquito larga pero como el tema es el pan de cada día creo que merece la pena conocerla.
La posibilidad de alquilar el piso para evitar el desahucio. Algunas precisiones
Publicado por afectadosporlahipoteca en 26 febrero 2012

Hace ya unas semanas que circula por internet un mensaje impulsado por un grupo llamado “abogados en acción”. ... (ver texto completo)
Hola amigo Mariano, ayer a mi regreso de una semana de viaje por los Galicias tuvimos reunion, de lo que tu ya sabes, La Rafi, La Paca, y respectivos maridos y me comunicaron el fallecimiento de tu padre, mi mas sentido pesame mio y de Juani, para ti y tu familia, un abrazo B. Garrido.
Hallllaaaaaaa esta vez en vez de charco te has tirado directamente en el albercon.

A lo mejor, entre otras cosas, no vemos las telas de araña porque un servidor, y su contraria, se han levantado, por ejemplo, esta mañana a las seis de la mañana para irse a currar, y como no había ni metro ni autobus me he venido en moto a cero grados de temperatura porque hay que llegar al curro, y la niña se queda sola, la niña que desde que tiene cuatro meses se ha levantado todos los días, de sus catorce años ... (ver texto completo)
"En picos, palas y azadones heredé mas de mil millones y gracias a tan suculenta herencia he vivido una placentera vida que ha desembocado en esta paz y tranquilidad que me está deparando el tiempo en el que vivimos".
Solo, los muy pocos, que han trabajado y pasado tus calamidades, tanto personales como familiares, podreis disfrutar al final de la cajeta sin telarañas, en este bendito pais casi todo el mundo ha sido un gandul, aunque pensándolo bien creo que hay muchos ejemplos, de trabajo de la pareja y fatigas de los niños, como el tuyo y por desgracia, le ha tocado la negra lotería, no pueden decir igual que tú, me alegraría que tanto a tí, como a nadie de los que conozco directamente tengan que pasar por algunos trances que no son nada agradables ¡pero ojo, que la vida es una noria, no para de dar vueltas por lo que no debemos relajarnos! ... (ver texto completo)
Mariano, acabamos de enterarnos del triste fallecimiento de tu padre. Desde aquí os mandamos nuestro más sentido pésame para toda la familia.
Un beso de vuestro amigos.
Frco Javier y Paqui.

o
Gracias Paqui Y Javier, un abrazo para vosotros y para los niños.
Mariano
Muchísimas gracias a todos y todas los que desde este foro me habéis mandado vuestras palabras de apoyo y pésame por el fallecimiento de Mí querido Padre.
Habéis sido muchos los que lo habéis echo
Lo mismo para los que lo habéis hecho por correo o Fecebook, intentare contestaros a todos si por alguna razón me olvido de alguien os pido perdón.
Gracias Muchas Gracias.
Un abrazo.
Mariano
Mariano, acabamos de enterarnos del triste fallecimiento de tu padre. Desde aquí os mandamos nuestro más sentido pésame para toda la familia.
Un beso de vuestro amigos.
Frco Javier y Paqui.

o
Primo acabo de abrir el foro y lo primero que veo es el agradecimiento por la muerte de tu padre, no tenia ni idea, icluso de que estaba malo, sabia que estaba mayor como todo el mundo sabe, pero lo desconocia.
Desde aqui te mando un abrazo que te ruego hagas llegar a tus hermanos, y que recibas las condolencias mias y de toda mi familia.
Bartolome Gamez
Gracias Bartolome, así lo haré esta tarde, han venido las titas Ana Maria y
Angeles y los primos.
Un abrazo para vosotros.
Mariano
Mariano acabo de abrir esto y me entero de la muerte de tu padre. Lo siento mucho; los que tenemos aún reciente la pérdida de nuestro seres queridos sabemos cuán grande es la pérdida, la de besos y abrazos que se nos han quedado olvidados en nuestros labios y en nuestros brazos. Solo queda recordalos en los momentos mas alegres, quedarnos tan solo con su sonrisa
Gracias Peri.
Un abrazo.
Buenos días, otra vez si, algunos de vosotros ya lo habréis visto, u oído, otros no, así que os lo cuento de nuevas:

Se ha creado una polémica a raíz de unas declaraciones de la presentadora de televisión Marilo Montero, se comentó que la familia del asesino de Albacete, el de la niña de trece años y el vecino, iban a donar sus órganos para el trasplante, pues esta señora, Marilo, comentó que eso era muy malo, que si con los órganos iba el “ alma” del asesino era una barbaridad, que pobrecito ... (ver texto completo)
No tengo por mas que decirte que para donar órganos tienes que pasar una especie de examen para comprobar si el órgano a donar está dañado o no; Y me pregunto: A tí no te da na que comprueben tu riñón? Qué van a pensar esas gentes de ti? Vas a ser capaz de llevar a tu familia esa ignominia? El riñón no lo dones, por Dios, por Dios...
Bueno otra cosa; ya he enseñado a mi hijo Luis (8 años) a tirarse peos con el sobaco, al mas puro estilo Diegolahabana. Las tradiciones no se pueden perder así como ... (ver texto completo)
Muchísimas gracias a todos y todas los que desde este foro me habéis mandado vuestras palabras de apoyo y pésame por el fallecimiento de Mí querido Padre.
Lo mismo para los que lo habéis hecho por correo o Fecebook, intentare contestaros a todos si por alguna razón me olvido de alguien os pido perdón.
Gracias Muchas Gracias.
Un abrazo.
Mariano
Mariano acabo de abrir esto y me entero de la muerte de tu padre. Lo siento mucho; los que tenemos aún reciente la pérdida de nuestro seres queridos sabemos cuán grande es la pérdida, la de besos y abrazos que se nos han quedado olvidados en nuestros labios y en nuestros brazos. Solo queda recordalos en los momentos mas alegres, quedarnos tan solo con su sonrisa
Gracias Muchas Gracias.
Un abrazo.
Mariano
Primo acabo de abrir el foro y lo primero que veo es el agradecimiento por la muerte de tu padre, no tenia ni idea, icluso de que estaba malo, sabia que estaba mayor como todo el mundo sabe, pero lo desconocia.
Desde aqui te mando un abrazo que te ruego hagas llegar a tus hermanos, y que recibas las condolencias mias y de toda mi familia.
Bartolome Gamez