Hallllaaaaaaa esta vez en vez de charco te has tirado directamente en el albercon.
A lo mejor, entre otras cosas, no vemos las telas de araña porque un servidor, y su contraria, se han levantado, por ejemplo, esta mañana a las seis de la mañana para irse a currar, y como no había ni metro ni autobus me he venido en moto a cero grados de temperatura porque hay que llegar al curro, y la niña se queda sola, la niña que desde que tiene cuatro meses se ha levantado todos los días, de sus catorce años
... (ver texto completo)
"En picos, palas y azadones heredé mas de mil millones y gracias a tan suculenta herencia he vivido una placentera vida que ha desembocado en esta paz y tranquilidad que me está deparando el tiempo en el que vivimos".
Solo, los muy pocos, que han trabajado y pasado tus calamidades, tanto personales como familiares, podreis disfrutar al final de la cajeta sin telarañas, en este bendito pais casi todo el mundo ha sido un gandul, aunque pensándolo bien creo que hay muchos ejemplos, de trabajo de la pareja y fatigas de los niños, como el tuyo y por desgracia, le ha tocado la negra lotería, no pueden decir igual que tú, me alegraría que tanto a tí, como a nadie de los que conozco directamente tengan que pasar por algunos trances que no son nada agradables ¡pero ojo, que la vida es una noria, no para de dar vueltas por lo que no debemos relajarnos!
... (ver texto completo)