La Flora
Cati buenos dias.
Creo que Santa Cecilia se celebra el 22 de noviembre (el dia que asesinaron a Kennedy)
Un saludo.
Pues le pusieron buena música, el pobre si lo llega a saber no lo hubiera festejado tanto.
por ser mañana santa cecilia, felicidades a la banda de musica
Pero hasta el sábado 10 no le darán rienda suelta a la diversión y el gozo de la celebración de esta banda de Jimena, "ojo, ese día irán como invitados Antoñuelo y la Feli", le pasaron la invitación en mi presencia y asintieron.
LA MELANCOLÍA DE UN DOMINGO POR LA TARDE.
(Entre la esperanza de volver pronto y en la MELACOLÍA de tu recuerdo, Jimena, mi corazón se desboca).

Hace pocas horas estaba sentado en el“rincón” preferido de MI CASA, ”asotarrado” en una vieja “mercedora” cuyo suave balanceo y el sonido que produce, me recuerda a un imaginario “metrónomo” que estuviera marcando el compás de alguna triste composición musical. Toda la habitación está cubierta de estanterías llenas de libros. Repartidos por las “baldas” ... (ver texto completo)
¿Rediez, visto lo visto y leyendo y releyendo tan bella definición de una tarde de domingo a solas! creo que que hice lo correcto, como llovía y llovía, no quise deprimirme, me acosté a dormir la siesta y cual no fue mi sorpresa, ya era de noche, adios tarde y adios MELANCOLÍA, no estamos en septiembre, como en esa famosa canción, ya es noviembre, me enteré que todos mis hijos estaban en su sitio, después de accidentados viajes de vuelta por la lluvia, cené, vi una del Oeste de John Wayne y enseguida ... (ver texto completo)
Rebuenas fijaos como a lo tonto se va enterando uno de cosas, de las cosas cotidianas que nos pasan desapercibidas.

Mi sobrina me manda una foto de una lápida, es habitual en estos tiempos, y me dice que de las personas que allí hay enterradas, salió el nombre del famosísimo, por lo menos para nosotros, cine, y posterior teatro, Darymelia.

Leo en el Wikipedia que se construyó sobre parte de los terrenos del antiguo Palacio del Condestable Iranzo, que el nombre, DAR y MELIA, fue idea, como ... (ver texto completo)
Cati como hijo de músico y padre de una que lleva ese nombre, te he de decir que es el santo de la patrona es día 22 de este mes.
Por confiar en Cati hice la felicitación sin percatarme de la fecha, pero tambien lo harémos el dia 22 y decierle a Cati que no tiene la mayor importancia, lo celebraremos dos veces.
Jeronimo
Yo tambien quiero felicitar a la banda de mi pueblo, y para otros musicos de mi época como Pedro Llorén, Pedro Morales, Rodriguillo, el Zurdo, Sebitas, Luis el de Juan de soto e. t. c.
Jeronimo
Pues no, no es la era de D. Jesús, como la mayoría del foro creo que habrá entendido, se trata del ferial de Jaén, por aquel entonces llamado Felipe Arche, por instalarse en el parque del mismo nombre, hoy creo que se le llama La Vestida.
El titulo puesto a la fotografía es simplemente para tratar de evitar la aduana, aunque no me cabe la menor duda de que no faltará quien dé el chivatazo.
Saludos y buenas tardes.
Buenos días Angelete, buenas tardes cuando me leas, oye siento llevarte la contraria, es lo que mas me gusta de todas las maneras, de la discusión sale el entendiemiento, nosotros, sobre todo en aquellos tiempos, no llamábamos asi, Felipe Arche, al ferial, lo llamábamos, en cualquier época del año, la feria.

Por cierto que era de los pocos lugares donde podíamos entrenar los equipos de fútbol de Jaén, se aprovechaban las terrazas, los descampados, eso si había que madrugar, los domingos si llegabas ... (ver texto completo)
(Entre la esperanza de volver pronto y en la MELACOLÍA de tu recuerdo, Jimena, mi corazón se desboca).

Hace pocas horas estaba sentado en el“rincón” preferido de MI CASA, ”asotarrado” en una vieja “mercedora” cuyo suave balanceo y el sonido que produce, me recuerda a un imaginario “metrónomo” que estuviera marcando el compás de alguna triste composición musical. Toda la habitación está cubierta de estanterías llenas de libros. Repartidos por las “baldas” ... (ver texto completo)
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Joroba Luis, tito Luis, al final vamos a estar deseando que sea lunes para leerte, u oirte, que casi se te oye.

No añado nada mas porque me da verguenza, una retirada a tiempo es una victoria, respecto a estos últimos comentarios tuyos, vamos de la canción, te digo:

Vivo en el número siete, calle MELANCOLÍA.
Quiero mudarme hace años al barrio de la Alegría.
Pero siempre que lo intento ha salido ya el Tranvía.
... (ver texto completo)
Frase del día 5 de noviembre del 2012

.............................. .............................. .............................. ......
Prefiero molestar con la verdad, que complacer con adulaciones.
r. leiva
.............................. .............................. .............................. ....
Cati buenos dias.
Creo que Santa Cecilia se celebra el 22 de noviembre (el dia que asesinaron a Kennedy)
Un saludo.

Me encanta leerte.
Espero que el proximo tranvia, no se te escape. Espero que cuando lo alcances no te olvides de comunicarnoslo...
Un saludo y feliz lunes!
(perdona, pero en este teclado no me salen los acentos)
Veo que ya no pierdes el "tranvía"
Cati como hijo de músico y padre de una que lleva ese nombre, te he de decir que es el santo de la patrona es día 22 de este mes.

Luis si queremos buscarte será en el numero siete, calle Melancolía pero lo que si quiero o queremos mas de uno es poder encontrarte y leer tu escritos en esta ventanita, buen viaje de regreso a la gran ciudad.
Me sumo a esa felicitación cati y sobre todo animo a ese joven director para que continúe trabajando con los jóvenes de nuestro pueblo y quien sabe quizá dentro de unos años es una gran BANDA.
Santa Cecilia, patrona de la musica se celebra el proximo 22 de noviembre.
De todas formas seguro que ellos os agradecen la felicitación, así van haciendo boca para cuando llegue el día.
saludos y buenas noches.