Tomando el testigo
Mariano salieron de rechupete, saludos
No me cabe la menor duda Rafa.
Saludos.
Mariano salieron de rechupete, saludos
por ser mañana santa cecilia, felicidades a la banda de musica
Me sumo a esa felicitación cati y sobre todo animo a ese joven director para que continúe trabajando con los jóvenes de nuestro pueblo y quien sabe quizá dentro de unos años es una gran BANDA.
por ser mañana santa cecilia, felicidades a la banda de musica
LA MELANCOLÍA DE UN DOMINGO POR LA TARDE.
(Entre la esperanza de volver pronto y en la MELACOLÍA de tu recuerdo, Jimena, mi corazón se desboca).

Hace pocas horas estaba sentado en el“rincón” preferido de MI CASA, ”asotarrado” en una vieja “mercedora” cuyo suave balanceo y el sonido que produce, me recuerda a un imaginario “metrónomo” que estuviera marcando el compás de alguna triste composición musical. Toda la habitación está cubierta de estanterías llenas de libros. Repartidos por las “baldas” ... (ver texto completo)
Luis, primero saludarte, para a continuación decirte que me encanta leerte y sentir con tu descripción una morriña que me pasea por aquellos recuerdos de mi niñez en la calle Bellas, cuando el olor a matanza y a cebolla cocida invadía la atmosfera de aquellos días cercanos a la concebida.
Un abrazo.
Mariano
Por arte de biribirloque me he encontrado en internet el partido Osasuna-Valladolid, visto a la perfección y sin ningún tipo de cortes, pues bien me ha sorprendido gratamente esa afición, en un partido con un contrario sin nombre estaba el campo lleno y animando, pues bien, creo que esa afición se merece otro equipo, este lo he visto como muy candidato para nada bueno y encima se autoexpulsa uno, inmediatamente después le hace un paradón el portero del Valladolid al jugador rojillo mas incisivo en ... (ver texto completo)
Los equipos modestos cuyo presupuesto es muy limitado y además no quieren endeudarse más allá de lo que sea posible pagar lo tienen my crudo, cada año hay que vender algún jugador para que no se eleve el déficit y la cantera a veces los entrenadores de esto equipos no pueden apostar por ella, pues están de paso y el paso debe ser lo más largo posible porque de ello viven.
Bien, Medilibar que creo tiene un pie en la calle como tu dices lleva desde el inicio de la temporada probando y probando con ... (ver texto completo)
Luis: suficientemente melancólica?
LA MELANCOLÍA DE UN DOMINGO POR LA TARDE.
(Entre la esperanza de volver pronto y en la MELACOLÍA de tu recuerdo, Jimena, mi corazón se desboca).

Hace pocas horas estaba sentado en el“rincón” preferido de MI CASA, ”asotarrado” en una vieja “mercedora” cuyo suave balanceo y el sonido que produce, me recuerda a un imaginario “metrónomo” que estuviera marcando el compás de alguna triste composición musical. Toda la habitación está cubierta de estanterías llenas de libros. Repartidos por las “baldas” ... (ver texto completo)
Por arte de biribirloque me he encontrado en internet el partido Osasuna-Valladolid, visto a la perfección y sin ningún tipo de cortes, pues bien me ha sorprendido gratamente esa afición, en un partido con un contrario sin nombre estaba el campo lleno y animando, pues bien, creo que esa afición se merece otro equipo, este lo he visto como muy candidato para nada bueno y encima se autoexpulsa uno, inmediatamente después le hace un paradón el portero del Valladolid al jugador rojillo mas incisivo en ... (ver texto completo)
A este portero en Jaen le enseñaron cosas como esos paradones que le estan dando la titularidad en el Valladolid.
Un Saludo.
Para mi primo Manuel. Los alcaparrones muy buenos, gracias primo un abrazo para toda la familia.
Consejo sabio por cierto.
Saludos
Hola Jimenato2009!

Me voy enfriando, a MI, no me gustan las mezclas y esta gente se creen que todo vale y se están equivocando.
Pero todavía quedan muchas jornadas y esto puede dar la vuelta, hay que dejar que vayan pasando las semanas
un abrazo.

As podido conseguir la pomada.
Le di la nota a un farmaceutico amigo mio y me dijo que lo buscaria, pero a dia de hoy no lo he conseguido, seguiré esperando.
Un Salúdo.
Luis: suficientemente melancólica?
Frase del día 4 de Noviembre del 2012

.............................. .............................. .............................. ........
Si tienes un problema y puedes solucionarlo, no te preocupes, solucionalo. Si tienes un problema y no puedes solucionarlo, tampoco te preocupes, olvídalo.
r. leiva
.............................. .............................. .............................. ...........
¡Ea Rafa!, ya vais como a ti te gusta solitarios, ahora a mirar por la cabeza.
Un Salúdo.
Hola Jimenato2009!

Me voy enfriando, a MI, no me gustan las mezclas y esta gente se creen que todo vale y se están equivocando.
Pero todavía quedan muchas jornadas y esto puede dar la vuelta, hay que dejar que vayan pasando las semanas
un abrazo.

As podido conseguir la pomada.
Hola le damos el pesamea a Mariano por su padre. de Rafael, mis padre y la Caty
Muchas gracias Rafael, un abrazo para todos vosotros.
Mariano.