Curilla
Palomero que tienen que ver los guevos pacomer trigo?

Que tiene
Que pronto nos hacemos los locos cuando algo no nos cuadra, ¿defendemos o no defendemos las uniones entre personas, sean como sean? ¡coño, progresistas solo hasta donde nos interesa!
Vaya patata caliente que se han pasado de unos a otros, ¿que pasará cuando un señor polígamo, pida con el consentimiento de sus esposas, ser registrado su polimatrimonio con todos sus papeles, se le reconoceran a él y a ellas todos los derechos propios del mismo? Será otra cultura, pero tienen los mismos derechos que todo el mundo si es una poliunión consentida ¿y como se llamaría?
Palomero que tienen que ver los guevos pacomer trigo?

Que tiene
Vaya patata caliente que se han pasado de unos a otros, ¿que pasará cuando un señor polígamo, pida con el consentimiento de sus esposas, ser registrado su polimatrimonio con todos sus papeles, se le reconoceran a él y a ellas todos los derechos propios del mismo? Será otra cultura, pero tienen los mismos derechos que todo el mundo si es una poliunión consentida ¿y como se llamaría?
La ostia va a ser cuando se queden viudas, como se repartirán la paga, si es que llegan a cobrarla.
Bueno pues parece que la cosa se ha desatascado de una vez, el Tribunal Constitucional ha dado vía libre al matrimonio de dos personas del mismo sexo, lo que se encontraba paralizado desde hace siete años, desde que el PP lo denunció.

Uno de los que mas se van a alegrar es el actual Ministro de Justicia, Gallardón, en su época de alcalde de Madrid se hartó de celebrar bodas, es mas fueron casi las únicas que el presidía, casó a todos los concejales, y cargos de “ confianza” del ayuntamiento, homosexuales ... (ver texto completo)
Bueno pues parece que la cosa se ha desatascado de una vez, el Tribunal Constitucional ha dado vía libre al matrimonio de dos personas del mismo sexo, lo que se encontraba paralizado desde hace siete años, desde que el PP lo denunció.

Uno de los que mas se van a alegrar es el actual Ministro de Justicia, Gallardón, en su época de alcalde de Madrid se hartó de celebrar bodas, es mas fueron casi las únicas que el presidía, casó a todos los concejales, y cargos de “ confianza” del ayuntamiento, homosexuales ... (ver texto completo)
No pachuelo no, no estoy malo, hace unos días me hice un analisis y dice el medico que puedo estar "tranquilo" que tengo de todo y en cantidad.
Lo de estar más delgado es "merito" de la camara de Rafael que es de calidad y él la maneja con habilidad para coger el lado bueno.
He leido en el AS que Cerezo está preocupado porque el aforo del Manzanares se le va a quedar pequeño ante la avalancha de seguidores JIENENSES que se estan citando en el estadio, ¿tu sabes algo de eso?.
Saludos y buenas tardes ... (ver texto completo)
Pues no sabes el peso que me quitas, ahora mismo no tengo saldo para bajar a verte, lo siento majo.

Pues yo antesdeayer fui al médico y se echó a llorar, cuando vió la resonacia aquello parecía una quiniela, tengo hernias entre la L1 y la L2, entra le L3 y la L4, y otra mas entre la L5 y la L6, asi que conmigo no conteis para coger mas peso que el de un botellin, de uno en uno los que caigan.

Cerezo está preocupado no por la cantidad de los que vamos a ir, que aún no se ha apuntado ninguno, ... (ver texto completo)
Claro?

En vez de bolsitas, sera en cristal, se conservan mejor, también vamos hacer plásticos, eso ocupa menos sitio, pero no se si me lo dejaran pasar por la frontera
Te tendré al corriente.
saludos
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Hostias Rafa tan avanzados estais ya que teneis hasta fronteras? te advierto que yo estoy aquí, pabajo, a ver si te vas a ir para arriba y entonces si que hay fronteras, no reales pero aún las hay, luego decís....

Lo de las pastillas me parece bien, auqnue pensandolo bien debe de ser un rollo ligar y decirle a la moza, o al mozo, un momentito que le voy a dar un chupeton a este cristal que llevo aquí, o a la bolsita, eso si cuando ... (ver texto completo)
Frase del día 7 de noviembre del 2012

.............................. .............................. .............................. ...
Los animales son de Dios, la bestialidad es humana.
roberto
.............................. .............................. .............................. ......
Ha fallecido en Pamplona a la Edad de 79 años nuestra paisana.
Doña Rafaela Muñoz Aguirre. VDA, de Don Andrés Cárdenas Marian.
Sus Hijos Ricardo fallecido Ana y Juan Tomas.
Según dice la prensa estuvo bastante tiempo trabajando en Suiza lo dice porque ha muerto después de tener la ambulancia que le trasladaba a un centro de salud un accidente.
Me ha dicho una del Pueblo que le decían de apodo (Jaruga).
También me han dicho que tuvo una tienda en Burlada y que andaba al menos últimamente en una silla de ruedas.
A ver si conseguimos saber quién es.
Tu si que sabes Antonio magamezfe@telefonica. net
Termino de enviarlo por tercera vez, el primero el 28 de otubre, el segundo el 3 de noviembre y este de hoy al correo siguiente: megamezfe@telefonica. net
Anda corrige la dirección como dice Antonio que ya has tocado algo aquí si que ha n llegado otro hoy.
Paca que buenas las morcillas y los chorizos pues se le hace a uno la voca agua.
Un abrazo.
Popo
Hola Pachuelo!

Yo si fuera, ¿te hacen unas aceitunas de de las Canteras?
saludos
No se que os pasa, que mas de uno y alguna que otra estáis tocando aquello que no suena, que si los pasteles, que si las morcillas, que si el partido, y yo comiendo escarolas y ensaladas, yo espero al Barcelona Jaén, pero tranquilos que yo la semana pasada no la anterior estuve cogiendo aceituna verde, Rafa y en Salou tres garrafas de las de ocho litros de agua hasta el corcho, ya intentare colgar alguna foto saludos.
Francisco, no he recibido ningun correo tuyo hace mucho tiempo.
Un saludo.
Mariano
Termino de enviarlo por tercera vez, el primero el 28 de otubre, el segundo el 3 de noviembre y este de hoy al correo siguiente: megamezfe@telefonica. net
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Buenas tardes para ti Angelillo, con tu caracolillo... oye estás mas delgado, estás malo?.... buenas Eufrasia.

Si Angel se ponía asi, Lis Palace, como tu bien dices estaban además el Darymelia, el Asuan y, hace mas años, el Cervantes, estos de los clasicos de invierno, bueno y creo recordar tambien que había uno que se llamaba San Carlos, no estoy seguro, de los de verano estaban el Rosales, el San Lorenzo, la Alameda, la Plaza de ... (ver texto completo)
No pachuelo no, no estoy malo, hace unos días me hice un analisis y dice el medico que puedo estar "tranquilo" que tengo de todo y en cantidad.
Lo de estar más delgado es "merito" de la camara de Rafael que es de calidad y él la maneja con habilidad para coger el lado bueno.
He leido en el AS que Cerezo está preocupado porque el aforo del Manzanares se le va a quedar pequeño ante la avalancha de seguidores JIENENSES que se estan citando en el estadio, ¿tu sabes algo de eso?.
Saludos y buenas tardes ... (ver texto completo)