Gaspar un poco más sereno
PARA MI AMIGO PALOMERO CON AFECTO.

Estoy enamorado de mi cabra
Posted on 15 septiembre, 2012

Pues sí. Son cosas que pasan. La traes a casa, buscas un buen lugar para ella, te ocupas de su comida, la limpieza, que esté bien. Poco a poco vas notando cómo la cabra te sigue, te conoce, responde a tus cuidados. Y un día, sin buscarlo ni quererlo, de repente descubres que la cabra es el amor de tu vida. Cosas que pasan. Cosas inevitables.

Así que me he dirigido al registro civil más cercano para ... (ver texto completo)
No lo entiendo, ya somos todos iguales, personas, cabras ovejas, perros, ratones, ratas, conejas yeguas etc etc.
sigo sin entenderlo.
Paquillo no lo emplean

PORQUE MARICONAS HAY MUCHAS Y NO TODOS SON HOMOSEXUALES.
La Virgen la que estáis liando con el coño del gayconeo que se ha dicho así toa la vida ¿Que el que es no se esconde? y además lo lleva muy bien que esto no es como cuando estaba aquí Miguel de Molina.
Bueno bueno la sentencia ya está ahora haber si convencéis a Don Juan por si le sale alguna en Jimena.
UUUUUFFFFF esto va a traer cola.
Mariano
Por eso amigo, te he dicho, que vaya "patata caliente" que se han pasado de unos a otros, verás que hay juristas de muchos colores, y no tienes que ser "gays" (nombre muy moderno, por cierto ¿por qué no emplean el suyo, propio del idioma que hablan?), por lo que entiendo que saldrán varios tipos de corrientes para juzgar un mismo caso, sin que nadie tenga la razón objetiva, solo emplearan todos su razón subjetiva.
Paquillo no lo emplean

PORQUE MARICONAS HAY MUCHAS Y NO TODOS SON HOMOSEXUALES.
Según tú, por lo que deduzco de tus escritos, -todos los curas se "cepillan" (que bien cae dentro del contexto) a sus monaguillos-.
Pues hijo mio no te enteras de nada, y has perdido vista, o se te ha olvidado leer,

¿tu has leido donde yo he puesto ALGUNOS DE ELLOS PUDIENDOSE CASAR?

pues tu has leido TODOS SE QUIEREN CASAR.

Se ve que cada uno ve lo que quiere, pero no me lo apuntes a mi, que eso es cosecha tuya.

Pues sí. Son cosas que pasan. La traes a casa, buscas un buen lugar para ella, te ocupas de su comida, la limpieza, que esté bien. Poco a poco vas notando cómo la cabra te sigue, te conoce, responde a tus cuidados. Y un día, sin buscarlo ni quererlo, de repente descubres que la cabra es el amor de tu vida. Cosas que pasan. Cosas inevitables.

Así que me he dirigido al registro civil más cercano para ... (ver texto completo)
Friamente he vuelto a releer esta carta del tal Jorge, no he vomitado pero alguna arcada si me ha dado, en primer lugar no entiendo como una mujer se siente reflejada, aunque sea solamente por sus manifestaciones con este elemento, será que ella no se siente como la tal Ambrosia, bruta y que rebuzna, y dice, que es humana SOLO porque está bautizada? vamos esto es de juzgado de guardia, hablar asi de una mujer, aunque sea fea y basta, es de locos, pero poner esta carta aqui, por parte de una mujer, ... (ver texto completo)
Francisquillo un suponer, un suponer ojo, si por ejemplo Cristiano Ronaldo y tu os enmorais, no te digo Messi porque íbais a hacer muy mala pareja, digo, si os enamorais mutuamente, ¿no te gustaría, despues de haberle aguantado mucho tiempo su mala leche, poder heredar lo suyo? pues eso soloes si se hace con papeles, cucha tu, y esto no es una opinion, ni idea, mia, ojito al dato, QUE HAN SIDO LOS JUECES DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, EL MAS GRANDE, LOS QUE HAN DICHO QUE SE PUEDEN CASAR YA CON PAPELES ... (ver texto completo)
Por eso amigo, te he dicho, que vaya "patata caliente" que se han pasado de unos a otros, verás que hay juristas de muchos colores, y no tienes que ser "gays" (nombre muy moderno, por cierto ¿por qué no emplean el suyo, propio del idioma que hablan?), por lo que entiendo que saldrán varios tipos de corrientes para juzgar un mismo caso, sin que nadie tenga la razón objetiva, solo emplearan todos su razón subjetiva.
Y ESE SEÑOR ES CURA? PUES ES LO MAS ANIMAL QUE EXISTE, SE LES LLENA LA BOCA DE HUMANIDAD Y SON LO CONTRARIO, SUPONIENDO QUE SE ENCUENTREN ANIMALES TAN...... TAN CERDOS, SI ME PERMITIS.

Con lo felices que van a ser algunos de ellos pudiendose casar con esos monaguillos a quien tanto han amado.

Por cierto ese elemento le ha preguntado a su cabra si se quiere casar con él? o lo suyo es solo sexo?.

Con tanto frio se hielan hasta los corazones..........
Según tú, por lo que deduzco de tus escritos, -todos los curas se "cepillan" (que bien cae dentro del contexto) a sus monaguillos-.
"Manda güevos", el matrimonio cuando se inventó con papeles era para un hombre y una mujer, ¿lo entiendes?, pues bien vienen los "progres" y hacen la ley del embudo, ponen como ejemplo el que tú has puesto, ¿y quien te dice a tí, que según sus leyes, usos y costumbres (que dicho por Vds. hay que respetar) no se puede considerar matrimonio la unión de uno con varias (musulmanes) o una con varios (amazonas)? es una idea tan legítima como cualquier otra, si todo vale, ¿es que solo unos cuantos tienen ... (ver texto completo)
Ya te he dicho anteriormente que solo era con la intención de poder heredar, sin papeles es imposible, veo que hay mentes muy despejadas que solo ven lo que hay delante de sus narices y porque se lo han puesto, un poquito mas allá, eso ya es mas difícil, solo es problema lo que hacen los periódicos diarios, porque interesa la polémica, ¡pensar y discurrir una persona sola ya es otra cosa!, simplemente los adoctrinados le llaman irreverente e iluso, cuando no, antidemócrata!
El Ministro de Economía Nos Guinda, perdón, perdón, de Guindos, sale con esta afirmación:

! EL FUTURO DE ESPAÑA ES BRILLANTE ¡

La verdad es que no ha podido ser mas claro, mas directo y mas oportuno, ya sabeis, el futuro de España, como el de los chinos, va a ser brillante,........ arroz brillante por la mañana, por la tarde y por la noche, eso si viudo.

Jo lo que piensan estos tios,...... lo jodio es que solo piensan en ellos, sabeis cuanto NOS cuesta una cama al año en un hospital público?, ... (ver texto completo)
"Manda güevos", el matrimonio cuando se inventó con papeles era para un hombre y una mujer, ¿lo entiendes?, pues bien vienen los "progres" y hacen la ley del embudo, ponen como ejemplo el que tú has puesto, ¿y quien te dice a tí, que según sus leyes, usos y costumbres (que dicho por Vds. hay que respetar) no se puede considerar matrimonio la unión de uno con varias (musulmanes) o una con varios (amazonas)? es una idea tan legítima como cualquier otra, si todo vale, ¿es que solo unos cuantos tienen ... (ver texto completo)

Y ESE SEÑOR ES CURA? PUES ES LO MAS ANIMAL QUE EXISTE, SE LES LLENA LA BOCA DE HUMANIDAD Y SON LO CONTRARIO, SUPONIENDO QUE SE ENCUENTREN ANIMALES TAN...... TAN CERDOS, SI ME PERMITIS.

Con lo felices que van a ser algunos de ellos pudiendose casar con esos monaguillos a quien tanto han amado.

Por cierto ese elemento le ha preguntado a su cabra si se quiere casar con él? o lo suyo es solo sexo?.

Con tanto frio se hielan hasta los corazones..........
Vaya patata caliente que se han pasado de unos a otros, ¿que pasará cuando un señor polígamo, pida con el consentimiento de sus esposas, ser registrado su polimatrimonio con todos sus papeles, se le reconoceran a él y a ellas todos los derechos propios del mismo? Será otra cultura, pero tienen los mismos derechos que todo el mundo si es una poliunión consentida ¿y como se llamaría?

La ostia va a ser cuando se queden viudas, como se repartirán la paga, si es que llegan a cobrarla.
Francisquillo un suponer, un suponer ojo, si por ejemplo Cristiano Ronaldo y tu os enmorais, no te digo Messi porque íbais a hacer muy mala pareja, digo, si os enamorais mutuamente, ¿no te gustaría, despues de haberle aguantado mucho tiempo su mala leche, poder heredar lo suyo? pues eso soloes si se hace con papeles, cucha tu, y esto no es una opinion, ni idea, mia, ojito al dato, QUE HAN SIDO LOS JUECES DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, EL MAS GRANDE, LOS QUE HAN DICHO QUE SE PUEDEN CASAR YA CON PAPELES LOS QUE ANTES NO PODIAN, QUE ESTO NO ES COSA MIA, que yo creo que no tengo tanto poder.... vamos ninguno, con decirte que me han comprado un mando a distancia de la tele en carton piedra para hacerme a la idea de que mando en algo. ... (ver texto completo)
Yo pediría en este momento a un jurista, si me lee, que me apoye o que me rebata, pero con argumentos sólidos (abtenerse los que pesen como Pachuelo y los quieran emplear).
Ya estamos con el racismo,
¿QUE PASA QUE LOS QUE PESEN COMO YO NO ES VALIDA SU OPINION, DICES QUE PORQUE ESTOY GORDITO MI OPINION NO CUENTA?
El Ministro de Economía Nos Guinda, perdón, perdón, de Guindos, sale con esta afirmación:

! EL FUTURO DE ESPAÑA ES BRILLANTE ¡

La verdad es que no ha podido ser mas claro, mas directo y mas oportuno, ya sabeis, el futuro de España, como el de los chinos, va a ser brillante,........ arroz brillante por la mañana, por la tarde y por la noche, eso si viudo.

Jo lo que piensan estos tios,...... lo jodio es que solo piensan en ellos, sabeis cuanto NOS cuesta una cama al año en un hospital público?, ... (ver texto completo)
Que pronto nos hacemos los locos cuando algo no nos cuadra, ¿defendemos o no defendemos las uniones entre personas, sean como sean? ¡coño, progresistas solo hasta donde nos interesa!
Yo pediría en este momento a un jurista, si me lee, que me apoye o que me rebata, pero con argumentos sólidos (abtenerse los que pesen como Pachuelo y los quieran emplear).