Una fuente nueva en Fuente Nueva.
Amigo, otro que tal baila, yo simplemente he dicho que se han pasado una patata caliente, ¿y si se dieran los supuestos que yo he enumerado, tú crees que los legisladores deberían oponerse? tan bien te repito, puesto que, según como, se aferra uno a la misma cuerda, yo me he extendido a ser mas liberal, no a que deroguen la ley.
Utilizas unos argumentos patéticos. Este tribunal no ha legislado sobre ningún tema en concreto, lo que ha hecho es interpretar (es lo que hacen todos los tribunales) en base a las leyes vigentes si una ley tiene encaje, o no, en la Constitución. Sin más. Ahora que, quién debe de dar alguna explicación es al que le han dado en la boca con la sentencia, que invalida un recurso planteado en una época en que valia todo con tal de llegar al asiento. Y ahora qué?
Pero claro, si tú, y alguno más parece, creéis que hay que promover la cria de centauros, o de cualquier otro engendro, poneros a la labor y empezar a reunir firmas. Madre mía si Freud pillara a más de uno.

En fin...

Un saludo ... (ver texto completo)
Como estos caballeros te lean a "pie juntillas", como están acostumbrados, ya la has jodido, has puesto a parir a la SEÑORA MP.
Pero no se preocupe Ud, que aún quedamos Quijotes para defender a Dulcineas, como la SEÑORA MP.
Como estos caballeros te lean a "pie juntillas", como están acostumbrados, ya la has jodido, has puesto a parir a la SEÑORA MP.
Este se me había pasado. Ahora sí que estoy como Pachuelo: dando arcadas.

Un saludo
Teneis los mismo argumentos que la Santa Inquisición, éste si, éste no, pedis respeto a los demás y mientras tanto vomitais ¡Señor, Señor, perdónalos, no saben lo que dicen!
Por cierto, los que os mostrais en contra de estas normas aún no habéis dado un agumento en contra de ellas, cabras y mormones aparte.

Un saludo
Yo no me muestro en contra de estas normas, se pueden legalizar con papeles, lo que si me pongo en contra es del nombre, si echas un canario con una canaria salen canarios, si echas un colorìn con una colorina salen colorines o jilgueros, como prefieras, si acuestas con papeles un hombre y una mujer hay matrimonio, si acuestas a dos del mismo género con papeles sale una pareja legalizada, si lo prefieres, pero el nombre a cada cosa se le puso el suyo, como esto es moderno que se busquen uno, el que mas le agrade, pero que no sea coincidente, ese ya estaba registrado para una situación, por cierto muy antigua, yo acataré la Ley pero no la comparto en esos términos. ... (ver texto completo)
Igual tú le ves algo con sentido al susodicho mensaje. Y al hecho de publicitarlo para que vamos a hablar.... patético. No entiendo como tenéis algunos tanto interés en con quién decide cada uno vivir, casarse, acostarse....
Deberíais de asumir que lo que es pecado (allá cada uno con sus creencias) no tiene que ser delito.
Pero esto tiene solución: que derogen la ley, si hay cojones.

Un saludo
Amigo, otro que tal baila, yo simplemente he dicho que se han pasado una patata caliente, ¿y si se dieran los supuestos que yo he enumerado, tú crees que los legisladores deberían oponerse? tan bien te repito, puesto que, según como, se aferra uno a la misma cuerda, yo me he extendido a ser mas liberal, no a que deroguen la ley.
Creo que un hombre (cura o no) con una cabra podría criar un crio, quizás aún mejor que esas parejas a las que mencionas, si por medio les coge la crisis y van al paro, al menos éste con la cabra, el sustento del niño estaba asegurado, con una hogaza de pan, que pidiera, y la leche de la cabra estaría alimentado, mal lo pasaría dicho crio si tuviera que sustentarse mamando al papá a la papá.
Este se me había pasado. Ahora sí que estoy como Pachuelo: dando arcadas.

Un saludo
Pues no sabes el peso que me quitas, ahora mismo no tengo saldo para bajar a verte, lo siento majo.

Pues yo antesdeayer fui al médico y se echó a llorar, cuando vió la resonacia aquello parecía una quiniela, tengo hernias entre la L1 y la L2, entra le L3 y la L4, y otra mas entre la L5 y la L6, asi que conmigo no conteis para coger mas peso que el de un botellin, de uno en uno los que caigan.

Cerezo está preocupado no por la cantidad de los que vamos a ir, que aún no se ha apuntado ninguno, ... (ver texto completo)
Pachuelo tú en vez de tener columna vertebral parece que tienes una antena parabolica, las coges todas, la 1, la 2, la 3, la 4,, la 5 la 6; La que parece que no coges es la 13.
Ya en serio, deseo que no te causen muchas molestias, pues entre la antena, perdón, la columna y el codo no vas a ganar para pagarle a la Fisioterapeuta.
Si entro a esta hora no es por que me levante tarde, al contrario ahora madrugo más que antés y eso que ahora tengo el trabajo más cerca, pero es que ahora no tengo conexión ... (ver texto completo)
Igual tú le ves algo con sentido al susodicho mensaje. Y al hecho de publicitarlo para que vamos a hablar.... patético. No entiendo como tenéis algunos tanto interés en con quién decide cada uno vivir, casarse, acostarse....
Deberíais de asumir que lo que es pecado (allá cada uno con sus creencias) no tiene que ser delito.

Un saludo
Por cierto, los que os mostrais en contra de estas normas aún no habéis dado un agumento en contra de ellas, cabras y mormones aparte.

Un saludo
Que pronto te rasgas las vestiduras cuando te asombras de que otros hagan lo mismo que tú, pero en sentido contrario, tan difícil es entender "un suponiendo" como decía Jaimito Borromeo, parece ser que sí, todo al pie de la letra, ya veremos cuando nos encontremos con otro "un suponiendo", pero de tu signo, que tal lo interpretas.

Un saludo
Friamente he vuelto a releer esta carta del tal Jorge, no he vomitado pero alguna arcada si me ha dado, en primer lugar no entiendo como una mujer se siente reflejada, aunque sea solamente por sus manifestaciones con este elemento, será que ella no se siente como la tal Ambrosia, bruta y que rebuzna, y dice, que es humana SOLO porque está bautizada? vamos esto es de juzgado de guardia, hablar asi de una mujer, aunque sea fea y basta, es de locos, pero poner esta carta aqui, por parte de una mujer, ... (ver texto completo)
Que pronto te rasgas las vestiduras cuando te asombras de que otros hagan lo mismo que tú, pero en sentido contrario, tan difícil es entender "un suponiendo" como decía Jaimito Borromeo, parece ser que sí, todo al pie de la letra, ya veremos cuando nos encontremos con otro "un suponiendo", pero de tu signo, que tal lo interpretas.
La Virgen la que estáis liando con el coño del gayconeo que se ha dicho así toa la vida ¿Que el que es no se esconde? y además lo lleva muy bien que esto no es como cuando estaba aquí Miguel de Molina.
Bueno bueno la sentencia ya está ahora haber si convencéis a Don Juan por si le sale alguna en Jimena.
UUUUUFFFFF esto va a traer cola.
Mariano
Eso lo habrás dicho por el lesbianeo, a los otros le repugna, no lo toman.
No lo entiendo, ya somos todos iguales, personas, cabras ovejas, perros, ratones, ratas, conejas yeguas etc etc.
sigo sin entenderlo.
Habrá que pensar ¿quién habrá abierto la puerta para que entremos todos en el Arca de Noé?
Friamente he vuelto a releer esta carta del tal Jorge, no he vomitado pero alguna arcada si me ha dado, en primer lugar no entiendo como una mujer se siente reflejada, aunque sea solamente por sus manifestaciones con este elemento, será que ella no se siente como la tal Ambrosia, bruta y que rebuzna, y dice, que es humana SOLO porque está bautizada? vamos esto es de juzgado de guardia, hablar asi de una mujer, aunque sea fea y basta, es de locos, pero poner esta carta aqui, por parte de una mujer, ... (ver texto completo)
Creo que un hombre (cura o no) con una cabra podría criar un crio, quizás aún mejor que esas parejas a las que mencionas, si por medio les coge la crisis y van al paro, al menos éste con la cabra, el sustento del niño estaba asegurado, con una hogaza de pan, que pidiera, y la leche de la cabra estaría alimentado, mal lo pasaría dicho crio si tuviera que sustentarse mamando al papá a la papá.
Paquillo no lo emplean

PORQUE MARICONAS HAY MUCHAS Y NO TODOS SON HOMOSEXUALES.
¿por qué lo dulcificas?