El cerro
Os fuisteis muy pronto, nosotros llegamos a la hora de la liga que se alargo hasta que cerraron, a ver si nos veemos para el próximo puente.
Manoli al día siguiente teniamos previsto viajar hasta mi pueblo para llevar las flores a mi padre y no quería "liarme"más de la cuenta y fue esa la causa por la que no nos esperamos.
Para la proxíma ocasión seguro que coincidimos.
un abrazo.
Inaudito, en lo que va de mes han caido, bien caidos, o sea se, sin hacer daño alguno, 98,5 litros, pero lo mas sorprendente es que, entre Septiembre, Octubre y Noviembre van 260 litros, algunos ya habíamos pronosticado que con la sequía las olivas se secarian, pues efectivamente, habrá parajes que tengan serios problemas, pero por exceso hídrico.
Hola amigo Gil, como veras estoy practicando para cuando hagamos el crucero por el Mediterraneo, Ahora en este viaje me acorde de ti pues he estado por tu tierra "Marin" Rias Baixas, Bueno vamos al caso co respecto al aceite, pues he estado preguntando y me han dicho que los Sabados horario de 10 de la mañana a las 13 horas.
P. D. Acercate por mi casa y te dare una morcilla Un Saludo, B. Garrido.
Os fuisteis muy pronto, nosotros llegamos a la hora de la liga que se alargo hasta que cerraron, a ver si nos veemos para el próximo puente.
La casa no me suena, sera la de Martin. Mariana vas de fiesta en fiesta
Amigo Palo te ha faltado decir que esa pareja no solo se fuera al paro sino que además tuviera alguna enfermedad, fueran pobres y feos.
Oye Palo y si las que criaran al crió fueran dos tías con dos t... s como dos carretas, cada una, ese chavea iba a estar mamando hasta que se fuera a la mili.

Me vais a perdonar las palabreas que están l saliendo en contra de mi voluntad, pero es que este aparatoso pone lo que le da la gana.
Para dar leche hay que haber parío, si no estarán hermosas, suaves por fuera, dignas de chupe, pero secas por dentro, por tanto el niño, sin remedio, como los del Biafra.
Amigo Palo te ha faltado decir que esa pareja no solo se fuera al paro sino que además tuviera alguna enfermedad, fueran pobres y feos.
Oye Palo y si las que criaran al crió fueran dos tías con dos t... s como dos carretas, cada una, ese chavea iba a estar mamando hasta que se fuera a la mili.

Me vais a perdonar las palabreas que están l saliendo en contra de mi voluntad, pero es que este aparatoso pone lo que le da la gana.
¿Que se los vas a buscar, ricos del PP?
Creo que un hombre (cura o no) con una cabra podría criar un crio, quizás aún mejor que esas parejas a las que mencionas, si por medio les coge la crisis y van al paro, al menos éste con la cabra, el sustento del niño estaba asegurado, con una hogaza de pan, que pidiera, y la leche de la cabra estaría alimentado, mal lo pasaría dicho crio si tuviera que sustentarse mamando al papá a la papá.

Pachuelo tú en vez de tener columna vertebral parece que tienes una antena parabolica, las coges todas, la 1, la 2, la 3, la 4,, la 5 la 6; La que parece que no coges es la 13.
Ya en serio, deseo que no te causen muchas molestias, pues entre la antena, perdón, la columna y el codo no vas a ganar para pagarle a la Fisioterapeuta.
Si entro a esta hora no es por que me levante tarde, al contrario ahora madrugo más que antés y eso que ahora tengo el trabajo más cerca, pero es que ahora no tengo conexión ... (ver texto completo)
Buenas tardes Angelete, si yo no digo que no madrugues digo que te levantas, al parecer de la siesta por la hora en que nos visitas, pues si hijo, el traumatología cuando vio el resultado de la resonancia no creí que fuera mía, mas que nada porque andaba tieso como una vela, con los cristales y plásticos de Rafa lo llevaremos todo igual, asi que en el momento que me de una adiós muy buenas, el otro dia sin ir mas lejos estornude y me quede doblado como una Alcayata del siete.
Deja los borricos, ... (ver texto completo)
Utilizas unos argumentos patéticos. Este tribunal no ha legislado sobre ningún tema en concreto, lo que ha hecho es interpretar (es lo que hacen todos los tribunales) en base a las leyes vigentes si una ley tiene encaje, o no, en la Constitución. Sin más. Ahora que, quién debe de dar alguna explicación es al que le han dado en la boca con la sentencia, que invalida un recurso planteado en una época en que valia todo con tal de llegar al asiento. Y ahora qué?
Pero claro, si tú, y alguno más parece, ... (ver texto completo)
¿Plantear ese recurso servía para llegar al asiento? si piensas así no me gustaría tenerte como asesor de imagen para ganar unas elecciones, iríamos al hoyo seguro.
Utilizas unos argumentos patéticos. Este tribunal no ha legislado sobre ningún tema en concreto, lo que ha hecho es interpretar (es lo que hacen todos los tribunales) en base a las leyes vigentes si una ley tiene encaje, o no, en la Constitución. Sin más. Ahora que, quién debe de dar alguna explicación es al que le han dado en la boca con la sentencia, que invalida un recurso planteado en una época en que valia todo con tal de llegar al asiento. Y ahora qué?
¿Y quién ha hablado de que este Tribunal haya legislado esta Ley?, hablo de los legisladores, los que la hicieron, lo mismo pueden venir otros legisladores y hacer otra nueva o degorar ésta o bien modificarla, no tiene que ser precisamente ahora mismo, y no seré yo el que pregunte por los cojones que tiene que tener el poder legislativo para hacer esto o aquello, me gustará o no, pero no soy tan lerdo, de eso ya se encargarán otros.
Los pájaros se tiran a las escopetas. Quién más ofende se erige en defensor.

Un saludo
No suelo nombrar a nadie para ofenderlo directamente, pero el que se da por aludido y se siente ofendido ¡por algo será!, sin embargo aquellos que nunca ofenden si se atreven a apuntar al muñeco y disparar con rabia ¡pero eso no son insultos, provienen de gente educada, son solo malas interpretaciones!.
Perder un recurso y todo deben de ser explicaciones, no ha mucho tiempo se han perdido otros por otros sectores y entonces el Consitucional estaba politizado y manipulado ¡vivir para ver!.
Naturalmente. Pero deberías de decirle que se lo aplique y que no mande a nadie al foro común cuando se planteen temas que no le gusten.

Un saludo
Pero no se preocupe Ud, que aún quedamos Quijotes para defender a Dulcineas, como la SEÑORA MP.
Los pájaros se tiran a las escopetas. Quién más ofende se erige en defensor.

Un saludo