Como le han cortado los pinos busca nuevo domicili
Joer nenes, esta uno un día sin entrar en el foro y la que habéis liao, yo de estos temas y alguno que otros mas ya sabéis que me abstengo.
Frase del día 8 de noviembre del 2012
.............................. .............................. .............................. ...
El matrimonio es el proceso químico por el que se transforma la media naranja en medio limón.
e. riera
.............................. .............................. .............................. .
Tu no escarmientas, sigues con lo del matrimonio.................... ..
despues de las chivitas, perdón, señora chivita que está casada, de los borricos y de los gorilas ahora vienes tu con los limones........ bueno la otra empezó con las manzanas y las peras.......
Yo tengo algunas cosas tuyas, ya sabes, las miraré y si están cuenta con ellas.
Un saludo desde las Pamplonas.
Mariano
Pedro ya miraré yo haber si lo tengo no me suena pero lo miraré.
Frase del día 8 de noviembre del 2012
.............................. .............................. .............................. ...
El matrimonio es el proceso químico por el que se transforma la media naranja en medio limón.
e. riera
.............................. .............................. .............................. .
Para dar leche hay que haber parío, si no estarán hermosas, suaves por fuera, dignas de chupe, pero secas por dentro, por tanto el niño, sin remedio, como los del Biafra.
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.
Buenas Palo, esta es la penúltima del tema porque seguro que algo se queda en el tientero.
Oye y si le ponemos a las criaturas unas amas de cria como las de antes? vamos como las que tenían antes los señoritos.
estas amas de cria solian ser del norte, concretamente de Cantabría y de la Vega del Pas, pasiegas por lo tanto, donde hay un museo dedicado a las amas de cria, estas señoras le tenían que quitar, literalmente, la teta a ... (ver texto completo)
Yo no suelo entrar en polémicas, ni con este comentario pretendo hacerlo.
Pero, ¿alguien ha pensado que hay personas en esta ventanita como tanto nos gusta llamarla, que participan en ella o simplemente nos leen, y que pueden ser "gays" (y pongo gays porque si decimos penalty, en lugar de pena, puedo decir gay y no homosexual, verdad?). O incluso que alguno de vosotros tenga familiares que lo sean, es más y que alguno no lo haya dicho publicamente? Es simplemente mi opinión, una más de tantas...
Hola Maria Isabel, hace mucho que no paricipo, pero si lo hago es para darte totoalmente la razón. Cuantas personas que conocemos, familia, amigos, paisanos, etc..., han pasado por ese infieno de tener que demostrar lo que no son y todo por el que dirán....
Un saludo
Aprovecho que te veo por aquí para decirte que Eneko es el hijo de Luis Miguel le encanto la foto de su Abuelo.
Un saludo.
Mariano
Mariano a Eneko no lo conozco, pero me alegra saber que conoce cuales son sus raices, dale un beso de mi parte, y dile que en este mismo foro hay alguna foto más de nuestro bisabuelo.
Muchas gracias por hacer de mensajero.
Un abrazo
Pero, ¿alguien ha pensado que hay personas en esta ventanita como tanto nos gusta llamarla, que participan en ella o simplemente nos leen, y que pueden ser "gays" (y pongo gays porque si decimos penalty, en lugar de pena, puedo decir gay y no homosexual, verdad?). O incluso que alguno de vosotros tenga familiares que lo sean, es más y que alguno no lo haya dicho publicamente? Es simplemente mi opinión, una más de tantas...
Aprovecho que te veo por aquí para decirte que Eneko es el hijo de Luis Miguel le encanto la foto de su Abuelo.
Un saludo.
Mariano
Por eso amigo, te he dicho, que vaya "patata caliente" que se han pasado de unos a otros, verás que hay juristas de muchos colores, y no tienes que ser "gays" (nombre muy moderno, por cierto ¿por qué no emplean el suyo, propio del idioma que hablan?), por lo que entiendo que saldrán varios tipos de corrientes para juzgar un mismo caso, sin que nadie tenga la razón objetiva, solo emplearan todos su razón subjetiva.
No sé porque, pero al ojear el diario del foro y ver que habia mucho "escrito" me figuraba que algo se habia tocado, y la verdad es que no me ha dado tiempo a ver una pelicula ya que leyendo -todo- me he entretenido igualmente, por la calidad de los mismos, con la posibilidad que esto se convierta en un futuro paraiso.
Un Salúdo.
Hola amigo Gil, como veras estoy practicando para cuando hagamos el crucero por el Mediterraneo, Ahora en este viaje me acorde de ti pues he estado por tu tierra "Marin" Rias Baixas, Bueno vamos al caso co respecto al aceite, pues he estado preguntando y me han dicho que los Sabados horario de 10 de la mañana a las 13 horas.
P. D. Acercate por mi casa y te dare una morcilla Un Saludo, B. Garrido.
Vale, ¿nos tomamos una cerveza el sábado?
Otra vez que vayas por arriba, avisa.
Hola foreros: Me dirijo a vosotros con el ánimo de recuperar dos escritos que le envié a nuestro querido Juan Andrés Ortíz Nácher (q. e. p. d.) y que pubicó en la página de JIMENATOS. COM, si mal no recuerdo fue en el año 2005. Era el TEXTO ANIMADO de dos Leyendas de Jimena, una la titulé "DE CUANDO LA FRANCESADA" y la otra "EL ÚLTIMO FANTANTASMA" y la protagonista de las dos ewra una tal María Lorite. Las he perdido las dos a consecuencia de los duendecillos de la iformatica, sufrí una avería en ... (ver texto completo)
Yo estoy seguro de que en su día los imprimí y los guardé, me llamó la atención que la protagonista se llamase igual que mi abuela. Los buscarén saludo.
Un saludo
Hola foreros: Me dirijo a vosotros con el ánimo de recuperar dos escritos que le envié a nuestro querido Juan Andrés Ortíz Nácher (q. e. p. d.) y que pubicó en la página de JIMENATOS. COM, si mal no recuerdo fue en el año 2005. Era el TEXTO ANIMADO de dos Leyendas de Jimena, una la titulé "DE CUANDO LA FRANCESADA" y la otra "EL ÚLTIMO FANTANTASMA" y la protagonista de las dos ewra una tal María Lorite. Las he perdido las dos a consecuencia de los duendecillos de la iformatica, sufrí una avería en ... (ver texto completo)
Yo tengo algunas cosas tuyas, ya sabes, las miraré y si están cuenta con ellas.
Un saludo desde las Pamplonas.
Mariano
¿Y quién ha hablado de que este Tribunal haya legislado esta Ley?, hablo de los legisladores, los que la hicieron, lo mismo pueden venir otros legisladores y hacer otra nueva o degorar ésta o bien modificarla, no tiene que ser precisamente ahora mismo, y no seré yo el que pregunte por los cojones que tiene que tener el poder legislativo para hacer esto o aquello, me gustará o no, pero no soy tan lerdo, de eso ya se encargarán otros.
Vamos a dejarlo, el que quiera más, ahí estan los "archivos".
Y hazte un favor; cuando quieras usar palabras "importantes" repasa antes el significado. Mucha gente giraría la cabeza en el mismo sentido si le pidiesen identificar a un "lerdo".
Un saludo