Roscos de San Blas
El orgullo de cualquier palomero que se precie.
Frase del día 19 de noviembre del 2012

.............................. .............................. .............................. ...
Los derechos laborales nunca furon fruto de la generosidad, sino el premio de la lucha.
Marcelino Camacho
.............................. .............................. .............................. ...
Rafael ya funciona interne hasta dentro de un rato Mariana
Al anochecer cuando nos acoge la sombra de un farol
y solo los murcielagos velan nuestro amor
te has de marchar, te has de marchar
no hay una razón pero has pero tienes que
que volves a casa ya
Y una vez más vemos llegar el voraz autobus
te cobra once pesetas y te aleja de mi
cruza Madrid, cruza Madrid
largas calles con cielo gris y te deja ya
muy lejos de tu portal ... (ver texto completo)
(Continuación)
En los últimos días de la Guerra, mientras más de 12.000 personas esperaban, inútilmente, escapar por el puerto de Alicante (todos ellos fueron encarcelados en campos de concentración), Mª Teresa y él huían cómodamente en avión desde el cercano aeropuerto de Monóvar. Parece ser que se encontraron con Miguel Hernández, pero disimularon verlo y lo dejaron en tierra.

Siguiendo un texto de Eugenio Granell (Los silencios de Alberti) publicado en 1977, en España Libre, podemos entresacar ... (ver texto completo)
¿Por qué todos los historiadores no seguirán este ejemplo?, dando caña donde hay que dar y contando los hechos tal como acontecieron, y pongo este lunes como ejemplo, ya se que otro lunes puede ser en otro sentido o en otra dirección, pero no me importa, lo que es verdad siempre debe resplandecer, sea del color que sea, luego que cada uno elija su camino, equivocado o no, al menos no estará mediatizado.
Bueno la primera parte del lunes ya la he disfrutado, ahora me queda lo de esta noche con Isabel.
No ... (ver texto completo)
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

El otro día leyendo, mala cosa lo que se entera uno con ello, vi que el famosísimo día de acción de gracias americano, que tantas veces vemos en la tele y en muchísimas de sus películas, tiene su origen en que por esas fechas los colonos que llegaron a ese país, o crisol de países, y los aborígenes, celebraban la cosecha, vamos la recogida de la cosecha.

Según escribe, en la obra FIESTAS SAGRADAS Jesús Callejo:

“La gran mayoría ... (ver texto completo)
yo creo que servira para algo RAFAEL soy manuel primo de juan hervas cuando veas a mi primo le dices que me mande un mensaje un saludo desde jimena
Manuel, tu primo está esperando a que tu le contestes, ó te pongas en contacto con el.
saludos
Para mi primo Manuel. Los alcaparrones muy buenos, gracias primo un abrazo para toda la familia.
Hola Manuel!

Como veras tu primo Juan Hervas te contesto, está esperando a que tu le digas algo.
saludos
Frase del día 19 de noviembre del 2012

Los derechos laborales nunca furon fruto de la generosidad, sino el premio de la lucha.
Marcelino Camacho
LOS DOMINGOS POR LA TARDE (PESE AL FÚTBOL) NO OS ABANDONO.
¿QUIEN NO HA TENIDO? COMO SAULO, ALGUNA CAÍDA DEL CABALLO. (Por Luismarín)

Han pasado siete días y otra vez estamos en la tarde del domingo. Sin embargo, cabe recordar, si se hubiese implantando el Calendario de la Revolución Francesa, tenían que haber sido diez, los días pasados, para llegar al Décadi o día de descanso. Ésta mañana, cumpliendo mi precepto dominical me he acercado al emblemático edificio del Círculo de Bellas Artes ... (ver texto completo)
Ahhhh que alegría, por fin es San Lunes, esta mañana me decía mi mujer que a donde iba yo tan deprisa, si ella supiera que iba corriendo al curro me tacharía de loco, bueno yo también hasta que le dió al tito Luis por escribirnos los lunes, aunque el Madrid juegue el domingo por la tarde noche hay que seguir Luis, no nos dejes en le estacada, un lunes sin tu escrito es terrible.

Una cosa quería decirte y es que no me extraña que el tal Bores, Francisco Bores, fuese un gran pintor, seguro que si ... (ver texto completo)
Martina me alegro que todo haya ido bien y estes ya de nuevo en casa. con el fallecimiento de miliki, cuantos niños hemos crecido con ellos, y cantado sus canciones. un saludo
Hola Cati! Gracias.
Miliki cuantas veces nos ha alegrado el corazón, a grandes y chicos. (q. d. e. p)
A mi nieto le gustan mucho sus canciones, sobre todo la del "En el coche de Papá"
Un abrazo.

Han pasado siete días y otra vez estamos en la tarde del domingo. Sin embargo, cabe recordar, si se hubiese implantando el Calendario de la Revolución Francesa, tenían que haber sido diez, los días pasados, para llegar al Décadi o día de descanso. Ésta mañana, cumpliendo mi precepto dominical me he acercado al emblemático edificio del Círculo de Bellas Artes ... (ver texto completo)
(Continuación)
En los últimos días de la Guerra, mientras más de 12.000 personas esperaban, inútilmente, escapar por el puerto de Alicante (todos ellos fueron encarcelados en campos de concentración), Mª Teresa y él huían cómodamente en avión desde el cercano aeropuerto de Monóvar. Parece ser que se encontraron con Miguel Hernández, pero disimularon verlo y lo dejaron en tierra.

Siguiendo un texto de Eugenio Granell (Los silencios de Alberti) publicado en 1977, en España Libre, podemos entresacar ... (ver texto completo)
Hola luismarin, me he dado cuenta, que en tus escritos casi siempre mencionas algún párrafo de los evangelios, opino que tienes grandes inquietudes espirituales y en el fondo una gran fe eso si,, todavía muy oculta... algún día de caerás del caballo, cual Saulo.
Un saludo desde las alemanias.

Martina me alegro que todo haya ido bien y estes ya de nuevo en casa. con el fallecimiento de miliki, cuantos niños hemos crecido con ellos, y cantado sus canciones. un saludo
No me digas que ayer pastéis por Barcelona, ayer estuvimos nosotros hasta la nueve de la noche, espero que todo fuese bien, puse si mirar y rápidamente he corregido perdón.
Hola Juan!
Apenas si estuvimos en Barcelona, llegamos hacia las 10:30. a la Estación de Francia y nos dio justamente tiempo para enlazar el próximo tren, que salía hacia las 10:45...
Todo nos ha ido muy bien.
Un saludo.
Manuel, si es el Juan Hervas que yo imagino, -fuimos muy buenos amigos-, y que ha estado bastantes años de cartero en Bailen, dale muchísimos recuerdos. Saludos y muchas gracias.
Estimado Ignacio, creo que el que tú dices conocido por Juanito "Canuto" buen jugador de futbol, como creo gran aficionado, efectivamente vive en Bailen.
Un saludo desde Pamplona.
Mariano