fiestas
yo creo que servira para algo RAFAEL soy manuel primo de juan hervas cuando veas a mi primo le dices que me mande un mensaje un saludo desde jimena
Manuel, si es el Juan Hervas que yo imagino, -fuimos muy buenos amigos-, y que ha estado bastantes años de cartero en Bailen, dale muchísimos recuerdos. Saludos y muchas gracias.
Juan igual es el momento de plantearte llevarlo Tu y con un poco del boca a boca el foro y el facebook tema solucionado.
Yo estuve a punto de hacerlo, pero al final solo traía 600 kilos para mis amigos y algún familiar.
Hoy, solo traigo para mí y mis hijos, los demás ya saben dónde pueden comprarlo. Al de la tienda de Buen aceite de Pamplona le dije Yo, porque le conocía había sido socio de un hermano de Mi Mujer.
Saludos y animo que no se quede Barcelona sin aceite de nuestro Pueblo, y que conste ... (ver texto completo)
Buenos días Mariano todas las ideas son buenas y habrá que intentarlo, aquí se consume aceite de nuestro pueblo pero lo ideal seria que hubiese un sito donde poder comprar y no solo se vendería a los Jimenatos seguro que lo compraría mas gente que es lo que interesa.
que ricos!
Un saludo Juan.
Desde ayer por la tarde,
estamos en el pueblo.
No me digas que ayer pastéis por Barcelona, ayer estuvimos nosotros hasta la nueve de la noche, espero que todo fuese bien, puse si mirar y rápidamente he corregido perdón.
Alguien me vende una cesta de esos manjares?
Jeronimo.
Que sean dos Jerónimo, yo tendría muchas dudas si tuviera que cambiar aceitunas largas por higos como estos.
por esta zona, no se vende el aceite de nuestro pueblo.
Deberían promocionarlo...
Un saludo.
que ricos!
Un saludo Juan.
Desde ayer por la tarde,
estamos en el pueblo.
recordando a:
Eugène Grindel (Saint-Denis, 14 de diciembre de 1895 - 18 de noviembre de 1952), conocido como Paul Éluard, fue un poeta francés que cultivó de manera significativa el dadaísmo y del surrealismo.

Biografía

Después de una infancia feliz, se vio afectado por una tuberculosis que lo obligó a interrumpir sus estudios. Fue movilizado como enfermero durante la Primera Guerra Mundial. En Suiza, en el sanatorio de Davos, conoció a Gala, con la que se casó en 1917, y comenzó a escribir ... (ver texto completo)
No te das cuenta que vamos de RESACA en RESACA.

" Ayer resaca de la huelga"

" Hoy resaca de la Semana de trabajo "

Como comprenderas los cuerpos no pueden aguantar tanta resaca.

saludos y buen fin de Semana
yo creo que servira para algo RAFAEL soy manuel primo de juan hervas cuando veas a mi primo le dices que me mande un mensaje un saludo desde jimena
Mariano quizás esta sea una de las cosas que siempre me removió las tripas, aquí por mas tiendas que mires nunca veras una donde se venda aceite de nuestro pueblo, había una cerca de casa y le pregunte porque no tenían y me dijeron que ya no se lo traían.
Juan igual es el momento de plantearte llevarlo Tu y con un poco del boca a boca el foro y el facebook tema solucionado.
Yo estuve a punto de hacerlo, pero al final solo traía 600 kilos para mis amigos y algún familiar.
Hoy, solo traigo para mí y mis hijos, los demás ya saben dónde pueden comprarlo. Al de la tienda de Buen aceite de Pamplona le dije Yo, porque le conocía había sido socio de un hermano de Mi Mujer.
Saludos y animo que no se quede Barcelona sin aceite de nuestro Pueblo, y que conste ... (ver texto completo)
hola un saludo para todos mis paisanos, mariano de m rasca te agradeceria que me dijieras en que tienda venden en pamplona aceite de jimena un saludo y gracias por la informacion.
Hay varios sitios, esta tienda donde está la foto es en la calle chapitela, pero también vende en la floristería Nines en la avenida que va a los hospitales desde la vuelta del castillo no me acuerdo el nombre ahora.
Saludos.
Mariano
hola un saludo para todos mis paisanos, mariano de m rasca te agradeceria que me dijieras en que tienda venden en pamplona aceite de jimena un saludo y gracias por la informacion.
Alguien me vende una cesta de esos manjares?
Jeronimo.
Mariano quizás esta sea una de las cosas que siempre me removió las tripas, aquí por mas tiendas que mires nunca veras una donde se venda aceite de nuestro pueblo, había una cerca de casa y le pregunte porque no tenían y me dijeron que ya no se lo traían.
Aquí en el Panades hoy día de migas, ahora mismo un buen polvo de agua.
Señoras y señores

! QUE LA HUELGA FUE EL MIERCOLES ¡
No te das cuenta que vamos de RESACA en RESACA.

" Ayer resaca de la huelga"

" Hoy resaca de la Semana de trabajo "

Como comprenderas los cuerpos no pueden aguantar tanta resaca.

saludos y buen fin de Semana