Riego...
Precioso ejemplar que he tenido la suerte de sacar dos hijos suyos, sin sexar todavía, pero que muy pronto estarán también en vuelo, de pluma son aún mas vistosos.
Francisco, te he mandado hace unos minutos un correo.
Saludos
Unos 2.226.000 niños viven en España por debajo del umbral de la pobreza, según manifestó Save The Children con motivo del Día Internacional del Niño, que se celebra hoy. Según la responsable de Incidencia Política de la organización, Yolanda Román, en el contexto económico actual los niños son el colectivo social más castigado por la pobreza, el más vulnerable y el que mayor atención requiere, ya que en España la tasa de pobreza infantil se sitúa en el 27,2% de la población.
De la misma manera, ... (ver texto completo)
Tengo una foto de la Tuna de Magisterio de Jaen recorriendo una calle céntrica de Jimena y quisiera saber qué podría hacer para hacerla llegar a esta pagina. La foto es de mayo ojunio de 1968.
Buenas Andres y bien venido, no es complicado; si te vas a la parte alta de la pagina en la parte Izquierda donde aparece Jimena veras que hay varios apartados, pica en foto, se nos abre una pagina y en su comienzo aparece poner foto de Jimena pica aquí y luego sigue las instrucciones es fácil.
Endeluego que parecemos primos, como si hubiésemos mamado de la misma teta, lo de Linda Prima era bueno, eh? porque ¿quien no ha estado enemoraillo de una prima?.

Ojo de una prima suya o del amigo.

El Rodrigo ese es el que estuvo casado con una paisana nuestra.
Mi mujer ya está en el “feisbuq” y hemos decidido comunicarnos a
través de él. El otro día escribió que iba a poner lentejas y yo le
contesté: me gusta.
Han dicho que es en verano cuando más
trifulcas matrimoniales hay y nosotros hemos encontrado una solución a
nuestros problemas conyugales en las nuevas tecnologías. Nada de
broncas. Todo a través de mensajitos.
También hemos descubierto que es
muy bueno para la pareja el “wasas” ese de los cojones. Vamos a un bar
y yo le escribo: « ¿Qué ... (ver texto completo)
UFFFF NO LO SABES TU BIEN..................

hoy llevo la mañana, con permiso de ustedes vosotros, de C. R. A. G.

Como no se si lo vas a entender te digo: Canovas, Rodrigo, Adolfo y Guzman, ¿te suenan?
Tengo una foto de la Tuna de Magisterio de Jaen recorriendo una calle céntrica de Jimena y quisiera saber qué podría hacer para hacerla llegar a esta pagina. La foto es de mayo ojunio de 1968.
Corcho Bauti me alegro que gracias a este grupo hables, vamos me imagino que a lo largo de la jornada y en tu trabajao hablaras algo mas, pero es de agradecer.

Este grupo lo conocí a traves de una pareja de amigos, que no de la Guardia Civil, alrededor del año setenta y nueve u ochenta, esta pareja, que seguro que tu conoces, es mas hasta puede que sean amigos tuyos, lo mismo le llevaste tu el disco y todo, el individuo varón es mas o menos de tu quinta, aunque se fue en la mia.

De este grupo, ... (ver texto completo)
Se me ha olvidado, que no me se ha olvidado, decirte que a mi el título que mas me gustaba era la canción: QUE ALEGRÍA SENTI LA PRIMERA VEZ QUE ME QUITÉ LA FAJA"...

Era una jota barroca.
Corcho Bauti me alegro que gracias a este grupo hables, vamos me imagino que a lo largo de la jornada y en tu trabajao hablaras algo mas, pero es de agradecer.

Este grupo lo conocí a traves de una pareja de amigos, que no de la Guardia Civil, alrededor del año setenta y nueve u ochenta, esta pareja, que seguro que tu conoces, es mas hasta puede que sean amigos tuyos, lo mismo le llevaste tu el disco y todo, el individuo varón es mas o menos de tu quinta, aunque se fue en la mia.

De este grupo, ... (ver texto completo)
Hola Palomero! Buenos días.
Muy bonito ejemplar.
Te veo muy atareado con tus palomos, apenas si tienes tiempo para el foro...
Un saludo.
Recordando a León Tolstoi. (efemeride de hoy)

León Tolstói es, junto a Fiódor Dostoyevski, uno de los grandes exponentes de la literatura rusa del siglo XIX.

León TolstóiEl nacimiento de este integrante de una familia perteneciente a la más antigua nobleza rusa tuvo lugar el 9 de septiembre de 1828 en Yásnaya Poliana. Tiempo después, el destino le jugaría una mala pasada a este novelista cuyo nombre real era Lev Nikoláyevich Tolstói ya que quedaría huérfano de padre y madre.

Tras mudarse ... (ver texto completo)
Frase del día 20 de noviembre del 2012

.............................. .............................. ..............................
Sin los niños no habría humanidad, por lo tanto la humanidad se la debemos a los niños.
Miliki
.............................. .............................. .............................. .
Precioso ejemplar que he tenido la suerte de sacar dos hijos suyos, sin sexar todavía, pero que muy pronto estarán también en vuelo, de pluma son aún mas vistosos.
El orgullo de cualquier palomero que se precie.
El nombre le viene por la cicatriz que ha tenido en la cara, con la muda le ha desaparecido, se la produjo un avilanejo en pleno vuelo, su paloma si cayó en las garras del pajarraco, él debido a su pericia pudo escapar de la muerte.
Aerodinámica pura, el momento del aterrizaje, es sorprendente ver como lo hace viendo a la velocidad que venía.