Como se pone el Sol por mi casa, JIMENA

Es la puesta del sol visto desde la calle Cervantes
(16 de Junio de 2010)
Pregúntate mejor por "cómo" estarás mañana. Ja, ja.

Un saludo
Amigos, voy a coger el camino de Bartolillo en estos momentos, solo me queda una duda, ¡Sábado, Noche y con Calor, encomiendo mi alma a Dios! ¿donde estaré mañana?
Bueno, si me pierdo con toda esta detallada explicación y hasta ilustrada, entonces es que nunca caminé por mi pueblo, aunque te diré: ¡cómo han cambiado las casa!, por supuesto, para bien y eso me agrada. Supongo que ya estarás a punto de irte a la camita. Ah..., me preguntabas sobre mis ejercicios de rehabilitación, pues te diré que los inicié en un centro que, aunque había excelentes aparatos, después de unos días el doctor que me operó me recomendó no continuarlos allí, debido a que el personal...
Esta es la casa donde vive ella, el piso de la foto es para sus hijos, cuando les haga falta.
Para que recuerdes exactamente donde vivo.
El edificio amarillo que se ve detrás de Bartolillo, el nieto de Bartolico "Mortero" que es el señor que se ve en la foto, es la Biblioteca que está construida justo donde estaba el Pilar de las Pilillas. La casa que casi roza el señor es la de nuestra amiga Rafa (mayor) y enfrente la Fabrica de Aceite de Don Manuel Alfonso, hoy de sus nietos.
Y el sol está encima del Peñón Concejo; encima de la casa de piedra, se ve una ventana y un edificio blanco, eso...