Jimena de noche
los pimientos son de jimena
... volver de nuevo a ésta ventana para felicitar a mi mujer y a mis amigos Jose Maria y Lola, guapísima chiquilla y gran amánte de las tertulias al calor del fuego. Gracias al amigo Pachuelo por su llamada telefónica-corta en el tiémpo mas inténsa en la temática-y a mi cuñao Luis por su entrañable relato con el que me siénto tan identificado por motivos obvios. Un abrazo, también, para tódos los participátes en éste foro. Lope Viedma.
Rafi, aquí tienes mi regalo.
Espero que te guste.
Besos.
Francisco Javier, Santo
Sacerdote misionero Jesuita
Martirologio Romano: Memoria de san Francisco Javier, presbítero de la Compañía de Jesús, evangelizador de la India, el cual, nacido en Navarra, fue uno de los primeros compañeros de san Ignacio que, movido por el ardor de dilatar el Evangelio, anunció diligentemente a Cristo a innumerables pueblos en la India, en las Molucas y otras islas, y después en el Japón, convirtiendo a muchos a la fe. Murió en la isla de San Xon, en China, consumido por ... (ver texto completo)
pa los calores lo mismo digo, felicidadesa los dos de tres
Frase del día 3 de diciembre del 2012

.............................. .............................. ..............................
Tal día como hoy alegraste al mundo con tu nacimiento. Que sea por muchos años más. Feliz cumpleaños!... (Dedicada a mi tocaya la forera, en este dia tan especial para ella).
También para todos los que hoy cumplen años, y los que celebran su onomástica.
r. leiva
.............................. .............................. .............................. ..............
Rafi: Muchas felicidades en el día de tu cumplaños, de los otros dos del tres.
Rafa, me alegro de verte por el foro ¿Como estáis?.
¿Mucho trabajo en la tienda después de que vienen la Señoras de la aceituna? antiguamente así era.
Un abrazo.
Mariano
Buenas Mariano! por aqui todos bien. De trabajo no me puedo quejar ahora ya con los mantecados y los preparativos de la Navidad no me falta tarea, pero bien. saludos
Rafa! me anticipo por si mañana no puedo Feliz cumpleaños que tengas un buen dia y recibas mucho regalos. El mio un momton de besos y abrazos.
Hola Luis! Muy buenos tus relatos, sigue deleitandonos tus aportaciones son interesantes Un saludo.
Rafa, me alegro de verte por el foro ¿Como estáis?.
¿Mucho trabajo en la tienda después de que vienen la Señoras de la aceituna? antiguamente así era.
Un abrazo.
Mariano
Hola Luis! Muy buenos tus relatos, sigue deleitandonos tus aportaciones son interesantes Un saludo.
Creo que son todos sus hijos e hijas.
Lázaro, Paco, (Antonia la Mama), Mari Paz, la siguiente creo que es Toñi, Tomas y el ultimo no sé si es Juan no lo he vuelto a ver desde que estábamos en Jimena, pues creo que vive en Santander y el de la foto me parece muy joven.
Bueno un abrazo a toda la familia.
Mariano
Bueno, Bueno, Antonia que maja, rodeada de toda la familia o casi toda, porque algunos no conozco.
Veo a Paco, a Tomas a Mari Paz a Lázaro consortes nietos nietas y la verdad que alguno no los reconozco no sé si esta Juan.
Bueno enhorabuena y que siga cumpliendo muchos más.
Un abrazo Antonia.
Mariano
Hola Mariano: me alegro saludarte, parece que el foro se ha animado está tarde.
Un beso, y mañana me regalas unas pastas virtuales.
Igualmente guapa, llevamos tiempo que no hablamos alguna cosilla por correo te prometo que no tardaré mucho en hacerlo.
Un abrazo y cuenta con las pastas, eso sí virtuales.
Martina hija si rezo, no mucho porque como le digo a una amigo cura que tu le sueles leer soy buen persona modestamente y con la manada de chorizos caciques, vividores, defraudadores véase el programa de la 6 º en estos momentos (Jordi Evole) como me va a Mi castigar el de arriba si soy de los que pagan impuestos y no puedo escabullir un céntimo Tu sabes el trabajo que tendrá para pensar en Mi
Bueno antes decía perdona nuestras deudas. Y ahora perdona nuestras ofensas el cambio es importante ¿Ono?.
Hola Mariano: me alegro saludarte, parece que el foro se ha animado está tarde.
Un beso, y mañana me regalas unas pastas virtuales.