Mis amigas
Joer, estaros tranquilitos no jodamos el Domingo que El Luis lo ha bordado la tarde y no debemos enturbiarla.
Además el monte por lo menos el de frente de mi casa esta chorreando agua y lo único que podemos es encharcarnos.
Ahora que el foro se pone calentito con las nuevas incorporaciones, que uno se vuelve un poco turumba pues uno dice Francisco el otro Pedro ¡! coño ¡como alguno diga Mariano me cago....
Animo que han ganado Osasuna, el Madrid y el Barsa, todos contentos, bueno menos los del ... (ver texto completo)
Martina hija si rezo, no mucho porque como le digo a una amigo cura que tu le sueles leer soy buen persona modestamente y con la manada de chorizos caciques, vividores, defraudadores véase el programa de la 6 º en estos momentos (Jordi Evole) como me va a Mi castigar el de arriba si soy de los que pagan impuestos y no puedo escabullir un céntimo Tu sabes el trabajo que tendrá para pensar en Mi
Bueno antes decía perdona nuestras deudas. Y ahora perdona nuestras ofensas el cambio es importante ¿Ono?.
El Queso Manchego D. O. Gran Reserva, producido en Albacete por una filial de Sociedad Azucarera Larios llamada Dehesa de los Llanos, ha sido elegido Mejor Queso del Mundo en el concurso World Cheese Awards, celebrado anteayer en la ciudad británica de Birmingham. Más de 2.700 quesos de todo el mundo han optado a este galardón, que corona, por primera vez en su historia, a un producto español -fabricado por una empresa malagueña- en lo más alto del ranking mundial.

Ingredientes. Leche cruda procedente ... (ver texto completo)
fuentes:
SUR. es
El Queso Manchego D. O. Gran Reserva, producido en Albacete por una filial de Sociedad Azucarera Larios llamada Dehesa de los Llanos, ha sido elegido Mejor Queso del Mundo en el concurso World Cheese Awards, celebrado anteayer en la ciudad británica de Birmingham. Más de 2.700 quesos de todo el mundo han optado a este galardón, que corona, por primera vez en su historia, a un producto español -fabricado por una empresa malagueña- en lo más alto del ranking mundial.

Ingredientes. Leche cruda procedente ... (ver texto completo)
Hola Rafi!
mañana te felicitaré.
En la foto te veo parecido con tu tito Paco Lete,
Un saludo.
Vale, me felicitas y me mandas un regalo.
Un beso.
Hola Rafi!
mañana te felicitaré.
En la foto te veo parecido con tu tito Paco Lete,
Un saludo.
No entiendo esta frase ".... El escándalo lo produce un compacto grupo de gente que ha venido a detener el “desahucio” del piso de su hijo mayor y su mujer de origen ecuatoriano...."
¿Se refiere al hijo mayor de Antonio y Marina?, debo de estar equivocado en mi apreciación.
entiendo eso también.
Un saludo.
Anda anda otro nuevo.
Bienvenido vaya nombrecillo.
Si tiene las mismas aficiones que su tocayo televisivo que se invite a unas cervezitas esta Navidad en el kiosco de Cánava, no Mariano?

Un saludo
El ausente, el celoso, fe provoca,
aquel con sentimiento, este con ira.
Presume este la ofensa que no mira
y siente aquel la realidad que toca.

Este templa, tal vez, su furia loca
cuando el discurso en su favor delira,
y sin intermision aquel suspira,
pues nada a su dolor la fuerza apoca.
... (ver texto completo)
Bienvenido,
Homer es el nombre del papa Simpson, verda?
Un saludo.
Cono, que diría Martina, si fuera por fotos fuera de norma el foro se iba a quedar más pelao que un chino, que dice mi madre. Ja, ja, ja.

Un saludo
eso era antes.
ahora tengo un tric, copio la palabra y pego...
Un saludo.
muy emocionante luismarin.
Un saludo.
No entiendo esta frase ".... El escándalo lo produce un compacto grupo de gente que ha venido a detener el “desahucio” del piso de su hijo mayor y su mujer de origen ecuatoriano...."
¿Se refiere al hijo mayor de Antonio y Marina?, debo de estar equivocado en mi apreciación.

... (ver texto completo)
Anda anda otro nuevo.
Bienvenido vaya nombrecillo.
Ya te estás echando al monte. Solo he dicho que hay cientos de fotos, de toda suerte de autores, que no cumplen con la principal premisa para ser admitidas: que tengan relación DIRECTA con Jimena. Solo eso.
Si quieres otros temas de discusión ya sabes: para atrás ni para tomar impulso.

Un saludo
Joer, estaros tranquilitos no jodamos el Domingo que El Luis lo ha bordado la tarde y no debemos enturbiarla.
Además el monte por lo menos el de frente de mi casa esta chorreando agua y lo único que podemos es encharcarnos.
Ahora que el foro se pone calentito con las nuevas incorporaciones, que uno se vuelve un poco turumba pues uno dice Francisco el otro Pedro ¡! coño ¡como alguno diga Mariano me cago....
Animo que han ganado Osasuna, el Madrid y el Barsa, todos contentos, bueno menos los del ... (ver texto completo)

Este aflige dudoso su paciencia
y aquel padece ciertos sus desvelos,
este al dolor opone resitencia,

aquel, sin ella, sufre desconsuelo,
y si es pena de daño, al fin, la ausencia,
luego es mayor tormento que los celos. ... (ver texto completo)
Me cago en la mar Nene me has emocionado, te voy leyendo con absoluta entrega pues bien merece este relato como tantos otros.
Además relatas la vida de una familia de emigrantes que se asentaron en ese centro de culturas como es Vallecas y claro no puedo evitar acordarme de a aquel coche de Albanchez que tantas domingos vi llegar a Pamplona, y nada mas quiero añadir, pues creo que tu relato retrata a la perfección aquellos años.
Solo aprovechar para desearle Alejandro lo mejor, pues la vida como ... (ver texto completo)