El equipo de gobierno y las mises
FELICIDADES

Por ser hoy tu cumpleaños
estos versos para ti,
esposa de Lope Viedma
y hermana de Luis Marín.

Mujer de alegre carácter
cargada de humanidad
la simpatía es tu bandera ... (ver texto completo)
Luis tengo recopilados todos tus escritos, son una maravilla, pero este por lo que me toca me ha emocionado especialmente, tengo algunas fotografías donde se puede apreciar el cenagal al que te refieres, y otras en la puerta de la chabola. No sabes lo mucho que te agradezco lo que has escrito sobre nosotros, a mi hermano José Mari se lo he mandado y me ha llamado para contarme lo que le ha gustado. Aprovecho desde aquí para mandaros un beso y un abrazo muy fuerte a ti, a Rafa y a Lope como a sus ... (ver texto completo)
Alejandro: ayer, con el relato de Luis, nos acordadamos de todos vosotros con mucho cariño.
Un abrazo.
Muchas gracias a todos, espero no olvidar a nadie: Mariano, gracias por las pastas, Dolores un abrazo especial para ti, Pachuelo: una cosa es la "crisís" y otra que pasemos de " la Perla Peregrina " a la medalla del salchichón, por favor que existe la bisutería.
Antonio, el año pasado me regalaste la joya del "titanic"... te acuerdas? yo no he encontrado la foto, me gustaría mandarla al foro para que todo el mundo viera lo generoso que eres conmigo.
A mi vecina Rafa... en fin a todos: GRACIAS.
La ... (ver texto completo)
¡Ay mi Paqui!... que alegría me das... a mi "Titi" y a ti siempre os llevo en mi corazón, munca podre olvidar como "endulzasties" mi niñez, no sólo con vuestro cariño... aquel chocolate negro que siempre me guardaba tu madre.
Emplazo a mi hermano para que algun día escriba uno de sus relatos para vosotros, para ti y para tu madre, que fuisteis en nuestra niñez tan importantes para mi hermano cómo para mi.
Un ABRAZO.
Rafi, aquí tienes mi regalo.
Espero que te guste.
Besos.
Gracias, me encanta.
Un beso.
Esto me gusta que aparezcan las plumas importantes de esta ventanita, esperemos que el profesor que anda jubilado nos aparezca un dia de estos O No, Luis que decirte de tu escrito, leer, callar y aprender, eso si tenía una gran duda no savia si he de felicitar a tu hermana a Lope o a ti, la decisión es rápida a Lope por ser su cumple a tu hermana por ser tu hermana y a ti por escribir como escribes esa foto la original me gustaría tenerla en mi correo.
Querida Rafi: Soy tu prima Paqui (la de la Tita Isabel la de la tienda) No te lo vas a creer, pero todos los años me he acordado de tí en este día 3 de diciembre igual que el de tu hermano el 3 de septiembre. Anoche vi algo en el foro y me dije, este año la voy a felicitar. En la foto estais preciosos, así os recuerdo yo cuano erais pequeños, tu eras la más gracisosa de "to Jimena" y Luis el más guapo. Me he emocionado con el relato de tu hermano sobre Marina y Antonio (D. E. P) Comparto contigo ... (ver texto completo)
Que ricas cati, que buena pinta tienen, ademas completitas.
Buen provecho.
Un saludo guapa.
Mariano
Aprovecho esta foto,
para poder FELICITAR,
a estas dos guapas mujeres,
y aun varón tan ejemplar.

Desde la ciudad de Pamplona,
capital de las Navarras,
hoy felicito a su Patrono,
y a mi paisano y paisanas.
... (ver texto completo)
Rafi: Muchas felicidades en el día de tu cumplaños, de los otros dos del tres.
Rafa muchas felicidades e intentaré aclara una duda sobre vuestros comentarios y esta foto, algo no me cuadra.
Vale, me felicitas y me mandas un regalo.
Un beso.
Bueno como la señora no quiere regalos, reales, los quiere virtuales, yo creo que lo hace porque asi no nos tiene que invitar a un café cuando se los llevemos, pues se los haremos virtuales, son mas caros que los otros, porque hay que pensarlos y eso cuesta, ya te digo que si cuesta.

Dentro de un poquito nos iremos a comer donde Juan Tomás, ya he pedido media cabecita de choto que me encanta, sobre todos los ojos, y después un poquito de trigo, de postre gachas dulces y luego una copita de Zacapa, ... (ver texto completo)
... volver de nuevo a ésta ventana para felicitar a mi mujer y a mis amigos Jose Maria y Lola, guapísima chiquilla y gran amánte de las tertulias al calor del fuego. Gracias al amigo Pachuelo por su llamada telefónica-corta en el tiémpo mas inténsa en la temática-y a mi cuñao Luis por su entrañable relato con el que me siénto tan identificado por motivos obvios. Un abrazo, también, para tódos los participátes en éste foro. Lope Viedma.
Hombre que alegría, hoy sobredosis de Lope, que es muy bien recibida.

Corta dice que ha sido la llamada y hemos estado hablando media mañana, la una con la gordita, dos kilos quinientos gramos de felicidad, los otros dos cumplidores por la Mancha, felicidades a los tres, y no os digo, solo, que cumplais muchos mas, sino que nosotros nos acordemos el año que viene, con permiso del alemán, no se si es el alemán o el ingles el de la memoria, veis ya tengo un poquito de él.

Lo dicho felicidades ... (ver texto completo)
Luis tengo recopilados todos tus escritos, son una maravilla, pero este por lo que me toca me ha emocionado especialmente, tengo algunas fotografías donde se puede apreciar el cenagal al que te refieres, y otras en la puerta de la chabola. No sabes lo mucho que te agradezco lo que has escrito sobre nosotros, a mi hermano José Mari se lo he mandado y me ha llamado para contarme lo que le ha gustado. Aprovecho desde aquí para mandaros un beso y un abrazo muy fuerte a ti, a Rafa y a Lope como a sus ... (ver texto completo)
Alejandro se que te encantará ver esta foto, muchos saludos desde el Panades, pronto nos la adornaran con un gran escrito.
Muchas gracias, Juan por la fotografía, y por la maravilla que ha escrito mi primo Luis sobre ella. Un abrazo
Para Rafi.

Eres como las rosas,
que adornan este florero
(forero)
Mujer tan maravillosa
no existe en el mundo entero.

Muchas FELICIDADES es lo que yo te deseo, un beso Dolores