precioso
Hola mp: es cierto que Antonio se confundio en el nombre de la joya, esta es "el corazón del mar ", pero tambien poseo "la Peregrina" que me la regaló Pachuelo, jajaja.
Me pasa cómo a la Liz, me encantan las joyas, pero todas las que tengo son "virtuales".
El proximo regalo que me haga Antonio le voy a pedir los pendientes de esmeraldas de Angelina Y.
Martina, un beso.
Hola mp: es cierto que Antonio se confundio en el nombre de la joya, esta es "el corazón del mar ", pero tambien poseo "la Peregrina" que me la regaló Pachuelo, jajaja.
Me pasa cómo a la Liz, me encantan las joyas, pero todas las que tengo son "virtuales".
El proximo regalo que me haga Antonio le voy a pedir los pendientes de esmeraldas de Angelina Y.
Martina, un beso.

Rafi, si no te importa, le dices a Antonio, que no tengo el gusto, que si tu te quedas con los pendientes de esmeraldas de ... (ver texto completo)
Muchas gracias a todos, espero no olvidar a nadie: Mariano, gracias por las pastas, Dolores un abrazo especial para ti, Pachuelo: una cosa es la "crisís" y otra que pasemos de " la Perla Peregrina " a la medalla del salchichón, por favor que existe la bisutería.
Antonio, el año pasado me regalaste la joya del "titanic"... te acuerdas? yo no he encontrado la foto, me gustaría mandarla al foro para que todo el mundo viera lo generoso que eres conmigo.
A mi vecina Rafa... en fin a todos: GRACIAS.
La ... (ver texto completo)
Buenos días a todas y a todos, osea a todo el mundo mundial.

Oye bonita, dos puntos: comillas", el que da lo que tiene regala lo mejor de si.

No te he regalado la chapa que traian los salchichones, yo soy mas fino, te regalo la campana de plomo que venía en el salchichón marca la campana, siempre ha habido clases oye.

No se como estareis vosotros pero nosotros sin dos pagas, y con las retenciones el doble, si, si el doble, y esto por ley, osea que nos retenían el doble por la paga y ahora ... (ver texto completo)
Muy bonita Rafi.
Salinas es uno de mis poetas preferidos.
Martina, un beso.
Hola Rafi!
Buenos días.
Que tal te encuetras el "día después"
En cuanto a la confusión, para mi no tiene importancia, puede pasar.
Aprovechando que ha salido el tema. He utilizado la foto de la peregrina, para contar la bonita historia de las dos joyas.
Si te gustan las joyas, pues pide, sigue pidiendo, ya sabemos el dicho de "pedid y recibiréis"je, je.
Un beso.
Mirar por donde hoy es el único día que me acuerdo de la mili el dia de la patrona Santa Bárbara felicidades para todas-os los que celebren hoy algo, aquí en el Panades hoy día nublado y tiene cara de llover un saludo.
LA JOYA DEL TITANIC:

El Corazón del Mar o Corazón de la Mar (conocida en inglés como The Heart of the Ocean y en francés como Le Cœur de la Mer) es una joya ficticia utilizada principalmente en la película de 1997, Titanic. Su diseño está basado en el famoso Diamante Hope, aunque muchos creen que también está inspirado por un collar de zafiro perteneciente a Kate Florence Phillips, sobreviviente del RMS Titanic.

La joya es un colgante de diamantes que en cuyo centro se encuentra el Corazón ... (ver texto completo)
Martina, un beso.
La peregrina.

El rey Felipe III de España, en un retrato de Velázquez. Luce la Perla Peregrina prendida del sombrero.
La perla Peregrina es una pieza histórica y de gran valor, especialmente para España, ya que el rey Felipe II la adquirió en 1580 y el pintor Velázquez la incluyó en algunos de sus retratos. Además, miembros de la realeza como Margarita de Austria, Isabel de Borbón, María Luisa de Orleans o María Luisa de Borbón-Parma, lucieron esta perla hasta que pasó de moda. Richard Burton, ... (ver texto completo)
LA JOYA DEL TITANIC:

El Corazón del Mar o Corazón de la Mar (conocida en inglés como The Heart of the Ocean y en francés como Le Cœur de la Mer) es una joya ficticia utilizada principalmente en la película de 1997, Titanic. Su diseño está basado en el famoso Diamante Hope, aunque muchos creen que también está inspirado por un collar de zafiro perteneciente a Kate Florence Phillips, sobreviviente del RMS Titanic.

La joya es un colgante de diamantes que en cuyo centro se encuentra el Corazón ... (ver texto completo)
Hola cati!
Buenos días.
Que pinta más buena!
Está tu padre contigo en Madrid?
Un saludo.
Bautista, la dirección de correo que me diste debe de estar mal, ayer te envié la partitura pero me la devuelve por dirección incorrecta. Revísala y mándamela de nuevo.
Frase del día 4 de diciembre 2012

.............................. .............................. .............................. .
No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Descartes
.............................. .............................. .............................. ......
Que ricas cati, que buena pinta tienen, ademas completitas.
Buen provecho.
Un saludo guapa.
Mariano
Muchas gracias, la verdad es que estaban muy buenas. Mi padre es muy buen cocinero
Jimena sierra y valle,
que te levantas temprano,
para que mujeres y hombres,
puedan recoger tus granos.

Pocos van andado a los tajos
ni previas tertulias tienen,
donde hablan de noviazgos,
o de una boda que tienen.
... (ver texto completo)
Muchas FELICIDADES para mis vecinas de la calle Fuente. Rafa y Lola.
Un beso para las dos. Mari
Gracias Marí, un beso.
Hay tantas cosas que se pueden comer que nos dejas con la miel en los labios, danos una pista.
Hola Jeronimo: es fácil = Chocolate.
Un saludo.