La banda en la romería
Felicidades a Lola y Jose Maria, Andaluces en tierras Manchegas.
Saludos
Y a ti amigo Luis Marin, decirte que me gustan mucho tus escritos. Este en especial me encanto, no se, pero esta familia es muy querida. Y que puedes venir a darme las pascuas cuando quieras. El 10 pasa por el 29 de cavanilles. Un beso. Mari
Muchas FELICIDADES para mis vecinas de la calle Fuente. Rafa y Lola.
Un beso para las dos. Mari
Veis?... este fue el regalo que me hizó Antonio el año pasado... la joya del "titanic", pero el regalo de este año me ha gustado más.
Antonio... ¿le contamos lo que me has regalado este año?... es "algo" que puede comerse, y que a mi me gusta mucho... ¿lo adivinais?
Hay tantas cosas que se pueden comer que nos dejas con la miel en los labios, danos una pista.
felicidades rafi
Felicidades para Rosi, ya que veo que tiene muchos amigos as, te deseo que lo pases muy bien y en buena compañia.
Jeronomo.
¿sabes tú cuando los comple?
Pues no lo se, pero espero que alguien me lo diga.
Mariano.
FELICIDADES

Por ser hoy tu cumpleaños
estos versos para ti,
esposa de Lope Viedma
y hermana de Luis Marín.

Mujer de alegre carácter
cargada de humanidad
la simpatía es tu bandera ... (ver texto completo)
Paloma: gracias por las rosas y el poema.
Gracias tambien a Juan Y Antonio Maleno.
La Soco cumple años después de Luis y antes de Bartolo.
felicidades rafi
Veis?... este fue el regalo que me hizó Antonio el año pasado... la joya del "titanic", pero el regalo de este año me ha gustado más.
Antonio... ¿le contamos lo que me has regalado este año?... es "algo" que puede comerse, y que a mi me gusta mucho... ¿lo adivinais?
Muchas gracias, Juan por la fotografía, y por la maravilla que ha escrito mi primo Luis sobre ella. Un abrazo
Alejandro gracias a ti, primero por aparecer por aquí y como no por la foto y por supuesto yo aquí hice lo que me dijo Luis, el merito es suyo y por supuesto ha merecido la pena, sabes que me gusta y me entretengo con esto y cuando quieras las fotos del cenagal le damos un Plis Plas y la sacamos del cajón, saludos Alejandro.
Francisco, no podía quitarle de la foto, ni tampoco quería, lo entenderá porque el día que Ella cumpla le dedicare una personalmente.
Un saludo.
Mariano
Francisco, no podía quitarle de la foto, ni tampoco quería, lo entenderá porque el día que Ella cumpla le dedicare una personalmente.
Un saludo.
Mariano
La que cumple años es la hija de Marilola, solo con comentar "que bien acompañada estás..." y no sigo mas, no sea que salga lo de Diego Labana.
Menos mal que la Soco no te lee, sin en un evento como éste tú la dejas sin nombrar, no habrá hombre en el mundo entero que, como te coja por banda, la pueda parar.
Un saludo.
Mariano
Aprovecho esta foto,
para poder FELICITAR,
a estas dos guapas mujeres,
y aun varón tan ejemplar.

Desde la ciudad de Pamplona,
capital de las Navarras,
hoy felicito a su Patrono,
y a mi paisano y paisanas.
... (ver texto completo)
Menos mal que la Soco no te lee, sin en un evento como éste tú la dejas sin nombrar, no habrá hombre en el mundo entero que, como te coja por banda, la pueda parar.
Luis, un lujo tenerte entre nosotros y poder disfrutar tus escritos.
saludos