Almendro y encina.
Rafi si la Angelina es pami y Brad pati, que hacemos con la media docena de hijos que tienen?

QUE SE LOS QUEDE EL PALOMERO,. asi les cuidan los palomos mientras está él en la aceituna.
Eso, que se los quede Palomero, que yo de niños... paso. (bastante tengo con los mios jajaja)
Pachuelo: lo del Parador es solo una vez al año (... o dos).
En lo que estamos de acuerdo es una cosa: la Angelina pa ti, el Brad pa mi.
Y te deseo que todo sea maravilloso (maravilloso una vez solo, que dos tu y yo sabemos lo que es).
Un besazo.
Rafi si la Angelina es pami y Brad pati, que hacemos con la media docena de hijos que tienen?

QUE SE LOS QUEDE EL PALOMERO,. asi les cuidan los palomos mientras está él en la aceituna.
Nada que está visto que este año tampoco pruebo las morcillas y los chorizos, no ya los de Jimena sino tampoco los de Jaén.

Hace un momentillo me llama un compañero que cada vez que va a Jaén me trae unos choricitos y unas morcillitas del pelotillo, Peri, Pedro para la familia, seguro que sabe donde tiene este la factoría, en el puente de la sierra, y la tienda en la alcantarilla, pues no, esta vez me ha traido unos mantecados y unos polvorones de La Perla, de Antequera, como la contraria es de ... (ver texto completo)
¿No conoces a Antonio?... pues te lo presento: Pachelo aquí mi amigo Antonio; Antonio aquí mi amigo Pachuelo.
Un beso para los dos.
Te habrás quedado descansada.

Eso se hace de otra manera, nos invitais a los dos a vuestra casa, a comer unos talarines, y asi nos conocemos en persona, yo gano mucho cuando se me conoce..
Pero si yo llevo siempre, últimamente vamos, el guitarrón puesto, no me viste la funda a la altura de la cintura? llevo no solo un guitarrón sino tambien el grupo de mariachis juntos.
Hola Jeronimo: es fácil = Chocolate.
Un saludo.
Con esa pista me vale, ya sabemos que se trata de algo que me encanta de vez en cuando, el chocolate.
Un saludo.
Jeronimo
Buenos días a todas y a todos, osea a todo el mundo mundial.

Oye bonita, dos puntos: comillas", el que da lo que tiene regala lo mejor de si.

No te he regalado la chapa que traian los salchichones, yo soy mas fino, te regalo la campana de plomo que venía en el salchichón marca la campana, siempre ha habido clases oye.

No se como estareis vosotros pero nosotros sin dos pagas, y con las retenciones el doble, si, si el doble, y esto por ley, osea que nos retenían el doble por la paga y ahora ... (ver texto completo)
¿No conoces a Antonio?... pues te lo presento: Pachelo aquí mi amigo Antonio; Antonio aquí mi amigo Pachuelo.
Un beso para los dos.
Tal día como hoy de hace treinta y cinco años, puede que incluso a esta misma hora, moría en Málaga, en una manifestación por la autonomía de Andalucía, Jose Manuel GARCIA CAPARROS, a consecuencia del disparo de un policía.

Ese día nos manifestamos en Andalucía mas de un millón y medio de personas, en Málaga doscientas mil había, por primera vez en la historia de nuestra región.

A pesar de que hacia mas de dos años de la muerte del dictador, sus acólitos seguían mandando en los gobiernos municipales ... (ver texto completo)
Tambien te podía haber respondido que eso solo pasaba con Franco.
Pues también. Solo que entonces no había cien pesetas para ir a la tienda.
Hola Rafi!
Buenos días.
Que tal te encuetras el "día después"
En cuanto a la confusión, para mi no tiene importancia, puede pasar.
Aprovechando que ha salido el tema. He utilizado la foto de la peregrina, para contar la bonita historia de las dos joyas.
Si te gustan las joyas, pues pide, sigue pidiendo, ya sabemos el dicho de "pedid y recibiréis"je, je.
Un beso.
Pues si Martina, me gustan las Joyas y sobre todo las Historicas, y les sigo la "Huellas", todas las joyas de la Emperatriz Josefina las lucen ahora la monarquia de Suecia, El gran collar de esmeraldas que el Maraja de Kapurtala le regalo a su esposa española Anita, le pertenece ahora a la Marquesa de Romanones, los Huevos de "fERBE" del Zar estan esparcidos po el mundo.
Detras de cada una de esas joyas hay historias increibles, algunas málditas, otras de botines de guerra, otras de grandes amores.
Buen día, recordando a su Patrona, para hacer un foro de "truenos".
Ayer en un ataque de nostalgia tuve esta conversación con mi hija:

«Mira, cuando yo era un niño como tú lo eres ahora, mi mamá me mandaba a la tienda que había en la esquina con 100 pesetas, lo que ahora son 60 céntimos de euro, para hacer la compra. Yo regresaba a casa con ¡dos envases de mantequilla, dos litros de leche, un saco de patatas, dos quesos, un paquete de azúcar, una barra de pan y una docena de huevos!>>

Y mi hija me ha respondido:

«Papá, ¿en tu época no había cámaras de vigilancia?»

Jooo, ... (ver texto completo)
Tambien te podía haber respondido que eso solo pasaba con Franco.
Buenos días a todas y a todos, osea a todo el mundo mundial.

Oye bonita, dos puntos: comillas", el que da lo que tiene regala lo mejor de si.

No te he regalado la chapa que traian los salchichones, yo soy mas fino, te regalo la campana de plomo que venía en el salchichón marca la campana, siempre ha habido clases oye.

No se como estareis vosotros pero nosotros sin dos pagas, y con las retenciones el doble, si, si el doble, y esto por ley, osea que nos retenían el doble por la paga y ahora ... (ver texto completo)
Pachuelo: lo del Parador es solo una vez al año (... o dos).
En lo que estamos de acuerdo es una cosa: la Angelina pa ti, el Brad pa mi.
Y te deseo que todo sea maravilloso (maravilloso una vez solo, que dos tu y yo sabemos lo que es).
Un besazo.
Ayer en un ataque de nostalgia tuve esta conversación con mi hija:

«Mira, cuando yo era un niño como tú lo eres ahora, mi mamá me mandaba a la tienda que había en la esquina con 100 pesetas, lo que ahora son 60 céntimos de euro, para hacer la compra. Yo regresaba a casa con ¡dos envases de mantequilla, dos litros de leche, un saco de patatas, dos quesos, un paquete de azúcar, una barra de pan y una docena de huevos!>>

Y mi hija me ha respondido:

«Papá, ¿en tu época no había cámaras de vigilancia?»

Jooo, ... (ver texto completo)
Bautista, la dirección de correo que me diste debe de estar mal, ayer te envié la partitura pero me la devuelve por dirección incorrecta. Revísala y mándamela de nuevo.
Buenos días Peri, anda no sabia yo que te llamabas tu también Pedro, pues ya somos un monton.

Pedro te devuelve el mensaje porque no le pones bien el asunto, ponle lo siguiente: " XXX TREMENDAS" y veras como le llega.

Es que Bautista desde que lo dejaron sordo de un pie los niños con las bubucelas, por eso tuvo que dejar el saxo, no se entera de casi nada.

Bauti el proximo partido que veamos te vas a traer el piano para animar?

Porque te podía haber dado por la flauta travesera, es mas ... (ver texto completo)