Otra foto de la inundacion
Rafael, donde está éste rinconcito?
Un saludo. También para Mariana.
Creo que lo has visto y sino hoy lo veras con caras, te diré que cuando estas en la habitación junto a una mesa redonda leyendo y escuchas el ruido de los pájaros las perdices y el agua de esa fuente es demasiado y como no podía ser de otra manera es la Casería del Pomar.
T0do un detalle de clase el villancico, pero no se porque me da, que no lo has encontrado tu solo. Sabes que ya lo cantaba Paco Ibañez hace mas de cuarenta años.
Que si hombre................. que parece que eres un pco brujo, o bruja, que ayer brujuleando encontré la típica actuación de Paco Ibañez en el Olimpia de Paris y me gustó y.. zas.......... lo coloqué, se ve que, me da en la nariz, que somos de la misma, o parecida, cuerda.

Por cierto que ayernoche te darias cuenta de que bajaron tus suministros de liquido amarillo, birras digo, del que eres adicto, me enganchó por banda un compañero, y sin embargo amigo, y no se los litros que entraron, menos ... (ver texto completo)
Este rincón, está debajo de tus olivas de la Viña, pertenece a la caseria del Pomar, tiene su manantial propio, para mi gusto, el agua es buenisima, como toda la de aquella zona, durante unos años, actuaba como Casa Rural, por internet, puedes verla por dentro. "Casa Rural Pomar Jimena "
saludos
¡Amigos del Foro:

Si alguno o alguna, al ver esta foto, piensa que he traicionado mis ideas sobre la Religión o la Jerárquía de la Iglesia, se equivoca. Todo tiene su explicación: esta es la "Virgen con Niño" de la Casería de D. Ildefonso que está emplazada en el Pinar de Chavallanque. Al ser uno de mis "lugares mágicos", espero, que a partir del conocimiento de la existencia de esta imagen (creo que muchos jimenatos no la conocen) este paraje con "encanto" no se convierta en un lugar de peregrinación ... (ver texto completo)
T0do un detalle de clase el villancico, pero no se porque me da, que no lo has encontrado tu solo. Sabes que ya lo cantaba Paco Ibañez hace mas de cuarenta años.
Efectiviwonder Homer, no lo he encontrado yo solo, me han ayudado los trescientos cincuenta y dos compañeros que están conmigo en el departamento.................. . nos costó un poco encontralo no creas.
Frase del día 13 de diciembre del 2012

.............................. .............................. .......................
Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro.
Platón
.............................. .............................. .............................. .....
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Lucías, Otilias, y Enriques, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Un saludo.
EFEMERIDES DE HOY

2002 Copenhague, Dinamarca. La Unión Europea anuncia la incorporación de diez países efectivo el 1 de mayo 2004: Chipre, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta, Polonia, la República Checa, Eslovaquia, y Eslovenia.
1988 Firma de un acuerdo de paz por el que Namibia se independiza de Sudáfrica.
1958 EE. UU. lanza el cohete Júpiter desde Cabo Cañaveral un cohete, con un mono a bordo.
1938 Se crea la ONCE (Organización Nacional de Ciegos de España).
1910 Disturbios ... (ver texto completo)
¡Muy bien Gachono! ¡ves como si puedes!. Sólo te ha faltado decir que éste rincón está en la Casería del Pomar y es el que yo trataba de describir en mi paseo del último domingo.

Gracias y saludos,
Pues me quedan unas pocas solo tienes que decirme el motivo o el número de la foto
calentarse con una buena lumbre ahora si que seria una buena calefaccion, y con santa lucia acompañados, que nos proteja la vista por muchos años
¡Muy bien Gachono! ¡ves como si puedes!. Sólo te ha faltado decir que éste rincón está en la Casería del Pomar y es el que yo trataba de describir en mi paseo del último domingo.

Gracias y saludos,
Esperando sea una noche mágica como todas donde el fuego controlado es el protagonista desde esta Pamplona gélida os mando mis mejores deseos.
Que tengáis buen provecho con la papas asas, las batatas, la calabaza y si se tercia algún chorizo también.
Y que Santa Lucia os conserve la vista.
Saludos.
Mariano
Paco;

Si señor este es un buen rincon, sobre todo ese agua que mana, que buena que está.
saludos
Si lo cantaba Paco Ibañez, pero es de Gloria Fuertes.

Nada mejor para celebrar la Navidad que leer o escuchar un villancico; aunque sea uno un poco especial como éste de Gloria Fuertes. Su tono es tan desenfadado como su contenido: censura la maledicencia, defiende las relaciones humanas entrañables, elogia la humildad, critica la beatería…; incluso los pecadores arrepentidos -la Magdalena- pueden acudir al portal en las mismas “condiciones” que los Padres de la Iglesia -San Agustín-. Y todo ello ... (ver texto completo)