Liguera típica
Felicidades a todas las Lucías... en especial a mi amiga MªLucía Roa.
Muchas felicidades para Maria Lucia y todas las Lucis del foro.
por un momentín, pensé que te habías caido del caballo... ja, ja, ja.
de todas formas diviso unos brotecillos verdes de fe... (uso las mismas palabras de la Sra. ministra.)

Un saludo, y no te preocupes, por lo que pensemos.
Martina, Luis no se cae del caballo, como mucho, Dios no lo quiera, del burro de sus paseos domingueros.
saludos y buen día a todos.
Un beso para Lucia y muchas Felicidades guapa.
Mariano.
P. D. Un abrazo par mi amigo Agustin.
Juan: me encanta esta canción, se la vamos a dedicar a nuestra amiga MªLucía. Un saludo.
Quizás sea una de las canciones que mas me gusten y lo de dedicarla por supuesto se la dedicaremos a esa mujer que nos hizo padecer tanto en Córdoba a su marido y a mí.
Pachuelo... buscando, buscando se descubre la pólvora... jajaja.
Un besillo, Juevero.
otro para allá..

hay que nervios, que poco nos queda.
Efectiviwonder Homer, no lo he encontrado yo solo, me han ayudado los trescientos cincuenta y dos compañeros que están conmigo en el departamento.................. . nos costó un poco encontralo no creas.
Pachuelo... buscando, buscando se descubre la pólvora... jajaja.
Un besillo, Juevero.
Juan: me encanta esta canción, se la vamos a dedicar a nuestra amiga MªLucía. Un saludo.
Te la he liao parda, macho
No Antonio, que la foto es preciosa... y puede que reveladora... jajaja.
No te enfades hermano, sólo es una broma.
¡Amigos del Foro:

Si alguno o alguna, al ver esta foto, piensa que he traicionado mis ideas sobre la Religión o la Jerárquía de la Iglesia, se equivoca. Todo tiene su explicación: esta es la "Virgen con Niño" de la Casería de D. Ildefonso que está emplazada en el Pinar de Chavallanque. Al ser uno de mis "lugares mágicos", espero, que a partir del conocimiento de la existencia de esta imagen (creo que muchos jimenatos no la conocen) este paraje con "encanto" no se convierta en un lugar de peregrinación ... (ver texto completo)
Hermano: Excustio non petita, accusatio manifesta... no si al final... jajaja
Te la he liao parda, macho
¡Amigos del Foro:

Si alguno o alguna, al ver esta foto, piensa que he traicionado mis ideas sobre la Religión o la Jerárquía de la Iglesia, se equivoca. Todo tiene su explicación: esta es la "Virgen con Niño" de la Casería de D. Ildefonso que está emplazada en el Pinar de Chavallanque. Al ser uno de mis "lugares mágicos", espero, que a partir del conocimiento de la existencia de esta imagen (creo que muchos jimenatos no la conocen) este paraje con "encanto" no se convierta en un lugar de peregrinación ... (ver texto completo)
Hay tunillo que joio eres.
Un abrazo Mariano.
Buscar en You Tube Las Salinas de Felipe Campuzano, yo no me canso de oirla...
¡Amigos del Foro:

por un momentín, pensé que te habías caido del caballo... ja, ja, ja.
de todas formas diviso unos brotecillos verdes de fe... (uso las mismas palabras de la Sra. ministra.)

Un saludo, y no te preocupes, por lo que pensemos.
Felicidades para mi Sobrina/Nieta LUCIA. En su Primera onomástica

Por supuesto tambien para todas Las Lucias y para todos los que tengan que celebrar algo. Que tenga un día Feliz