Sala de exposición y congresos
Yo soy más de Dire Straits, Los Shadowns, The Pekenikes, sobre todo mi Triana
saludos
Si yo te decia por algunos vivos.................
Paco;

Si señor este es un buen rincon, sobre todo ese agua que mana, que buena que está.
saludos
Jo macho pareces los de Estopa, que pones a tooo volumen a los Chichos?.
Yo soy más de Dire Straits, Los Shadowns, The Pekenikes, sobre todo mi Triana
saludos
Tu, no sabes lo que tienes, aunque sea por los carriles yo disfruto, mi musica tooooo volumen, eso no tiene precio.
saludos
Jo macho pareces los de Estopa, que pones a tooo volumen a los Chichos?.
me gustaria si puede ser saber la receta de esta masa. gracias
Inaugura el 12 de diciembre su cuenta en Twitter Benedicto XVI en ocho idiomas

El Papa Benedicto XVI iniciará su presencia formal en la red social Twitter con su primer mensaje hoy, miércoles 12 de diciembre, fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe, y su cuenta en español será @pontifex_es.
No consigo entrar en la página web de las efemerides, harán huelga?...
SALUDOS.
Ya está el niño en el portal
que nació en la porteria,
San José tiene taller,
y es la portera Maria.

Vengan sabios y doctores
a consultarle sus dudas,
el niño sabelotodo
está esperando en la cuna.
... (ver texto completo)
Frase del día 12 de diciembre del 2012

.............................. .............................. .............................. ....
Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.
Jacinto Benavente
.............................. .............................. ..............................
Mariano, ha sido un pequeño lapsus, tengo el enlace donde escribe.
Un saludo.
OK, Martina seguro te gustará.
Un abrazo.
Mariano
unos cuantos personajes como estos, serían necesarios para levantar el país...
Mariano tiene V. M. Arbeloa Blog, donde puedan leerse sus escritos?
Un saludo.
Mariano, ha sido un pequeño lapsus, tengo el enlace donde escribe.
Un saludo.
Mis héroes de hoy
Hoy me olvido de todo lo demás y me quedo con cinco personajes, mis héroes de hoy, los que he visto en lo que he podido ver del programa Salvados, de Jordi Évole: Paco Álvarez, el filósofo de la Economía del bien común; Cristóbal Colón, el psicólogo catalán que dirige una fábrica de yogures; Manuel Millán, el cofundador de AP y de El País y ex politico del PP; Elena Biurrun, alcaldesa de Torrelodones, cabeza de lista de “Vecinos de Torrelodones”, y Joan Antoni Melé, director de ... (ver texto completo)
unos cuantos personajes como estos, serían necesarios para levantar el país...
Mariano tiene V. M. Arbeloa Blog, donde puedan leerse sus escritos?
Un saludo.
Rafa, veinte kilometros, doce minutos, es lo que tiene vivir en el pueblo y trabajar a la entrada de la capital, y sin mono, sin muñeca hinchable y espero que durante mucho tiempo sin guardiacivil.
saludos
Tu, no sabes lo que tienes, aunque sea por los carriles yo disfruto, mi musica tooooo volumen, eso no tiene precio.
saludos
O la C-58, para recorrer 5km 1h y media
saludos de los martes por poco no ha sido trece.
Rafa, veinte kilometros, doce minutos, es lo que tiene vivir en el pueblo y trabajar a la entrada de la capital, y sin mono, sin muñeca hinchable y espero que durante mucho tiempo sin guardiacivil.
saludos
Rafa A MI NO ME DEJAN YA ENTRAR AL CORTE INGLES

Ahhh ya lo he entendido por ahi las carreteras son como los niños, primero son veredas, luego caminos, luego carreteras, autovías y al final autopistas, joooo que listos sois................ y eso solo echandoles agua y sol.....

En estos lares eso se llama Bus Vao, es un carril reversible y por las mañanas solo pueden entrar dirección a la capital las amotos, los autobuses y los automoviles que vayan ocupados por dos o mas personas.............. ... (ver texto completo)
Pachuelo a ver si te aclaras, ayer solo tomabas juanolas y hoy pides ayuda para no ir a la pata coja.
Saludos y buenas tardes a todos.