traida de la Virgen
Bueno Luis despues de habernos puesto la miel en los labios, y tus escritos, maravillosos escritos añadiría yo, ahora de sopeton no nos los puedes quitar, inventate lo que quieras, ya ves que ahora con el corta y pega esto no hay quien lo soporte.

Ahora tendrás mas tiempo, sentadito a la lumbre, ten cuidado con las cabrillas, para hacernos llegar tus escritos, eso si ya no permitiremos que solo sean los lunes luneros, queremos otro el martes, hasta que te hartes, el miercoles futbolero, el jueves ... (ver texto completo)
Que yo estoy encantado con los escritos de Luis no hay que dudarlo, yo soy el único de la casa que no le, fui solo leedor de periódicos y ahora ni de eso son tus escritos y el foro lo único que leo, claro esta también estoy de acuerdo con lo que dicen Pachuelo y el Palomero, Luis no tendrás excusa en estas nueve semanas, podrías posponerlo algún día si coincide el dia de la operación con el día de la publicación pero seguro que tu hermana no te capará el ordenador como paso en el trabajo y escribir ... (ver texto completo)
Frase del día 18 de diciembre del 2012

.............................. .............................. .............................. ......
Agradece siempre la mano que te tienden para cruzar un charco, nunca se sabe lo profundo que puede llegar a ser....
rlv
.............................. .............................. .............................. ............
Hola Mariano. Buenos días.
Supongo que, anoche no te perdistes Salvados.
Qué te pareció la entrevista que hizo Jordi a Josep Antoni Duran i Lleida?
Te gustó?
El susodicho Sr. me pareció muy simpático y con mucho humor... en fin que fue muy divertida.
Un saludo.
Solo vi un poco pero me pareció que la entrevista a Duran Lérida era grabada, al menos creí haberla visto antes.
Un saludo
(CONTINUACIÓN)

Cada vez parece más difícil encontrarle un hueco a la lectura. El tiempo pasa entre el trabajo, navegar por internet, la TV, la radio o salir con los amigos. Al igual que nos cuidamos e intentamos hacer deporte más a menudo, deberíamos dedicar al menos una hora a la lectura. Los romanos acuñaron la frase “nulla dies sine línea”, ni un día sin leer una línea). Su ejercicio favorece la concentración y la “empatía” (capacidad de conectarse con otras personas). Para algunos, “la lectura ... (ver texto completo)
Mala edad para hacerse autista por culpa del tendón del guapo y valiente Aquiles, tú sigue dándole a la pluma ya que, si antes era los domingos por la tarde, ahora pueden ser varios días en semana, yo personalmente lo necesito, me he enganchado como las "madames" a AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS, dado que yo solo leo a Mortadelo y Filemón y ahora a tí.
En cuanto a lo de ser dependiente (no creo que ahora vayas a poner una tienda de ultramarinos), no te preocupes, con unas "parihuelas" que hagamos, siempre ... (ver texto completo)
Efectivamente como puedes leer la realidad siempre es la que uno quiere ver, algunas veces da la sensacion de que no se quiere ver, porque ver oasis en el desierto es un espejismo, y otro ver lo que no es.

Yo estoy de mudanza, me perdonais hoy.
Te estas cambiando de piso o de mesa?
saludos
(CONTINUACIÓN)

Cada vez parece más difícil encontrarle un hueco a la lectura. El tiempo pasa entre el trabajo, navegar por internet, la TV, la radio o salir con los amigos. Al igual que nos cuidamos e intentamos hacer deporte más a menudo, deberíamos dedicar al menos una hora a la lectura. Los romanos acuñaron la frase “nulla dies sine línea”, ni un día sin leer una línea). Su ejercicio favorece la concentración y la “empatía” (capacidad de conectarse con otras personas). Para algunos, “la lectura ... (ver texto completo)
Bueno Luis despues de habernos puesto la miel en los labios, y tus escritos, maravillosos escritos añadiría yo, ahora de sopeton no nos los puedes quitar, inventate lo que quieras, ya ves que ahora con el corta y pega esto no hay quien lo soporte.

Ahora tendrás mas tiempo, sentadito a la lumbre, ten cuidado con las cabrillas, para hacernos llegar tus escritos, eso si ya no permitiremos que solo sean los lunes luneros, queremos otro el martes, hasta que te hartes, el miercoles futbolero, el jueves y el viernes, el sábado sabadete queremos dos, escritos me refiero.

Asi que como seguro que me haras caso, porque sino va a parecer un accidente lo tuyo, espero tus lineas, mas bien tropeles de lineas.

saludos patossssssss. ... (ver texto completo)
Buena frase, si señor, y hay otra que dice:
""".. La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree..."""
saludos

P. D. ¿que os pasa estaís bloqueados?
Efectivamente como puedes leer la realidad siempre es la que uno quiere ver, algunas veces da la sensacion de que no se quiere ver, porque ver oasis en el desierto es un espejismo, y otro ver lo que no es.

Yo estoy de mudanza, me perdonais hoy.
Me dejaste de contestar a la P. D de mi mensaje.
Un saludo.
Mariano
Hola Mariano. Buenos días.
Supongo que, anoche no te perdistes Salvados.
Qué te pareció la entrevista que hizo Jordi a Josep Antoni Duran i Lleida?
Te gustó?
El susodicho Sr. me pareció muy simpático y con mucho humor... en fin que fue muy divertida.
Un saludo.
césar alonso de los ríos

Para el hispanista Karl Vossler los españoles nos hemos distinguido siempre por tomarnos la vida como una aventura. Hasta el extremo de no querer reconocernos como tales. Si fuimos los primeros europeos en crear un Estado y gracias a ello pudo surgir una conciencia nacional (Menéndez Pelayo dixit) fuimos también los primeros en preguntarnos hasta la obsesión por nuestro «origen, ser y existir» (Castro, Albornoz) y por los «hechos diferenciales» de algunas regiones (Rovira ... (ver texto completo)
Todas las cosas,

Próximas o lejanas,

En secreto

Están vinculadas unas con otras

Y no se puede tocar una flor
... (ver texto completo)
Rafa me acuerdo de otro, DICE ASI:

Cuando la " COSA" mengua.....! ADELANTE CON LA LENGUA""""....
Buena frase, si señor, y hay otra que dice:
""".. La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree..."""
saludos

P. D. ¿que os pasa estaís bloqueados?
Frase del día 17 de diciembre del 2012

.............................. .............................. .............................
La primera virtud es frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.
Catón de Útica
.............................. .............................. .............................. ....
Rafa me acuerdo de otro, DICE ASI:

Cuando la " COSA" mengua.....! ADELANTE CON LA LENGUA""""....
Frase del día 17 de diciembre del 2012

.............................. .............................. .............................
La primera virtud es frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.
Catón de Útica
.............................. .............................. .............................. ....
Bueno, el Getafe no es muy grande que digamos, el otro, pues sabe vender bien la tela ya que sabe apuntarse bien a la política para sacar tajada, algo que no entiendo en cierto sector de público.
Me dejaste de contestar a la P. D de mi mensaje.
Un saludo.
Mariano
LOS DOMINGOS POR LA TARDE, (PESE AL FÚTBOL), NO OS ABANDONO.
LEER: FUENTE DE SABER Y PLACER. (Por Luismarín)

Seguramente, este Domingo 16 de diciembre, para muchos jimenatos (residan o no en el pueblo), sólo habrá supesto que falta un día menos para disfrutar de las próximas Navidades que conllevarán, eso les deseo, algunas jornadas para el asueto y olvido del trabajo habitual. Por desgracia, al menos para seis millones de españoles, el castigo “Divino” de ganarse el pan con el sudor de su frente ... (ver texto completo)
(CONTINUACIÓN)