Berbena en "CANAVA "
He mandado dos fotos, en caso de no llegar avisa.
Pues el malecón de la garita estaría a rebosar de gente, mira haber si no me ha entrado alguna ola.
Saludos.
Parece ser que por el último parte del "bombero" no ha llegado a tal nivel, por tanto tranquilo.
Hoy te contestaré a parte del mensaje del otro día, Luisa y yo hemos partido, pelado, horneado y picado la almendra para hacer el alfajor, lo único que este año se va elaborar en esta casa, esperemos que salgo bueno, virtualmente estais todos invitados.
Tras la tempestad llegó la calma.
No me asustes, Francisco
¡Hombre tú mismo!, no hay nada mas que apreciar el mar del fondo, muy embravecido por cierto, que tiene sepultadas a las ciudades patrimonio de la Humanidad.
Bonitas fotos, buenas condiciones y felicitación para el fotógrafo si puede ser las quiero en mi correo que luego las veras o en portada o con música, serán de las ultimas que entren para mi cumple lo cerraré.
Por Garciez olas de cinco metros.
Pues el malecón de la garita estaría a rebosar de gente, mira haber si no me ha entrado alguna ola.
Saludos.
Efectivamente Mariano la entrevista a este elemento ya era de un programa anterior, pero no por ello menos dolorosa, tiene cojones este tipejo en intentar convencernos con que esta en Madrid solo tres días a la semana, con el sueldazo que le damos y la vidorra que se pegan, y hacernos creer que los tres días que está en Madrid lo hace en el Hotel Palace porque le hacen precio especial........... vergonzoso con cinco millones de parados que los impresentables que nos tienen que sacar de esta, porque ... (ver texto completo)
Pues me has dado el alegrón de la mañana, porque llevo cabreao con el Hijo del Pujol con su Padre con su Madre la de las flores y el césped del Barsa,, con el Mas de los cojo... o como se llame., diremos que les tengo ganas Joer, ¿Es que no los van a meter en la puta cárcel? aquí en Pamplona acaban de inaugurar una que los metan en Ella.
Un abrazo.
! Coño y otro pa tu Mama ¡
No me asustes, Francisco
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Este fin de semana, el domingo, para no perder la costumbre nos fuimos a la manifestación del día, esta era por la sanidad pública, los dueños de los gimnasios de Madrid están mosqueados con la crisis, la gente en vez de gastarse los lauros en ir a ponerse en forma al gimnasio, se van de manifestación, es como si fuera una pista americana, esto para los que hicieron la mili, para los que no, esto es como hacer unos juegos olímpicos, ... (ver texto completo)
Una pregunta, llevo días queriendo hacertela.
¿Te llega material?

Dices que te han cambiado de mesa, tu no te preocupes, se hace uno pronto con la situación, pero, eso sí, que no te pase lo que a mí, yo, ya veo, la puerta de la calle, dicen que eso no es bueno.
saludos
De que material me hablas? del que tiene dos..... si es de ese se ve que en estas fechas estan de recogimiento y pasión todos..........

Me han cambiado de mesa pero no de silla, que me he llevado la mia, asi por lo menos el trasero se quien me lo toca, vamos el culo.

Rafa si ves la puerta de la calle es bueno, lo jodido es cuando no la ves........ y te das una hostia contra ella...... por eso siempre es mejor que esté abierta.
Buenos días a todos.

Pues si Rafa, me han cambiado la mesa y el lugar, ahora estoy triste como gallo en corral ajeno, pero bueno...... en peores plazas hemos lidiado.

Por lo menos el idioma es el mismo.
Una pregunta, llevo días queriendo hacertela.
¿Te llega material?

Dices que te han cambiado de mesa, tu no te preocupes, se hace uno pronto con la situación, pero, eso sí, que no te pase lo que a mí, yo, ya veo, la puerta de la calle, dicen que eso no es bueno.
saludos
¡Que gran vasallo si tuviese buen señor!
Solo vi un poco pero me pareció que la entrevista a Duran Lérida era grabada, al menos creí haberla visto antes.
Un saludo
Efectivamente Mariano la entrevista a este elemento ya era de un programa anterior, pero no por ello menos dolorosa, tiene cojones este tipejo en intentar convencernos con que esta en Madrid solo tres días a la semana, con el sueldazo que le damos y la vidorra que se pegan, y hacernos creer que los tres días que está en Madrid lo hace en el Hotel Palace porque le hacen precio especial........... vergonzoso con cinco millones de parados que los impresentables que nos tienen que sacar de esta, porque ... (ver texto completo)
Te estas cambiando de piso o de mesa?
saludos
Buenos días a todos.

Pues si Rafa, me han cambiado la mesa y el lugar, ahora estoy triste como gallo en corral ajeno, pero bueno...... en peores plazas hemos lidiado.

Por lo menos el idioma es el mismo.