Donde descansan nuestros antepasados
LOS DOMINGOS POR LA TARDE, (PESE AL FÚTBOL), NO OS ABANDONO.
LEER: FUENTE DE SABER Y PLACER. (Por Luismarín)

Seguramente, este Domingo 16 de diciembre, para muchos jimenatos (residan o no en el pueblo), sólo habrá supesto que falta un día menos para disfrutar de las próximas Navidades que conllevarán, eso les deseo, algunas jornadas para el asueto y olvido del trabajo habitual. Por desgracia, al menos para seis millones de españoles, el castigo “Divino” de ganarse el pan con el sudor de su frente ... (ver texto completo)
César Alonso de los Ríos: "Tenemos una democracia enferma".

César Alonso de los Ríos: icono reconocible de la izquierda más racional, más digna, más inteligente también. Sus columnas en ABC son un ejemplo de coherencia personal y de clarividencia política. Después de participar en una tertulia de la COPE, con Cristina López Schlichting, nos dedica una hora de su tiempo para hablar de política y de periodismo, de España, de la sociedad de hoy, de cómo recuperar valores perdidos sin parecer rancio ... (ver texto completo)
A sí fue el muy Mamón nos robo descaradamente el partido, igual que el día del Barsa que ya nadie se acuerda, es la mier... de futbol que vivimos, los grandes se llevan todos los favores y los pequeños y humildes todos los palos u otras viandas.
Un saludo Francisco.
P. D. Ya habrá estado la Luisa haciendo los mantecaos en casa de Lope, o también los compráis empapelaos de Alcaudete o Estepona.
Bueno, el Getafe no es muy grande que digamos, el otro, pues sabe vender bien la tela ya que sabe apuntarse bien a la política para sacar tajada, algo que no entiendo en cierto sector de público.
Pues yo pienso que el árbitro os pondría calientes.
A sí fue el muy Mamón nos robo descaradamente el partido, igual que el día del Barsa que ya nadie se acuerda, es la mier... de futbol que vivimos, los grandes se llevan todos los favores y los pequeños y humildes todos los palos u otras viandas.
Un saludo Francisco.
P. D. Ya habrá estado la Luisa haciendo los mantecaos en casa de Lope, o también los compráis empapelaos de Alcaudete o Estepona.
Tercer domingo de Adviento.
Encendemos la tercera velita.

--- Adviento, camino que nos lleva a Dios

Hoy es tercer domingo de Adviento.

El Adviento no sólo revela la venida de Dios a nosotros, sino también indica el camino que nos lleva a Dios. De este camino precisamente nos habla la liturgia de hoy.

Éste es, ante todo, el camino del comportamiento según la conciencia. ... (ver texto completo)
España: Un periódico de buenas noticias elaborado por estudiantes de comunicación.

Los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Camilo José Cela repartieron (ayer) un periódico elaborado únicamente con buenas noticias. El objetivo, señala la nota de prensa de la casa de estudios, “es aportar optimismo y esperanza en una sociedad en crisis, demostrando que existen buenas noticias en medio de una actualidad que, con demasiada frecuencia, destaca el conflicto por encima de todo”.

En ... (ver texto completo)
Igual para vosotros desde las Pamplonas fresquitas.
Mariano
Pues yo pienso que el árbitro os pondría calientes.
A todos los foreros os deseo Feliz Navidad y Feliz Año 2.013.
Saludos.
Igual para vosotros desde las Pamplonas fresquitas.
Mariano
A todos los foreros os deseo Feliz Navidad y Feliz Año 2.013.
Saludos.
UN TOQUE A PALOMERO!
Me refiero a tí el de los palomos.
Buenos días. Qué tal estamos? Hace mucho tiempo que no apareces por esta ventanita, por lo que al foro, en mi opinión, le falta un poquito de salsa.
Cuando hagas una pausa, de tus palomos, dedícanos algún tiempo.
Un saludo.
P. D. No estarás enfermo?
Según lo que se entienda por enfermo, puede ser psiquis, fisis, ambas cosas a la vez, o, simplemente, "gilipollas".
Pienso que tengo de todo un poco.
Una mujer tiene que trabajar 62 días más para lograr el mismo salario anual que un hombre
13.12.2012.

El informe realizado por la Secretaría de la Mujer y el gabinete técnico de CCOO "Crisis y discriminación salarial de género" señala que la desigualdad retributiva, es decir, la menor retribución que perciben las mujeres en relación a los hombres por trabajos de igual valor, es uno de los más persistentes y lacerantes indicadores de la desigualdad de género que aún perdura en el empleo.
UN TOQUE A PALOMERO!
Me refiero a tí el de los palomos.
Buenos días. Qué tal estamos? Hace mucho tiempo que no apareces por esta ventanita, por lo que al foro, en mi opinión, le falta un poquito de salsa.
Cuando hagas una pausa, de tus palomos, dedícanos algún tiempo.
Un saludo.
P. D. No estarás enfermo?
Sabine me comentó, que pensó en llamarte, pero tenía muy poco libre y no merecía la pena.
Decidió ir a cenar con una amiga.
Un saludo y buen día.

P. D. Dice que todo fue fenomenal, y que los catalanes son muy amables.
Que pena nosotros bajamos tarde a la nueve cuando Irene se fue a trabajar.
Recordando a:

– HENRYK SIENKIEWICZ –
– Henryk Adam Aleksander Pius Sienkiewicz de Oszyk (n. Wola Okrzejska, Polonia, 5 de mayo de 1846 - Vevey, Suiza, 15 de noviembre de 1916) fue un escritor polaco, Premio Nobel de Literatura en 1905.

RESUMEN DE LA OBRA QUO VADIS

Argumento del libro "Quo Vadis" de Henryk Sienkiewicz.
La historia se teje entre el joven Marco Vinicio, sobrino del noble romano Petronio, que se enamora de Callina, preciosa joven, hija de un jefe ligio que la llevo como rehén ... (ver texto completo)
Que pena el miércoles estuvimos nosotros como siempre viendo a la abuela.
Sabine me comentó, que pensó en llamarte, pero tenía muy poco libre y no merecía la pena.
Decidió ir a cenar con una amiga.
Un saludo y buen día.

P. D. Dice que todo fue fenomenal, y que los catalanes son muy amables.