Las señoras de mis amigos con Lourdes
En libro "El Imperio Español" de Hugh Thomas, se menciona a Xoan López de Ximena.
" Xoan López de Ximena, nació en Jimena cerca de Jaén. Fue luego Alcalde Mayor de Veracruz. Se casó con Francisca de Neva, con quien tuvo siete hijos.
En su testimonio de 1546 afirmó que el había descubierto a Marina (La Malinche), interprete y amante de Cortes, en una cuidad en rio Grijalva ".
Rafi, me interesa todo esto sobré Malinche, ¿tienes más datos.?. Me parece un bombazo
consultorio fatima, pero estan todos igual
Efectivamente Cati el de Fátima como el de General Ricardos y Pirámides, mira como el de Pontones no lo quieren, porque es muy viejo.

Yo parezco el taxista del centro de salud de Fátima, ahí van mi suegra y su hermana.
Pachuelo... la de seis... no ha llegado, la estamos esperando.
Un besillo, de miercoles (miercolero me suena mal)
Ya veras, el domingo voy yo para allá y me la llevo desde aquí, asi que puedes preparar todo, el domingo estamos ahí todos,.......... y todas..........
Hola Cati, te refieres al consultorio de General Ricardos? el que pone que se vende? hombre la cosa debe de estar muy mal date cuenta del pastizal de dinero que están dejando de ganar estas familias, muy mal tienen que ver la cosa.
Pero que están de huelga, y encerrados, lo mismo los celadores y personal administrativo, que el el médico jefe de servicio.
consultorio fatima, pero estan todos igual
Hombre si se lo dices a tu pareja al oido,.............. no te da un codazo................. y además eres el negro............... no pasa naa....

Bonita querrás decir que, todavía, sois, solo, cinco chicas en la familia, lo de " enteras" no me lo creo.............. o es que por Jimena también sobrevuela la palomita?.
Pachuelo... la de seis... no ha llegado, la estamos esperando.
Un besillo, de miercoles (miercolero me suena mal)
Asi tenemos la sanidad en madrid, y todos los dias concentraciones en los ambulatorios, en el mio a las doce y a las seis, y sus trabajadores encerrados por la noche duermen ahi. y el asunto va para largo, ya con huelga indefinida. que no esta uno para salir corriendo. un saludo
Hola Cati, te refieres al consultorio de General Ricardos? el que pone que se vende? hombre la cosa debe de estar muy mal date cuenta del pastizal de dinero que están dejando de ganar estas familias, muy mal tienen que ver la cosa.
Pero que están de huelga, y encerrados, lo mismo los celadores y personal administrativo, que el el médico jefe de servicio.
Pachuelo: este chiste dicho en la intimidad no tiene ninguna importancia, los hay peores, pero claro... hay que tener cuidado de lo que se dice Internet.
Un besillo, y todavia estamos "enteras".
Hombre si se lo dices a tu pareja al oido,.............. no te da un codazo................. y además eres el negro............... no pasa naa....

Bonita querrás decir que, todavía, sois, solo, cinco chicas en la familia, lo de " enteras" no me lo creo.............. o es que por Jimena también sobrevuela la palomita?.
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Este fin de semana, el domingo, para no perder la costumbre nos fuimos a la manifestación del día, esta era por la sanidad pública, los dueños de los gimnasios de Madrid están mosqueados con la crisis, la gente en vez de gastarse los lauros en ir a ponerse en forma al gimnasio, se van de manifestación, es como si fuera una pista americana, esto para los que hicieron la mili, para los que no, esto es como hacer unos juegos olímpicos, ... (ver texto completo)
Asi tenemos la sanidad en madrid, y todos los dias concentraciones en los ambulatorios, en el mio a las doce y a las seis, y sus trabajadores encerrados por la noche duermen ahi. y el asunto va para largo, ya con huelga indefinida. que no esta uno para salir corriendo. un saludo
En libro "El Imperio Español" de Hugh Thomas, se menciona a Xoan López de Ximena.
" Xoan López de Ximena, nació en Jimena cerca de Jaén. Fue luego Alcalde Mayor de Veracruz. Se casó con Francisca de Neva, con quien tuvo siete hijos.
En su testimonio de 1546 afirmó que el había descubierto a Marina (La Malinche), interprete y amante de Cortes, en una cuidad en rio Grijalva ".
Esta barbaridad, aunque a muchos les cueste, no es mia, esta patochada la ha puesto en una red social, y dirigida a sus " amigas" el presidente, no electo, de la Comunidad de Madrid, Ignacio Gonzalez...............

Esto es lo que hemos criado.... y estamos alimentando.......
Pachuelo: este chiste dicho en la intimidad no tiene ninguna importancia, los hay peores, pero claro... hay que tener cuidado de lo que se dice Internet.
Un besillo, y todavia estamos "enteras".
Esta barbaridad, aunque a muchos les cueste, no es mia, esta patochada la ha puesto en una red social, y dirigida a sus " amigas" el presidente, no electo, de la Comunidad de Madrid, Ignacio Gonzalez...............

Esto es lo que hemos criado.... y estamos alimentando.......
Dos noticias: una buena y una mala.

La mala: pasado mañana (21 de diciembre) se acaba el mundo, no compres más lotería.
La buena: el único sitio donde te podrás librar (si es que te quieres librar y vives en España o Francia), no queda muy lejos; está en los Pirineos.
El sitio en cuestión se llama Bugarach, un pueblo del Mediodía francés, en las estribaciones de los Pirineos, entre Toulouse y Perpiñan. Los seguidores de las profecías apocalípticas vinculadas al calendario maya están convencidos ... (ver texto completo)
Urbano
Etimológicamente significa “habitante de la ciudad”. Viene del latín.

Nemesio=Justiciero

Dario=Protector
Si que han llegado y te lo vuelvo a repetir, esta viéndola como la he visto ahora te puedo decir que preciosa, tiene todos los puntos para esta en una portada.
¡Hombre tú mismo!, no hay nada mas que apreciar el mar del fondo, muy embravecido por cierto, que tiene sepultadas a las ciudades patrimonio de la Humanidad.
En el mar de olivos... sube la marea.
Preciosas fotos Francisco.