Tal como somos.
Bienvenido 2013 aunque nos traigas problemas.
Feliz Año paisanas y paisanos os mando un huracán de Salud desde las Pamplonas que seáis muy felices.
Mariano
LOS DOMINGOS POR LA TARDE, PESE AL FÚTBOL, NO OS ABANDONO.

“LA VERDAD NOS HACE LIBRES”. (Por Luismarín)
Jimena, veinte y ocho de Diciembre.

¡Amigos del Foro: hermanos en la Fe de nuestros mayores!.
Una pesada losa me ha estado “apisonando” durante más de veinte años. Hoy, nuestro Señor, cómo en el caso de Lázaro, me ha ordenado: “Luismarín”, sal de las sombras levántate y da la cara. Tomar esta determinación, no sabéis lo que me ha costado y el cambio que va a suponer en mi “doble” vida. ... (ver texto completo)
Muy bueno como siempre Luis, creo que tanto el Padre Luis como el hermano Antonio hicieron un buen trabajo, uno escribiendo y el otro extrayendo, fabuloso un saludo, al leer tu escrito me hiciste recordar aquel paseo con el Mehari un domingo de Junio del 80.
martina os deseamos a todos un feliz año nuevo 2013
Hola Cati! Buenos dias.
Os deseamos tambien a vosotros un feliz 2013.
Lo mismo para todos los foreros.
Lusmarin, despues leere tu escrito de momento no tengo tiempo.
Un saludo a todos.
(perdonad no me salen los acentos, estoy con el portatil de marido, esta en aleman y el teclado es distinto)...

Una pesada losa me ha estado “apisonando” durante más de veinte años. Hoy, nuestro Señor, cómo en el caso de Lázaro, me ha ordenado: “Luismarín”, sal de las sombras levántate y da la cara. Tomar esta determinación, no sabéis lo que me ha costado y el cambio que va a suponer en mi “doble” vida. ... (ver texto completo)
O estoy soñando o Tú crees que es el 28 del 12/ 2013.
Todos los días de la vida se lleva uno sorpresas, pero la de esta noche me cago en la mar, ahora me doy cuenta de lo poco que se de las gentes de Mi Pueblo.
Paz y Amor hermano Luis, siento no poder besar su mano.
(CONTINUACIÓN)

Fui recibido por el párroco titular de la Iglesia que se llamaba Severiano Camacho (primo hermano de Marcelino Camacho el de Comisiones Obreras), por supuesto otro cura “obrero”. Me contempló despacio y me dijo que era el “sosias” del famoso actor Franco Nero con su barba rizada y media melena. No era el primero, todavía en la mesita de noche del dormitorio de mi madre hay dos fotos, una mía, tal cual, y otra un recorte del Hola en el que aparece el mencionado actor. Decidió que ... (ver texto completo)
! Coño Luis ¡esto no se hace, a estas alturas del año? haber si jodes del susto a alguien pa un día que queda.
Venga hombre no seas así, con lo majo que estabas el otro día, Yo no te veo pero bueno rectificar en la vida también es de sabios.
Que sea lo que Dios quiera, Feliz 2013 Mucha Paz Amor Sor Luis.

P. D. No hay ni la mas minima intención de ofender a nadie.

A todos los foreros de Jimena, los que nos leen también, FELIZ AÑO 2013 que aunque tiene mal fario, espero que traiga más cosas buenas que el anterior, y que no decaiga la alegría
Feliz 2013 Un serón gueno de Salud y luego lo que caiga pero que se muy gueno.
Mariano
A mi me multó en ese mismo lugar éste verano, más concretamente el 10 de agosto, a las 13´30, que teniendo en cuenta que la prohibición acababa a las 14´00, parece un celo excesivo. Pero bueno... se paga y ya está. Lo que me jodió fué que, al contrario que en éste caso, no me dejara la preceptiva "receta" en el parabrisas y me enterara dos meses despues cuando me llegó el aviso de Correos. Debió pensar que me iba a pasar el resto del verano dándole la "brasa" y de esa forma se evitaba problemas.

Un ... (ver texto completo)
! Coño ¡te toca Too. ¿Te ha tocao la lotería también?
UuuuFfffff hay que ver.
Anda que al menos en el 2013 no te la vuelvan a poner, cuando subas ya te dejaré aparcar en la Garita pero ten cuidao no me jodas el barandao Jajaja.
Un Sunami de Salud para el 2013.
Mariano
para rafael y mariana, os deseamos un feliz año 2013
martina os deseamos a todos un feliz año nuevo 2013
Feliz año 2013, para todos los jimenatos y para todo el foro
El día 27 estuve en vuestro pueblo para un asunto relacionado con la notaría. Aparqué el coche al lado de la anterior ubicación de la notaría, pensando que estaba aún allí. Como mi gestión iba a ser corta, decidí dejar el coche en la zona de carga y descarga. Al volver me llevé una gran sorpresa y disgusto, puesto que en el parabrisas encontré un boletín de denuncia firmado por el agente nº 127. Este señor decidió felicitarme las fiestas de esa forma. Desconozco si este agente tiene el mismo celo ... (ver texto completo)
A mi me multó en ese mismo lugar éste verano, más concretamente el 10 de agosto, a las 13´30, que teniendo en cuenta que la prohibición acababa a las 14´00, parece un celo excesivo. Pero bueno... se paga y ya está. Lo que me jodió fué que, al contrario que en éste caso, no me dejara la preceptiva "receta" en el parabrisas y me enterara dos meses despues cuando me llegó el aviso de Correos. Debió pensar que me iba a pasar el resto del verano dándole la "brasa" y de esa forma se evitaba problemas.

Un ... (ver texto completo)
A todos los foreros de Jimena, los que nos leen también, FELIZ AÑO 2013 que aunque tiene mal fario, espero que traiga más cosas buenas que el anterior, y que no decaiga la alegría
El día 27 estuve en vuestro pueblo para un asunto relacionado con la notaría. Aparqué el coche al lado de la anterior ubicación de la notaría, pensando que estaba aún allí. Como mi gestión iba a ser corta, decidí dejar el coche en la zona de carga y descarga. Al volver me llevé una gran sorpresa y disgusto, puesto que en el parabrisas encontré un boletín de denuncia firmado por el agente nº 127. Este señor decidió felicitarme las fiestas de esa forma. Desconozco si este agente tiene el mismo celo ... (ver texto completo)