Este Señor es muy conocido en el pueblo, JIMENA

Que apañao esta aqui mi amigo Lope.
.. quizá no sean tiémpos para el politiqueo pero la realidad, cruda, dice que, hoy, el PP aventaja al PSOE en 9.1 puntos sobre intención de voto. La encuesta la realiza el C. S. I andalúz para qué no haya sospechas... qué sigan con los despropósitos: ley de la función pública índices de desempleo muy superiores a la media nacional, devaluación del olivar y su prodúcto, reconversión del tejido industrial... etc, etc. Andalucia yá aguanta más; llevamos 25 años y pico de gobierno monocolor y el cámbio...
Nene Egunon, donde anda Tu Mama que esta perdía, estará ya metía en la faena de hacer los mantecaos, dile que haga roscos de anís que son muy guenos con el gustillo de la matalahúva.
Desde las Pamplonas saludos,
Agur Balduz
Buenos días,
Desde la Pamplonas día nublado con una lluvia muy fina casi no llega al suelo pero jode que no veas.
Temperatura ahora sobre 6 grados parece ser que podemos llegar a los 10.
Otro día de paraguas que se le va hacer, espero que al menos vosotros y vosotras podáis salir al campo y os deje poner el ato, si es así que echéis un buen día de aceituna.
Mariano.
Hola Marivarillas, buenos días, pues si la moto se ha quedado en casa hoy, por aqui está lloviendo a cantaros, creo que tu tambien lo estas viendo, ¿no?, afortunadamente ya estoy mejor del pie, muchas gracias.
Igualmente feliz navidad para vosotros.
Pedro.