Perdices
Mariano: así tal como la recuerdas era nuestra niñez... yo con los años he dejado de creer en muchas... pero todavia creo en los Reyes Magos.
Este año han sido generosos conmigo... ahora mismo acaba de entrar en mi casa el mejor regalo... una linda muñeca de carne y hueso, que cuidaremos con todo nuestro cariño.
Un beso.
Y que Tu la veas crecer y crecer muchisimos años.
Un besito para Sara y su Mama.
Y otro para los Abuelos.
Cosas de Mi Pueblo.
Noche de Reyes en aquellos años 50

Aquella tarde habían venido de la aceituna un poco antes, el día fue húmedo y el aperaor Parrica y Martinico el rubio aperaores de Don Manuel Alfonso con el fin de que pudieran arreglar un poquillo la casa y poder hacer los mandaos soltaron un hora antes el tajo, a demás habían aprovechado la fecha que era para estar un poco más cerca del Pueblo.
El tajo estuvo en la callejuela ancha y esto hizo que en un cuarto de hora ya estarían secando ... (ver texto completo)
Enhorabuena Mariano, hay muchas cosas que contar de nuestro querido pueblo en nuestros años de juventud, sería una pelicula en blanco y negro pero de hechos reales que los vivimos de una forma o de otra pero que estan ahí.
Que los Reyes sean generosos.
Jeronimo
Cosas de Mi Pueblo.

Aquella tarde habían venido de la aceituna un poco antes, el día fue húmedo y el aperaor Parrica y Martinico el rubio aperaores de Don Manuel Alfonso con el fin de que pudieran arreglar un poquillo la casa y poder hacer los mandaos soltaron un hora antes el tajo, a demás habían aprovechado la fecha que era para estar un poco más cerca del Pueblo.
El tajo estuvo en la callejuela ancha y esto hizo que en un cuarto de hora ya estarían secando ... (ver texto completo)
Mariano: así tal como la recuerdas era nuestra niñez... yo con los años he dejado de creer en muchas... pero todavia creo en los Reyes Magos.
Este año han sido generosos conmigo... ahora mismo acaba de entrar en mi casa el mejor regalo... una linda muñeca de carne y hueso, que cuidaremos con todo nuestro cariño.
Un beso.
Cosas de Mi Pueblo.

Dedicada a mis compañeros de paseo Paco "Peleaz" y Manuel "Mantecas"

Hoy en paseo diario,
con Paco y con Manuel,
sí, dos buenos paisanos,
que comparto este placer.

Camino de Berrioplano,
como si fuera Albanchez,
los paisajes de mi España, ... (ver texto completo)
Entoces es su Tatarabuelo, bueno pero se ha entendio ¿Ono?
Saludos Male ¿Como anda la Paca?
Todas han puesto de su parte para dejar al Bolero de Jimena en buen lugar.
Se han divertido como niños.
No hubo problema para el premio del concurso, solo actuó un grupo.
Ciertas situaciones son de un encanto sin igual.
Los mayores son muy agradecidos con aquellos que los acompañan y divierten sin ánimo de lucro.
Se os ve felices, como si tuvierais 20 años.
Hola: desde Caracas y junto a mi familia (bueno, parte de élla), les envio mis mejores deseos en este nuevo año que comienza. En la foto, de izquierda a derecha: mi sobrina Yangzet (hija de Paky; por cierto, esperando a su próximo retoño), José Ramón (mi esposo), Ana (esta servidora), Paky (mi hermana), Manuela (mi madre), Yangfrán (hijo de Paky) y Abelardo (conocido como Lalo, esposo de Paky). A pesar de mi silencio, los he recordado constantemente. Pronto estaré conectada nuevamente a ustedes. ... (ver texto completo)
Espero que disfrutárais del momento y se cumplan los deseos, al menos por ese terreno parece que "no pintan bastos".
Tres hermosas señoras, lástima no poder disfrutar de ellas en su pueblo de nacimiento.
Entrada la madrugada... nuevamente el apetito se hizo presente y el pan de jamón estaba riquísimo...
No pierdes la casta Nevá (lo digo por lo de la comida).