Vuelta noviembre dos mil nueve
(CONTINUACIÓN)

Hace tiempo descubrí que en el cielo se publica un periódico que tiene por nombre “La Eternidad”. En él, los que están allí se enteran de todo lo que sucede en la Tierra. Me estoy imaginando la ilusión y la sonrisa, al ver tu carita, de los “abuelitos” Juana y Sebastián (sobre todo de ella) de los que ya nos encargaremos que oigas hablar muchas veces.

El “abuelito” Sebastián soñará que te tiene sentada en sus rodillas y, cuando se haya tomado “alguna copilla de más”, te cantará ... (ver texto completo)
¡Vaya, Luis! Me has emocionado, tanto o más, que en otras entregas. Simultáneamente, me he puesto las nanas de la cebolla de Serrat y he terminado como cuando las cortas --las cebollas, digo-- para la matanza.
Recibe un abrazo y ya te llamaremos para lo tuyo. Jose
(CONTINUACIÓN)

Hace tiempo descubrí que en el cielo se publica un periódico que tiene por nombre “La Eternidad”. En él, los que están allí se enteran de todo lo que sucede en la Tierra. Me estoy imaginando la ilusión y la sonrisa, al ver tu carita, de los “abuelitos” Juana y Sebastián (sobre todo de ella) de los que ya nos encargaremos que oigas hablar muchas veces.

El “abuelito” Sebastián soñará que te tiene sentada en sus rodillas y, cuando se haya tomado “alguna copilla de más”, te cantará ... (ver texto completo)
Para el Chache Luis.

Muy bonito y emotivo tu escrito. De todo él (y siendo un poco envidiosa, pues a mi también me gustaría que me escribieran estas cosas) hay algo que me puedo adjudicar y es todo lo que dices del horoscopo.
Besos
LOS DOMINGOS POR LA TARDE, PESE AL FÚTBOL, NO OS ABANDONO.

CARTA ABIERTA PARA SARA. (Por Luismarín)

¡Hola Sara!: bienvenida seas.

Este señor tan “raro” es el único hermano de tu abuela Rafaela y también el único “tío abuelo” que por suerte o desgracia vas a tener. Espero que la inexorable ley del tiempo sea generosa conmigo y pueda conocerte y disfrutarte durante mucho tiempo todavía. Pronto aprenderás a llamarme “Tito Luis”. Como puedes apreciar en las fotos que encabezan esta carta, ya ... (ver texto completo)
Luis solo he leído el titulo y he de decirte que me has confirmado que el nombre de Sara seria tu próximo escrito, ahora lo leeré y estoy seguro que este tendrá algo mas que los anteriores pues seguro que el escribano aquí hilo mas fino un saludo y felicidades Tito por la parte que te toca.

Este señor tan “raro” es el único hermano de tu abuela Rafaela y también el único “tío abuelo” que por suerte o desgracia vas a tener. Espero que la inexorable ley del tiempo sea generosa conmigo y pueda conocerte y disfrutarte durante mucho tiempo todavía. Pronto aprenderás a llamarme “Tito Luis”. Como puedes apreciar en las fotos que encabezan esta carta, ya ... (ver texto completo)
Como eres un "Tio Abuelo" joven tendras la oportunidad de enseñarle muchas cosas a Sara, a recordarle lo "especial" que era su bisabuelo Sebastian y la ternura de sus bisabuela Juana, a contarle todos los cuentos que ella nos contaba.
Yo le enseñare a cuidarse de la derecha "diestra" y de la izquierda que puede ser "siniestra ", con mi empecinamiento de que puede existir una España sin odios.
Entre todas "Las Saras " me gustaria que fuese como "La Bernhartd", la mejor actriz de los tiempos.
Cuando ... (ver texto completo)
(CONTINUACIÓN)

Apasionante y extraordinario relato que algún día Ella, Sara, seguro leerá.
Tan solo decirte que me ha parecido precioso.
Enhorabuena Luis.
Mariano
Mi enhorabuena para Beatriz, me alegro mucho del nacimiento de Sara, un beso muy grande para las dos, y otro para su abuela
(CONTINUACIÓN)

Cosas de Mi Pueblo.
Noche de Reyes en aquellos años 50

Aquella tarde habían venido de la aceituna un poco antes, el día fue húmedo y el aperaor Parrica y Martinico el rubio aperaores de Don Manuel Alfonso con el fin de que pudieran arreglar un poquillo la casa y poder hacer los mandaos soltaron un hora antes el tajo, a demás habían aprovechado la fecha que era para estar un poco más cerca del Pueblo.
El tajo estuvo en la callejuela ancha y esto hizo que en un cuarto de hora ya estarían secando ... (ver texto completo)
Mariano nada que añadir a tu escrito solo leerlo, releerlo, recordar aquellos tiempo y como no felicitarte porque continúes escribiendo como lo que haces.
si, ha fallecido mi tio fernando panera, hermano de mi padre
Desde el panades mi mas sentido pésame para la familia y que descanse en paz Fernando.
Transmítele a tu Padre nuestro más sentido pésame, tenía muy buena amistad con El, trataré de dárselo a su hermana Alfonsa, con la que me une también una buena amistad.
En fin a sus hijos y demás familia decirles que los sentimos.
Mariano Lourdes.
cati perdona, hoy me he enterado que falleció algún familiar de Tu padre me lo puedes confirmar me extraña que no he visto nada en el foro.
Feliz 2013 y buena noche de Reyes
feliz noche de reyes, para todos, que este año sea un año muy bueno de trabajo y muchas cosas mas. un saludo
cati perdona, hoy me he enterado que falleció algún familiar de Tu padre me lo puedes confirmar me extraña que no he visto nada en el foro.
Feliz 2013 y buena noche de Reyes
Mariano: así tal como la recuerdas era nuestra niñez... yo con los años he dejado de creer en muchas... pero todavia creo en los Reyes Magos.
Este año han sido generosos conmigo... ahora mismo acaba de entrar en mi casa el mejor regalo... una linda muñeca de carne y hueso, que cuidaremos con todo nuestro cariño.
Un beso.
Posiblemente otros años se portaron muy bien pero dudo que ante lo de este año se pueda mejorar, por supuesto cariño seguro que no le faltará, yo ya puse los zapatos en el balcón y me voy a acostar temprano por lo que pueda suceder, mañana dios dirá.
feliz noche de reyes, para todos, que este año sea un año muy bueno de trabajo y muchas cosas mas. un saludo