Origen
AHHH.... ¿qué por qué estamos todos vestidos de color naranja?, pues ese es el color que se supone debemos usar para recibir el Espíritu Navideño... esa noche lo estábamos esperando...
Bueno todos, todos no, siempre se notan los galones, porque alguién tiene que hacer de jefa.
Mariano "tarátara, tarátará, taratará..... (séptimo de caballería)"
Hoy Beatriz ha dado a luz a una niña preciosa: Sara, ella será una luz para nosotros.
Quiero compartir con todos ustedes este día tan feliz.
Gracias por vuestras palabras.
Besos para todos.
No me importaría hacer otra foto, pero esta vez con los cuatros visibles ya que en la presente Sara está escondida, FELICIDADES en general.
¡Rediez! ¿Esto lo habrá leido Maduro?.
Muchas felicidades para todos. Aunque las predicciones se aventuran malas, todos queremos celebrar algo y buscar los buenos momentos.
Hay que celebrar cumpleaños, años nuevos, nacimientos....
Mis parabienes para todos.
Feliz año pareja que el 2013 consiga que vuestros sueños se hagan realidad.
Esperemos que la Remedios esta vez apriete al maligno y le ahogue para que el pueblo venezolano se libre.
Mucha salud desde las pamplonas, el Amor parece ser está garantizado, la Paz que se lo que Dios quiere no depende de nosotros..
Mariano
Le echamos de menos en estas fiestas aunque estebamos seguros que en cualquier momento aparecerías, os deseamos lo mejor para este nuevo tiempo que esperamos sea más justo con vosotros.
Feliz 2013.
Huracanes de Salud para ustedes y el Pueblo Venezolano y que al Chávez le parte un rayo de una joia vez.
Mariano
Tu Madre sigue igual de guapa que siempre, dale un abrazo de nuestra parte.
Mariano Lourdes.
Ana, estas vacas son internacionales, mi nieto Mario se pasa la vida subida a una igual, los chinos van a conseguir milagros.
Qué guapo Tu sobrino esa raza de magina por mucho que se extienda deja su sello.
Mariano
Anita, que bien te veo espero que los acontecimientos os lleven este año hacia un futuro más justo.
Os mando un abrazo desde las Pamplonas.
Mariano
Siempre es bueno recuperar a los ausentes, esperemos que pronto puedas estar con esta tu ventanita como lo estabas antes un saludo.
Ole esa raza de Mi pueblo guaposssssssssssssss.
Mariano
Bueno bueno, por fin señales de vida de la familia de los nevaos en la Venezuela del moribundo Chávez.
Os deseo Feliz año mucha salud y que el gorila este ya en el puto infierno quemándose como una zarza.
Un abrazo desde las Pamplonas.
Mariano
Hoy Beatriz ha dado a luz a una niña preciosa: Sara, ella será una luz para nosotros.
Besos para todos.
Me alegro un montón Rafi y es mi deseo que todo os vaya de maravilla.
Aprovecho la ocasión para felicitar a todos los jimenatos y afines que merodeen por esta página. Salud y suerte en este año que acaba de entrar.
Besos para todos.
Hola Rafi! Buenos dìas.
FELICIDADES a los padres y abuelos de Sara.
Un beso.

Estoy esperando que venga mi hermana del trabajo, para marcharnos a Màlaga.
FELICES REYES A TODOS LOS FOREROS.
Y con esta me despido... Aún quedan algunas pendiente de publicar, ¡quien sabe si las aceptan!. Mañana viajo a mi nueva ciudad de residencia, Barquisimeto. Espero muy pronto poder reanudar mi contacto con ustedes. Un abrazo y que los Reyes Magos les traiga el mejor regalo que puedan desear.
Siempre es bueno recuperar a los ausentes, esperemos que pronto puedas estar con esta tu ventanita como lo estabas antes un saludo.