las diez en punto en la plaza
Si gustas y te quieres apuntar, cuando haya otra celebración te lo comunicamos.

Lo de la Tele, ni lo sé, en que cadena estaba, pero, quiero recordar, que habia una pelicula del OESTE.
saludos
Bueno si habia una peli de tiros, por lo menos sería tele.
que loncha màs rica!
Por casualidad estàbais viendo en la tele. Intereconomìa,ò La 13.?
Un saludo Rafael. Recuerdos a Mariana.
Si gustas y te quieres apuntar, cuando haya otra celebración te lo comunicamos.

Lo de la Tele, ni lo sé, en que cadena estaba, pero, quiero recordar, que habia una pelicula del OESTE.
saludos
Rafa ¿No será al revés?
Habria que preguntarselo al Óscar.

Para mí si es al reves.

saludos
que loncha màs rica!
Por casualidad estàbais viendo en la tele. Intereconomìa,ò La 13.?
Un saludo Rafael. Recuerdos a Mariana.
Frase del día 9 de Enero del 2013

.............................. .............................. .............................. ..
Me gusta contemplar a los hombres geniales y escuchar a las mujeres hermosas.
Oscar Wilde
.............................. .............................. .............................. ......
Rafa ¿No será al revés?
Frase del día 9 de Enero del 2013

.............................. .............................. .............................. ..
Me gusta contemplar a los hombres geniales y escuchar a las mujeres hermosas.
Oscar Wilde
.............................. .............................. .............................. ......
Continua.....................

Hay que hacer también mención
al gran despellejador o cortador
que lo hizo con arte
como si fuera su profesión
nuestro amigo Gachono.

Un abrazo de todo corazón
para todos por hacer inolvidable ... (ver texto completo)
Hola Pachuelo!

Real, lo podemos hacer cuando tu quieras.

Tu no eres hombre de miedos, por lo tanto, puedes hablar y escribir, lo que te te venga en gana " con orden como siempre ", porque el que más, o que menos? quien no se ha metido en los charcos?.

Los reyes han venido con crisis, pero no me puedo quejar hay salud, que es lo principal.

Bueno me voy, porque para ser el último día de vacaciones, parece que trabaje en IBM, iverme a buscar esto, iverme a buscar lo otro, total que no me ... (ver texto completo)
De eso jugaba yo de pequeño al fútbol, de ala...............

de ala a por el botijo..........

Rafa vistes le entrega de premios del jurgol? yo lo vi sin voz, vamos sin voz me quedé yo al ver a alguna, digo sin voz en la tele, y creía que era un desfile de elección de mises, o del Play Boy.

Por cierto, la cabra siempre tira pal monte, estos años atras se decía que fulano o mengano gaba el premio de mejor jugador porque además habia ganado algún campeonato, aunque hubiese sido el de mus en ... (ver texto completo)
Buenos días Rafa, se agradece el detalle, pero ya te dije que mejor real que imaginario, lo del jamón claro.
Miedo me da hablar mas, asi que espero que tus deseos de mis piedras sean reales, hace ya algo de tiempo que no tengo asi que la cosa debe de estar al caer desgraciadamente, y lo mismo te digo, que este año, que tan mal nombre, e inicios, tiene sea bueno.
Otro abrazo, pero el mio sin aire, si tiene mucho ni es un abrazo ni es na.

Espero que los reyes magos te hallan sido propicios, yo ... (ver texto completo)
Hola Pachuelo!

Real, lo podemos hacer cuando tu quieras.

Tu no eres hombre de miedos, por lo tanto, puedes hablar y escribir, lo que te te venga en gana " con orden como siempre ", porque el que más, o que menos? quien no se ha metido en los charcos?.

Los reyes han venido con crisis, pero no me puedo quejar hay salud, que es lo principal.

Bueno me voy, porque para ser el último día de vacaciones, parece que trabaje en IBM, iverme a buscar esto, iverme a buscar lo otro, total que no me dejan parar.
saludos ... (ver texto completo)
Hola Pachuelo!

Espero y deseo, que todo siga viento en popa, en este año que acabamos de comenzar le comente al amigo Paloma Blanca, que me hiciera la foto, porque yo se que tú eres un sibarita para las pastillas azules y el jamón, bueno en general para todo, pues me acorde de ti, porque pasamos una velada inolvidable, entre amigos. Solo me queda desearte que este año no generes muchas piedras y desearte lo mejor para ti, y todos los tuyos.
Un abrazo, pero corriendo el aire eeeeeh.
Buenos días Rafa, se agradece el detalle, pero ya te dije que mejor real que imaginario, lo del jamón claro.
Miedo me da hablar mas, asi que espero que tus deseos de mis piedras sean reales, hace ya algo de tiempo que no tengo asi que la cosa debe de estar al caer desgraciadamente, y lo mismo te digo, que este año, que tan mal nombre, e inicios, tiene sea bueno.
Otro abrazo, pero el mio sin aire, si tiene mucho ni es un abrazo ni es na.

Espero que los reyes magos te hallan sido propicios, yo ... (ver texto completo)
Hoy Beatriz ha dado a luz a una niña preciosa: Sara, ella será una luz para nosotros.
Quiero compartir con todos ustedes este día tan feliz.
Gracias por vuestras palabras.
Besos para todos.
Muchas Felicidades para los abuelos y papás
rafael y mariana
Pues en vez de hacerle la foto al trozo jamón me lo podíais haber enviado vía ser, que os lo habría agradecido mas, de todas las formas solo por acordaron de mi recibid, los cuatro las chicas también, un abrazo muuuu fuerte y besos varios.
Hola Pachuelo!

Espero y deseo, que todo siga viento en popa, en este año que acabamos de comenzar le comente al amigo Paloma Blanca, que me hiciera la foto, porque yo se que tú eres un sibarita para las pastillas azules y el jamón, bueno en general para todo, pues me acorde de ti, porque pasamos una velada inolvidable, entre amigos. Solo me queda desearte que este año no generes muchas piedras y desearte lo mejor para ti, y todos los tuyos.
Un abrazo, pero corriendo el aire eeeeeh.
cati perdona, hoy me he enterado que falleció algún familiar de Tu padre me lo puedes confirmar me extraña que no he visto nada en el foro.
Feliz 2013 y buena noche de Reyes
Muchas gracias mariano y Juan por vuestro pesame. Un saludo
Frase del día 8 de Enero del 2013

.............................. .............................. .............................. .......
Mi armonía es real y nunca permitiré que nada ni nadie me la quite.
rlv
.............................. .............................. .............................. .
LOS DOMINGOS POR LA TARDE, PESE AL FÚTBOL, NO OS ABANDONO.

CARTA ABIERTA PARA SARA. (Por Luismarín)

¡Hola Sara!: bienvenida seas.

Este señor tan “raro” es el único hermano de tu abuela Rafaela y también el único “tío abuelo” que por suerte o desgracia vas a tener. Espero que la inexorable ley del tiempo sea generosa conmigo y pueda conocerte y disfrutarte durante mucho tiempo todavía. Pronto aprenderás a llamarme “Tito Luis”. Como puedes apreciar en las fotos que encabezan esta carta, ya ... (ver texto completo)
Luis, precioso tu escrito, espero que tu sobrina- nieta Sara cuando sea mayor sepa apreciar todo el amor y el cariño que en tus escritos dejas, de eso no tengo ninguna duda.
Bueno apreciable amigo solo decirte que deseo tener siempre tu amistad igualmente que en mi siempre tendrás mi amistad más sincera.
Un abrazo para ti y para Beatriz y la niña Sara un beso fraternal.
Manolo Cayetano.