Es la estrella de la noche y del festival
España siempre ha sido un país de picaros, podemos comprobarlo en nuestro "Siglo de oro", pero esto ya se ha convertido en el "País de los chorizos" y ya es nauseabundo.
A mí no me vale el: ¡Y tú más!, cuando los chorizos están en todos los partidos y en todas las clases sociales.
Usando las palabras de Dº Juan Tenorio: " Yo a los palacios subí, y a las cabañas bajé "... la corrupción cabalga libre, y... ¡Ya está bien!.
Es urgente hacer un pacto contra los corruptos, y luchar todos juntos contra ... (ver texto completo)
Felicidades, a mis tres primos llamados Sebastian. Ahi va un dicho antiguo
Por san Sebastian, se sacan las DAMAS a pasear
Buenos días Rafa, buenos días a todos, rafa no se puede hablar asi como asi, no se puede meter a todos en el mismo saco, cuando te refieres al nuevo chorizo del PP, a quien te refieres de estos?:

Rodrigo Rato Figaredo.
Ángel Acebes Paniagua.
Jaume Matas.
José Manuel Fernández Norniella.
Estanislao Rodríguez Ponga.
Luis Bárcenas
Jesús Merino.
Ricardo Galeote ... (ver texto completo)
Creo Pachuelo que aun es mas triste cuando te dicen que algunos de los políticos que te gobiernan ahora se ha llevado un montón de dinero por allanar el paso para cerrar una empresa y resulta que en esa empresa estabas, Este es mi caso.
Felicidades Seba
Muchas felicidades Maestro.
De aquel feliz día yo no guardo ninguna foto, por eso me ha dado muchísima alegría al verla.
Aquí solo estamos la mitad de la pandilla, si alguien tiene más fotos de ese día me gustaría verlas.
Mi recuerdo especial para Emilio.
Besos para toda mi pandilla.
Rafa yo diría que he visto alguna mas y curiosidades de la vida yo no estuve en ella por muy pocos días, he de deciros que algunos de los de la foto hacia muy poco tiempo que habían dejado Jimena yo fue la primera vez que fui de vacaciones y recuero como a los pocos días se compro el regalo de la criatura.
Dato curioso, el año hidrológico se ha descargado ya con 450 litros y quedan en teoría los meses mas lluviosos por venir.
Buenos días aquí es diferente yo espero que con lo que han caído entre ayer y antes de ayer pueda quitar los terrones del huerto pues aquí prácticamente no ha caído una gota desde el verano tengo y donde esta mi hija esta nevando desde el día 18.
Hola Paisanos: en Jimena hace un día horrible, al pasar por la "Cuesta Garrido" he salido volando con mi paraguas cómo si fuera Mery Poppins, jajaja.
Miguel Ángel, la postal preciosa.
Un cariñoso saludo para todo el mundo
Hola foreros-as.
Pues yo he pasado una mala noche, parece ser que tengo gripe, mi nariz parecía un grifo, y por si esto fuera poco, vi la peli Rosemary's Baby, (La semilla del diablo), y el miedo me impedía conciliar el sueño...

P. D. Bueno, pues de nuevo estoy en mi pueblo, he pasado unos bonitos días disfrutando de mis hijos y nietos.
Un saludo amigos.
Muchs felicidades al "maestro"Sebitas...
Buenos días Sebastián, que pases un feliz día de tu santo.
Un abrazo.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Sebastianes y a l@s, Fructuosos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Un saludo.
De aquel feliz día yo no guardo ninguna foto, por eso me ha dado muchísima alegría al verla.
Aquí solo estamos la mitad de la pandilla, si alguien tiene más fotos de ese día me gustaría verlas.
Parte de la vida Rafi, muy importante poder contarla y seguir muchos años viéndola día a día.
Felicidades por aquella niña preciosa hoy toda una Madre, seguro no pude felicitarte entonces.
Mariano
¡Hola Tani:

El que está al lado de Diego Pérez es su primo ¿Antonio? Pérez (natural de Albanchez y más tarde ATS de Bedmar), por entonces creo que estaba detrás de la Rafi la de Leiva. No te puedo asegurar que sea Lope el que asoma una parte de la cabeza.

Esta foto está hecha con una màquina "Polaroid" de las que hacían instantáneas (era de mi hermana). Por lo que dice, me tuvo que regalar la única original.

Saludos,
¡Amigos del Foro:

En esta foto figurámos bastantes participantes habituales en él, tanto "activos" como "pasivos". No se donde estarían los padres de la criatura. Me imagino que preparando la "intendencia". Si alguién quiere identificarnos le animo a que lo haga.

Esta imagen podría ser un símbolo de la alegría y la despreocupación de la juventud de la època. Ya se vislumbraba una luz llena de esperanza e ilusión. Presentíamos los grandes acontecimentos políticos y sociales de la segunda mitad ... (ver texto completo)
Por supuesto que si amigo Luis, seguro que Emilio desde arriba estará animando el cotarro en el bautizo de Sara.
Bueno intentaré poner nombres a estos amigos de la foto, de izquierda a derecha chan chan ta chan...
Nuestra querida forera María Dolores, a continuación su esposo Francisco Garzón (Paquito para los amigos), el intrépido chofer de los albanchecinos Bartooolo, a continuacion otra apreciable amiga, Juani, a continuación su esposo... Juanito el de teléfonos,
Seguidamente con Bea entre ... (ver texto completo)
¡Amigos del Foro:

En esta foto figurámos bastantes participantes habituales en él, tanto "activos" como "pasivos". No se donde estarían los padres de la criatura. Me imagino que preparando la "intendencia". Si alguién quiere identificarnos le animo a que lo haga.

Esta imagen podría ser un símbolo de la alegría y la despreocupación de la juventud de la època. Ya se vislumbraba una luz llena de esperanza e ilusión. Presentíamos los grandes acontecimentos políticos y sociales de la segunda mitad ... (ver texto completo)
Me encanta Soco.
Tu puedes decir como dice la canción:
" Umm, como hemos cambiado, que lejos ha quedado...."