Lotería?
¡Amigos del Foro:

En esta foto figurámos bastantes participantes habituales en él, tanto "activos" como "pasivos". No se donde estarían los padres de la criatura. Me imagino que preparando la "intendencia". Si alguién quiere identificarnos le animo a que lo haga.

Esta imagen podría ser un símbolo de la alegría y la despreocupación de la juventud de la època. Ya se vislumbraba una luz llena de esperanza e ilusión. Presentíamos los grandes acontecimentos políticos y sociales de la segunda mitad ... (ver texto completo)
Bueno es un día un poco cambiante, ahora ha salido el sol, a la calle solo pueden salir los pesos pesados, o sea se, yo.
Pues por las Pamplona nos ha pegao una tromba de agua que creía que era un tormenta de Agosto, más vale que estábamos cerca del Juanito en la estafeta y nos hemos dicho ¿porque no darle un gustito al cuerpo? pues ale el Paco una morcilla y un clarete y Yo dos sardinitas recién echas y un tino, cafés y al calle otra vez, que le vamos hacer a veces se presentan a sí las mañanas.
Saludos.
Lo que producirá que en esta primavera "... la fuente no se haya secao y que las azucenas no estén marchitas... porque el camino verde picha agua por todas sus rendijitas..."
UUUUFFFF que poético estas, espero que dure es una de tus mejores facetas, por supuesto sin despreciar las demás que lo son y muchas ¿O no?
Hola Paisanos: en Jimena hace un día horrible, al pasar por la "Cuesta Garrido" he salido volando con mi paraguas cómo si fuera Mery Poppins, jajaja.
Miguel Ángel, la postal preciosa.
Un cariñoso saludo para todo el mundo
Bueno es un día un poco cambiante, ahora ha salido el sol, a la calle solo pueden salir los pesos pesados, o sea se, yo.
Dato curioso, el año hidrológico se ha descargado ya con 450 litros y quedan en teoría los meses mas lluviosos por venir.
Lo que producirá que en esta primavera "... la fuente no se haya secao y que las azucenas no estén marchitas... porque el camino verde picha agua por todas sus rendijitas..."
Para los entendidos, de momento, la ciclogénesis ha arrojado hasta ahora 21 litros.
Dato curioso, el año hidrológico se ha descargado ya con 450 litros y quedan en teoría los meses mas lluviosos por venir.
Hola Paisanos: en Jimena hace un día horrible, al pasar por la "Cuesta Garrido" he salido volando con mi paraguas cómo si fuera Mery Poppins, jajaja.
Para los entendidos, de momento, la ciclogénesis ha arrojado hasta ahora 21 litros.
Frase del día 19 de Enero del 2013
.............................. .............................. .............................. ...
"El Amor es lo único que crece cuando se reparte."
r. leiva
.............................. .............................. .............................. ..
LOS DOMINGOS POR LA TARDE, PESE AL FÚTBOL NO OS ABANDONO.

¡Amigos del Foro:

Aunque por la hora de participación alguno la considerará como “intempestiva”, me explico y justifico a continuación. Antes he de dar las gracias a mi amigo Antonio O. P. que ha cumplido mi “encargo” a la perfección de no dejaros sin mi colaboración de los domingos por la tarde. Este “relato” lo escribí en el otoño pasado, pero sólo los protagonistas habían tenido acceso al mismo. Como había otras personas que sabían ... (ver texto completo)
Amigo Luis, pues si que has tenido un fin de semana de lo más ajetreado, yo por ahora no voy a ir por Jimena creo que será para mediados de febrero espero verte ya operado de tu tendón.
Buenas noches.
Saludos y un abrazo.
Manolo Cayetano.
Son cajas de 15 litros y no es la primera vez, el pedido está hecho.
Jeronimo.
Entonces serán 4000 euros que van para mi pueblo.
Jerónimo.
Hola Mariano!
En el de participaciòn, puedes verlo en la pestaña, (Foros más activos) ocupamos el puesto 14...
Con 17 mensajes/día.
Un saludo.
Martina.
Quería decir que en la participación estamos mas bien un poquito bajos, si es verdad que Tu y algún otro forero tenéis una participación muy alta y activa, solo hay que leer la pestaña de colaboradores para verlo.
Francisco, Trillo fué el de! VIVA HONDURAS ¡estando en el Salvador. El subdelegado se llama Juan Bautista Lillo Gallego, viene de ser alcalde de Linares. ¡manda huevos! ¿recuerdas?.
Saludos y buenas noches.
Craso error, conociéndolos como los conozco y sin embargo metí "la gamba", las prisas no son buenas consejeras, el haberme hecho viejo produce que me quiera acostar temprano, causa que me hizo no poner el esmero debido en el susodicho mensaje.
Hola Mariano!
En el de participaciòn, puedes verlo en la pestaña, (Foros más activos) ocupamos el puesto 14...
Con 17 mensajes/día.
Un saludo.
"Erase una vez" o "Cuéntame", recuerdo que en una ocasión yo solito coloqué 51 mensajes en un solo día, me acusaron de que el "corralito" era mio, pues no es verdad, apenas participo y sigue existiendo "el corralito", espero que mis detractores se hayan dado cuenta de tal circunstancia.
Pues ocupara el 1º lugar de lectura porquede participación está el ultimo.
Hola Mariano!
Con 17 mensajes/día.
Un saludo.