Cuando se escriben cosas hermosas, no importa "quien ni cuando se escribieron", simplemente se "leen y se sienten". Comparto lo que se dice en esa cita, tan sólo aclararía que, en mi caso, todo lo que significó aquella fría tarde, no está tan "entre los entresijos de las neuronas", de veras que no. En ocasiones, me da por "filosofar sobre las cosas vividas", (dicen que es propio de la edad... Uyyy ¿vejez?), lo cierto es que pienso, reflexiono sobre momentos vividos, buenos y no tan buenos, especialmente
... (ver texto completo)
Te pongo al corriente sobre el último tema, Luisa y los niños bien, yo muy dulce (lo digo por el azúcar) y los palomos salvo la cria lo demás estupèndamente.
El censo a dia de hoy son, típicos buchón jiennense: 8 machos azules (uno aislado con Paramixovirosis), 2 hembras azules, 1 macho azul-aliblanco, 3 machos rosados (dos típico rosado y uno colorao), 1 hembra curtida, 1 hembra blanca, 1 macho prieto, además de siete parejas de nodrizas (entre ellos se encuentran 2 machos y 1 hembra del típico palomo antiguo -sin valor alguno-, según los palomeros de enjudia) 2 parejas de mensajeras y 3 parejas de colipavos -2 blancas y una chocolate-, como podrás comprobar de momento estoy bien surtido y además me roban todo el tiempo del día.
... (ver texto completo)