Amanecer en la gasolinera uno de octubre
Buenos días reina, como estamos además de helados?.
Por la nieta, por Sara, no pregunto porque seguro que esta para comersela, y los demás con las babas colgando igual.

Hoy por aquí hace mejor día pero ayer cuando venía a trabajar al salir del tunel, literal el tunel de la M30, caían unos copos " del copon bendito" no podía limpiarme la bisera del casco y apenas si veía, bueno como era de noche me daba lo mismo para lo que veo, haber si alguno con poco que hacer se inventa unos limpias para las ... (ver texto completo)
Pachuelo: ahora voy a ver cómo ha pasado la Noche mi Sara, hasta luego.
Sentimos la muerte de nuestro ermitaño Diego, nuestro más sentido pésame a su esposa e hijos y demas familia. D. E. P.
Rafael y Mariana
... EN MI CASA A CALDERÁS...
Hola Pachuelo: me alegro de saludarte, aquí hace un frío que "pela".
Mi nieta está preciosa.
Un besillo, d Miercoles.
Buenos días reina, como estamos además de helados?.
Por la nieta, por Sara, no pregunto porque seguro que esta para comersela, y los demás con las babas colgando igual.

Hoy por aquí hace mejor día pero ayer cuando venía a trabajar al salir del tunel, literal el tunel de la M30, caían unos copos " del copon bendito" no podía limpiarme la bisera del casco y apenas si veía, bueno como era de noche me daba lo mismo para lo que veo, haber si alguno con poco que hacer se inventa unos limpias para las ... (ver texto completo)
Cartilla de la Guardia Civil de 1845.
Art 23: Para llenar cumplidamente su deber, los guardias civiles, procuraran conocer muy a fondo y tener bien anotados los nombres de aquellas personas que por su modo de vivir holgazán, por presentarse con lujo, sin que se le conozcan bienes de fortuna, y por sus vicios, causen sospecha en las poblaciones.
Sin embargo, Bárcenas acumula millones sin infundir sospecha.
Será que como tanto recorte ha tenido el benemérito cuerpo no se ha podido anotar nada en ... (ver texto completo)
Manolo si que llevan la cartilla famosa, es lo primero que enseñan, llevar algo para anotar, pero al final llevan algo asi como el diccionario enciclopédico y claro con tantos que apuntar ya no los conocen a todos.
Joroba Mariano si era por hacerte, por haceros, un favor, el sudar ahora se agradece, o por lo menos entrar en calorcito, que por tu zona hace algo mas que tu apodo, mas que rasca digo, ademas leyendo se aprende mucho, por lo menos que no nos tomen por tontos, que luego sale el tontolaba del presidente del nuevo equipo de Guardiola, Ulli Hoenes, y suelta la parida de

" HAY QUE VER CON LA DE DINERO QUE LE HEMOS DADO A LOS ESPAÑOLES PARA QUE SALGAN DE LA MIERDA Y SUS EQUIPOS DE FUTBOL NO PAGAN",

... (ver texto completo)
... EN MI CASA A CALDERÁS...
Hola Pachuelo: me alegro de saludarte, aquí hace un frío que "pela".
Mi nieta está preciosa.
Un besillo, d Miercoles.
Pachuelo decía un conocido mio: yo no pido dineros, solo pido que me pongan cerca de donde esten, que yo..... ya, ya..... yo.
saludos
El que a buena sombra se arrima................ buene castañazo se lleva en la cabeza.... Angelete que esos no nos dejan arrimarnos a donde están " nuestros " dineros.
La Virgen Pachuelo, tu crees que el cuerpo está pa esto, pues no he terminao sudando, pon argo mas gracioso! Coño ¡
Joroba Mariano si era por hacerte, por haceros, un favor, el sudar ahora se agradece, o por lo menos entrar en calorcito, que por tu zona hace algo mas que tu apodo, mas que rasca digo, ademas leyendo se aprende mucho, por lo menos que no nos tomen por tontos, que luego sale el tontolaba del presidente del nuevo equipo de Guardiola, Ulli Hoenes, y suelta la parida de

" HAY QUE VER CON LA DE DINERO QUE LE HEMOS DADO A LOS ESPAÑOLES PARA QUE SALGAN DE LA MIERDA Y SUS EQUIPOS DE FUTBOL NO PAGAN",

... (ver texto completo)
Ha fallecido nuestro Ermitaño Diego, que descanse en paz y mi más sentido pésame para la familia.
Hola Juán: ¿qué tal va el huerto? Según he leido, Pachuelo te está sugiriendo algunas técnicas que me parecen de "trogoldita", ¡qué raro!, no parecen ser cosas de un hombre joven, moderno y capitalino... ja, ja, ja (debo agregar ese final para que se entienda la broma). Un abrazo
Ana en primer lugar he de alegarme de tu presencia diaria en esta ventanita, el huerto bien aunque ahora es solo tiempo de trabajo y poco coger pues aquí hace frió y solo tengo habas, rábanos, cebollas tiernas y como no ensalada, no puede estar el huerto del nieto de “Sebastiana la de la ensala” sin continuar con las tradiciones o costumbres de la familia un abrazo y esperamos que todo continué bien.
Hola Ana: me alegro mucho de saludarte.
¿Podrían volver aquellos tiempos?... no Ana, aquellos tiempos, no volveran, es una triste realidad ver cómo nuestro pueblo, y muchos pequeños pueblos de España van perdiendo habitantes, la población se hace mayor y nacen pocos niños, ojalá volvieran... ¿volverán las oscuras golondrinas de tu balcón sus nidos a colgar?... no Ana... aquellas golondrinas no volverán...
Pero no te pongas triste... tú puedes volver algún día, y ya sabes que tu pueblo, ahora, ... (ver texto completo)
Rafa tienes toda la razón del mundo yo observo las fotos de la llevada o triade de la Virgen a Jimena en el mes de Noviembre y desde el 2009 que tuve la suerte de estar y nada que ver con lo que recordaba, año tras año veo en lo que se cuelga que cada vez es menor el numero de personas, por cierto alguien podría decir cual ha sido la mayor población de Jimena quiero recordar que pasamos de 4000.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Ildefonsos, Emerencianas y a las Paz, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Un saludo.
Buenos días y felicidades Ildefonso.
Al final, por necesidades del guión, hemos comido sopa de marisco y unos boquerones fritos, un platito de tomate con aceitunas negras, una manzana y una naranja, con dos vasos de agua (de los reglamentarios).
Haciendo estas comidas con ese postre y esa bebida dentro de poco no habrá quien te conozca seguro que cuando mande este mensaje a Alemania la Cecilia se alegrara y yo me alegrado mucho al leerlo eso si esto ha de seguir.
Frase del día 23 de Enero del 2013

.............................. .............................. ..............................
Ayer es sólo un recuerdo; mañana nunca es lo que se supone que es.
Bob Dylan
.............................. .............................. .............................. ....
Que Viva el Invierno!
Esta especie es capaz de florecer en medio de la nieve y soportar grandes fríos: los eléboros dan color al jardín en el invierno.
Bonita poesía Mariana.
Me gusta este autor.
De él recuerdo La pedrada, que aprendí en Jimena, en la escuela, y que me causó un gran impacto.
Un saludo.