Rateros
Pues llevas toda la razón, tumismo.
Te acuerdas?
Los palos de paladuz los chupabas y quedaban como un estropajo...

Ahora están de moda, se utilizan para recetas de cocina, salsas, etc, con ellos, puedes elaborar, también, licor. Ahí va la receta.

Licor de Regaliz
Elaboración casera de licor de regaliz (paladuz)

Esta receta de licor de regaliz es una de las más empleadas en el territorio español. Se hace a base de aguardiente de orujo y es mucho más sencilla de lo que parece, aunque lleva un buen tiempo de maceración hasta ... (ver texto completo)
Pues ya está, ya llegó, el hijo de Piqué y Shaky, asi la llamamos los allegados.

Le han puesto de nombre el mismo de las gomas,..................... no Durex no,.... si no Milan, como las de borrar........... menos mal que no se les ocurrió BIC...... como los bolis.
Pachuelo, los chinos han inventado unas alfombras térmicas, ¿no será que los personajes a quienes se refieren, pueden darse el lujo de usarlas en sus hogares?. La "pesadilla en tu cocina", está propia para llevarla a la escena ¡buenísima anécdota!. Otra cosa, ¿cuando volverá a "mandar a decir" algo tu mama?. Un saludo
Buenos días Ana, por ahí no os hace falta las alfombrillas de los chinos, eh?.

Respecto a lo de mi mama se lo está pensando seriamente, no se fia, que no está ella ya para muchos trotes.

Ana no os preocupeis por la enfermadad del " Jefe" que ganó las elecciones pero da igual, fijate en nosotros, ganó las elecciones Gallardon y tenemos de jefa a la Botella, gana las elecciones la Espe y tenemos de jefe a Ignacio Gonzalez, da lo mismo, que lo mismo da, total para lo que hacen............
LA CIUDAD
Dijiste: "Iré a otra ciudad, iré a otro mar.
Otra ciudad ha de hallarse mejor que ésta.
Todo esfuerzo mío es una condena escrita;
y está mi corazón - como un cadáver - sepultado.
Mi espíritu hasta cuándo permanecerá en este marasmo.
Donde mis ojos vuelva, donde quiera que mire
oscuras ruinas de mi vida veo aquí,
donde tantos años pasé y destruí y perdí".
Nuevas tierras no hallarás, no hallarás otros mares. ... (ver texto completo)
Aquí me detenga. Que también yo contemple un poco la
Naturaleza.
Azul esplendoroso de un mar de la mañana
y de un cielo sin nubes, una ribera amarilla: todo
Hermosamente y con plenitud iluminado.
Aquí me detenga. Y que me engañe como que veo esto.
(Lo vi en verdad un instante cuando recien me detuve)
Y no tambien aquí en mis fantasías,
mis recuerdos, las visiones de la voluptosidad.
Kavafis.
LA CIUDAD
Dijiste: "Iré a otra ciudad, iré a otro mar.
Otra ciudad ha de hallarse mejor que ésta.
Todo esfuerzo mío es una condena escrita;
y está mi corazón - como un cadáver - sepultado.
Mi espíritu hasta cuándo permanecerá en este marasmo.
Donde mis ojos vuelva, donde quiera que mire
oscuras ruinas de mi vida veo aquí,
donde tantos años pasé y destruí y perdí".
Nuevas tierras no hallarás, no hallarás otros mares. ... (ver texto completo)
Pues mira que el pobre "Bacalao" estaba delgado y fíjate donde está, tan solo un par de años mas que yo tenía ¡Asi es que, no se yo, no se yo, que es mejor, si estar como el Niño Jesús de la Bola o como el Cristo de Dali!, el primero está plácido acostado en su cuna y el segundo colgado y sin peso.
Creo que si tu te encuentras mejor haciendo lo que haces esto es lo interesante, yo desde que nació tu Jesús muy pocas veces he visto el seis creo que una o dos veces.
¡Hola Juan:

Aprovechando un receso en la preparación de la "noticia del día" de mañana me asomo al Foro.

Lo primero que recibo es otro "palo" (en pocos años ya llevo unos cuantos) con la noticia de "Bacalao", otro amigo más que se nos va antes de tiempo. El sombrero de la foto se lo regalé ese verano junto a una pipa. Con lo "chuleta" que era pudo fardar unos días por los bares del pueblo. Su "Territorio Comanche" como día A. Pérez Reverte.

Lo que no entiendo, salvo que sea una manera de ... (ver texto completo)
Buenos días como siempre Luis nos da datos y normalmente siempre documentados yo tenia oído que se habían llegado a más de 4500 pero de oidas Gracias, esta mañana a la nueve escuchaba la noticia y en cuanto a lo otro quizás tengas razón quizas seamos muy cumplidos en Jimena eso si el que estas cosas se comente en esta ventanita yo lo veo perfecto pues tengo que decirte que no todos tenemos la suerte de poder estar al tanto de lo que sucede en el pueblo y os contaré un caso particular de una persona ... (ver texto completo)
Frase del día 24 de Enero del 2013

.............................. .............................. .............................. .......
Mis amigos me dicen lo que debo escuchar, no lo que quiero escuchar.
rlv
.............................. .............................. .............................. ..........
Adiós Diego, descansa en paz.
Una Imagen vale más que mil palabras.
Adiós Diego, descansa en paz.
¡Hola Juan:

Aprovechando un receso en la preparación de la "noticia del día" de mañana me asomo al Foro.

Lo primero que recibo es otro "palo" (en pocos años ya llevo unos cuantos) con la noticia de "Bacalao", otro amigo más que se nos va antes de tiempo. El sombrero de la foto se lo regalé ese verano junto a una pipa. Con lo "chuleta" que era pudo fardar unos días por los bares del pueblo. Su "Territorio Comanche" como día A. Pérez Reverte.

Lo que no entiendo, salvo que sea una manera de ... (ver texto completo)
Pido mil disculpas, solo conocía las informaciones escritas por nuestros paisanos, en ellas no aparece tal número en el Censo, pero viniendo el dato de donde viene no tengo reparo en reconocer mi error, siento haber dado una falsa información.
Paquillo es que al levantarme se me cayó la pantunfla.

Oye los bandidos del PP van descalzos?.. pues cualquiera lo diría con las cuentas corrientes que tienen... y si van desclazos es porque quieren... porque se podían poner en los pies los sobres que les daban.
Lo digo cuando andan por casa, ya ves, moquetas, calefacción central, etc., así si se puede andar descalzo, creo que me comprendes, por mi casa si vas descalzo no te esacapas de los sabañones.
A muerto un buen aficionado al flamenco y también un extraordinario aficionado al Real Madrid.
Deseo que como homenaje, esta noche el Real Madrid se clasifique para las semifinales de la copa del Rey.
D. E. P.

Manolo Cayetano.
"Llega el invierno. Espléndido dictado
me dan las lentas hojas
vestidas de silencio y amarillo.
Soy un libro de nieve,
una espaciosa mano, una pradera,
un círculo que espera,
Pertenezco a la tierra y a su invierno..."
Pablo Neruda.