que bien estuvo el carnaval
Pués nada, como decia la gitana: Juicios tengas y los ganes.
Los pleitos se ganan o se pierden, teniendo en cuenta que la Justicia en España es lenta, cara y mala, además de politizada, del veredicto puede salir un disparate. Yo soy de la opinión que más vale un mal acuerdo que un buen pleito.

La Justicia como he dicho anteriormente es muy cara, pero yo arriesgo mi dinero, la Corporación Municipal arriesga el dinero público, es decir el dinero de los impuestos cobrados al pueblo.
Mucho escrito pero no te identificas.
Hola Jerónimo, yo también me llamo Jerónimo. Me extraña que digas que no me identifico, puesto que en alguno de mis mensajes ya lo he hecho. No obstante, para que sepas algo de mí, te puedo asegurar que no soy persona que pretende desestabilizar la convivencia de un pueblo, todo lo contrario, pretendo informar de una mala gestión llevada a cabo por una Corporación Municipal que no entiende que la solución de un problema puede llevarse a cabo por medio del diálogo. Su tozudez puede llevarnos como ... (ver texto completo)
Estimados amigos, simpatizantes y no simpatizantes de la rampa de la calle Iglesia. Aunque ha pasado un espacio de tiempo sin que reivindique la obra de la rampa, no ha sido porque me haya dado por vencido, no, es porque estaba esperando a que el Ayuntamiento se manifestara por escrito de forma concreta.

Ya comuniqué a este foro la opinión D. Miguel Ángel Hernán DECANO del Ilustre Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Jaén, en su escrito de 16/12/2012 que manifestaba textualmente entre ... (ver texto completo)
Mucho escrito pero no te identificas.
Estimados amigos, simpatizantes y no simpatizantes de la rampa de la calle Iglesia. Aunque ha pasado un espacio de tiempo sin que reivindique la obra de la rampa, no ha sido porque me haya dado por vencido, no, es porque estaba esperando a que el Ayuntamiento se manifestara por escrito de forma concreta.

Ya comuniqué a este foro la opinión D. Miguel Ángel Hernán DECANO del Ilustre Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Jaén, en su escrito de 16/12/2012 que manifestaba textualmente entre ... (ver texto completo)
Pués nada, como decia la gitana: Juicios tengas y los ganes.

Recuerdo a esta familia cuando vivían en la Revuelta de la calle Cervantes, pero se les conocía además con otro mote, del fallecido Andrés tengo una anécdota, de sabor agridulce, sin comerlo ni beberlo me costó una buena paliza en mi casa, iba estrenando un jersey, unos zapatos del gorila y unos calcetines, cuando nos tiró al troje de la fábrica de los Trinis, a Fernando "Canavero" y a mi, tuve que gatear mucho para poder salir y podeis figuraos como lo hice, en mi casa interpretraron que yo fuí ... (ver texto completo)
A nosotros también nos compraban zapatos gorila.
Recuerdo que con la compra, regalaban una pelota de goma, color verde con un dibujo de la cabeza del gorila.
Un saludo.
A la Virgen María

Oh Virgen Maria, botón de clavel,
mi madre me dice, que te ame con fé,
pues cuenta que eres mi Madre también.
Que el rezo de los niños, te causa placer,
que cuando en las noches dormidito esté,
si soy buen niño, me vendrás a ver.
Mi madre no engaña, lo sabe muy bien,
por eso te espero y pronto Te veré ... (ver texto completo)
Hola Mariana!
Buenos días!, pues si que me gusta, y todas estas que las aprendí en mi infancia, me encantan!
Un saludo y buen domingo.
Recuerdo a esta familia cuando vivían en la Revuelta de la calle Cervantes, pero se les conocía además con otro mote, del fallecido Andrés tengo una anécdota, de sabor agridulce, sin comerlo ni beberlo me costó una buena paliza en mi casa, iba estrenando un jersey, unos zapatos del gorila y unos calcetines, cuando nos tiró al troje de la fábrica de los Trinis, a Fernando "Canavero" y a mi, tuve que gatear mucho para poder salir y podeis figuraos como lo hice, en mi casa interpretraron que yo fuí ... (ver texto completo)
Luisa me hizo recordar el otro mote de la familia "los atavillos".
Eso son cosas de mi pueblo.
Ha fallecido en Pamplona a la edad de 75 años nuestro paisano Francisco Gamez Ocaña "Paco pellejeta".
Hermanos: Carmen, Antonia, Maria y Andrés fallecido.
D. E. P.
Mi mas sentido pésame a su familia, era primo de Mi Padre además de tener los mismos apellidos.
Cuanto jugé al colache! Me encantaba!
Cogíamos un ripio, a ala! a pintar en el suelo, o en las aceras, en la de la Cati de Martina, y en la de María la viuda, la tita de María León, y a jugar, supongo que les daría la murga, pero nunca se quejaron.
Rafi, Se juega todavía en Jimena?
Ha fallecido en Pamplona a la edad de 75 años nuestro paisano Francisco Gamez Ocaña "Paco pellejeta".
Hermanos: Carmen, Antonia, Maria y Andrés fallecido.
D. E. P.
Mi mas sentido pésame a su familia, era primo de Mi Padre además de tener los mismos apellidos.
D. E. P, y que Dios lo tenga en su gloria.
"Dánae teje el tiempo dorado por el Nilo,
envolviendo los labios que pasaban
entre labios y vuelos desligados
la mano o el labio o el pájaro nevaban...
Orientales cestillos cuelan agua de luna...
Polvos de luna y húmeda tierra, el perfil desgajado en la nube que es espejo.
Narciso, Narciso, las astas del ciervo asesinado
son peces, son llamas, son flautas...
Chorro de abejas increadas muerden la estela, pídenle el costado.
Así el espejo averiguó callado... así Narciso en pleamar ... (ver texto completo)
Buenos días Rafi!
Que tengas un buen día!

Lo mismo le digo al Palo.
Cuando hagas una pausita de tus palomos a ver si te asomas por aquí...

Un saludo.
SANTORAL DEL DIA 26 DE ENERO

-SanTimoteo, discípulo de San Pablo, m., Efeso, 97.
-San Tito, obispo, discípulo de San Pablo (s. I)
-San Teógenes, obispo, y treinta y seis compañeros mártires
-Santa Paula, patricia romana
-Santa Batildis
-San Teofredo, obispo
-San Maro, ob.
-San Alberico abad ... (ver texto completo)