Almendro, higuerón y oliva ardiendo juntos
Suerte con tu operación, Luis,
que todo salga bien.
Un saludo.
Hola Luis!

Deseo que todo vaya bien y como dice la Frase:

Con ánimo todo lo que te propongas será una meta conseguida...

¡Lo dicho ánimo!, ya veras, como es peor pensarlo que pasarlo.

rafa
Frase del día 28 de Enero del 2013

.............................. .............................. ..............................
No todo el que te sonríe merece tu confianza como amigo....
José
.............................. .............................. ...........................
Luis: suerte y al toro,
"que sea una horica corta"
LOS DOMINGOS POR LA TARDE, PESE AL FÚTBOL, NO OS ABANDONO. (Por Luisnmarín)

¡Amigos del Foro!:

Esta noche estoy en “capilla” como un valiente diestro del arte de Cúchares. No es la primera vez, como pudisteis comprobar en el relato “Eran las cinco en punto de la tarde”. Mañana, curiosamente en torno a las cinco de la tarde, van, ¡por fin!, a solucionarme los problemas de Aquiles y espero que en el plazo de unos dos meses me pueda convertir en el “Luis Caminante” como el de la foto de cabecera.

Después ... (ver texto completo)
(CONTINUACIÓN)

Hubo un tiempo en que temía y procuraba evitar la soledad, hoy la utilizo para saber más cosas de mi mismo (conócete a ti mismo decía la inscripción grabada en el Frontón del Templo de Delfos y que Sócrates tomó como divisa). Ahora cuando se me reaparece la soledad busco en mi interior. Me concentro en mi propia presencia y no añoro, aunque sean queridas, las ausencias. Es decir, me voy dando cuenta de lo importantes que sois los demás pero también de lo importante que debo ser ... (ver texto completo)
LOS DOMINGOS POR LA TARDE, PESE AL FÚTBOL, NO OS ABANDONO. (Por Luisnmarín)

¡Amigos del Foro!:

Esta noche estoy en “capilla” como un valiente diestro del arte de Cúchares. No es la primera vez, como pudisteis comprobar en el relato “Eran las cinco en punto de la tarde”. Mañana, curiosamente en torno a las cinco de la tarde, van, ¡por fin!, a solucionarme los problemas de Aquiles y espero que en el plazo de unos dos meses me pueda convertir en el “Luis Caminante” como el de la foto de cabecera.

Después ... (ver texto completo)
Me parce estupenda tu critica, pero no cuesta nada que el haga la reclamación no esconda su nombre.
Lo mío no es una crítica, es una reivindicación y me alegra que te haya gustado, sin embargo tu sigues sin identificarte. En Jimena hay varias familias que tienen algún miembro llamado Jerónimo, no obstante, no sé si el nombre de Jerónimo que utilizas es el tuyo propio o un seudonimo tomado del legendario personaje del lejano oeste, el indio jerónimo.

Si verdaderamente tu nombre es Jerónimo, ¿te importaría decir tus apellidos?, como lo he hecho yo. De todas formas me hubiera gustado comocer tu ... (ver texto completo)
Así está la naturaleza por estos lares.
Hola mp hoy también he estado por ahí y el campo esta muy bonito el invierno le esta sentando bien y creo tendremos una bonita primavera, dices que te gusta recordar cosas de la escuela a mi también fueron días felices de nuestra infancia de estar en nuestro pueblo, preguntas que si se juega al cola-che, me parece que todos esos juegos se han perdido
Un saludo Mariana
Voy a dar mi opinión sobre este tema.
Creo que Jero, Jeronimo o Aficionado lleva razón, se puede llegar a un acuerdo entre las partes que satisfaga al propietario de la casa y el ayuntamiento cumpla con el objetivo que se había propuesto para quitar las barreras en esa zona, esa casa lleva muchísimos años y sus propietarios al menos se merecen un respeto y tratar de consensual los intereses de ambas partes sin llegar a un pleito judicial, con lo que eso supone para la justicia más lenta de Europa, ... (ver texto completo)
Gracias Mariano,

Hacía tiempo que no recibía una respuesta coherente a mis reivindicaciones.
Creo que Jero, Jeronimo o Aficionado lleva razón, se puede llegar a un acuerdo entre las partes que satisfaga al propietario de la casa y el ayuntamiento cumpla con el objetivo que se había propuesto para quitar las barreras en esa zona, esa casa lleva muchísimos años y sus propietarios al menos se merecen un respeto y tratar de consensual los intereses de ambas partes sin llegar a un pleito judicial, con lo que eso supone para la justicia más lenta de Europa, ... (ver texto completo)
Politicos cuatro veces más que en Alemania, y chorizos triplicamos al resto de Europa, nos estan quitando lo que tanto nos costó coseguir.
Mariano un saludo.
Jerónimo.
Me parce estupenda tu critica, pero no cuesta nada que el haga la reclamación no esconda su nombre.
Como está el campo, da gusto pasear, y ver estas florecillas.
Así está la naturaleza por estos lares.
no hace ni cinco minutos que he colgado las fotos y ya me las han pulicado.
Este es mi cascanueces, pero solo lo utilizo como deocoración en Navidad.
Los pleitos se ganan o se pierden, teniendo en cuenta que la Justicia en España es lenta, cara y mala, además de politizada, del veredicto puede salir un disparate. Yo soy de la opinión que más vale un mal acuerdo que un buen pleito.

La Justicia como he dicho anteriormente es muy cara, pero yo arriesgo mi dinero, la Corporación Municipal arriesga el dinero público, es decir el dinero de los impuestos cobrados al pueblo.