otra de estrellas
Hola Taburiente.
No hay que dar tantas explicaciones, cada uno que lo vea como dios le de a entender, pero el madridista que no se quite las anteojeras núnca verá el verdadero brillo del Sol.
un saludo
Yo diría que aquél aficionado al fútbol que no se quite las antojeras no verá la luz del sol, hoy el Granada-Madrid no me ha gustado, aunque siempre hay una situación que te enseña algo, ha habido una jugada en la que Luka Modric ha hecho una entrada, pues bien pasado casi un minuto y algo el árbitro se ha ido por él y le ha sacado la tarjeta amarilla, cosa que aplaudo por justa, algo así sucedió en el partido anterior del Madrid, el infractor "el jabato Puyi", que a lo largo del partido hubiese ... (ver texto completo)
O sea sé ¿que cambian de Fiscal y archivan las causas que a uno no le gusten? pues no me parece bien, y eso que no le pongo pegas al Fiscal anterior, que si fuera de tu cuerda, seguro que sumarías mas los casos ¿y donde se inclinaría la balanza?
Me parece que estamos todos y todas de acuerdo que los políticos o políticas que se lo llevan ilegalmente vayan a la p…. t cárcel, sean del partido que sean y de donde sean, que mas quieren ellos o ellas que en vez de pensar seriamente en sus desvanes nos liemos a discutir entre nosotros.! Coño ¡Jueces si tenéis lo que hay que tener y si es verdad lo que la prensa está cada día sacando empezar a detener y a meter en las cárceles a todos y todas las chorizos o chorizas corruptos o corruptas y si no ... (ver texto completo)
¿Ojo al cuarto poder!, o sea se la prensa, no te olvides que una buena primicia vale un potosí, luego la comprobamos, pero lo dicho, dicho está.
Entre parecer y ser hay una pequeña diferencia, tú me conoces a mí y yo a tí no, si tuvieramos que ir a los tribunales (algo que está ahora muy de moda) mi camino sería mas largo ¿no te parece?.
Luego ya estamos en las mismas de siempre ¿le ponemos trabas a las ruedas desde nuestros mismos principios?
Entre parecer y ser hay una pequeña diferencia, tú me conoces a mí y yo a tí no, si tuvieramos que ir a los tribunales (algo que está ahora muy de moda) mi camino sería mas largo ¿no te parece?.
Al perro flaco pulgas CR7 ya marca hasta en propia meta.
Mauriño vete por Dios a donde quieras, el equipo da pena y Tú no tienes categoría para entrenar este equipo o no tienes coj.... para echar a unos cuantos que solo hablan en la prensa.
Acuérdate lo que hizo Guardiola con Eto o Ibramovic
Un Madrilista indignado también por esto.
Vaya, vaya, que equipo mas esaborío.
Mañana San Blas, el que quiera le invito a un rosquillo, que me he traido la mitad de los de la tienda y estan buenisimos, saludos a todos
Angel de mi guarda,
dulce compañía,
no me desampares
ni de noche ni de día.
No me dejes sola,
que me perdería.

Buenas noches foreros, voy a concentrarme en las noticias hasta mañana.
Esto le alegra a uno la vida, y le trae muy buenos recuerdos
Además es verdad que todos vamos a parar ahí...
A lo mejor voy a pedir que, cuando llege el momento, me incineren y me lleven al pueblo, y que descansen mis restos en la tierra que me vio nacer...
La filosofía como esperanza

Ardía en ganas de trabajar por el bien público, pero, viendo a los que gobernaban en su tiempo -tiranos fueron algunos familiares suyos-, más difícil le parecía la tarea de administrar correctamene los asuntos públicos. El derecho y la moral estaban tan corrompidos y se multiplicaba tanto el número de leyes, que, al ver aquella situación donde todo iba a la deriva, acabó sintiendo vértigo. El joven Platón se hizo viejo. Vio morir, condenado por un tribunal de demócratas, ... (ver texto completo)
Tras leer el foro,

solo, he reflejado, mi estado de ánimo...
Esto le alegra a uno la vida, y le trae muy buenos recuerdos
Tras leer el foro,

Yo, añadiría "Decepcionado"
¡Qué cierto que es!

Si todos reflexionáramos un poquito, todo sería diferente.
saludos
ooohhhiiii Nena esta las cosa como para que encima nos pongas esto.
Martina ten piedad por favor.
Que mal rollo.
Tras leer el foro,

Me parece que estamos todos y todas de acuerdo que los políticos o políticas que se lo llevan ilegalmente vayan a la p…. t cárcel, sean del partido que sean y de donde sean, que mas quieren ellos o ellas que en vez de pensar seriamente en sus desvanes nos liemos a discutir entre nosotros.! Coño ¡Jueces si tenéis lo que hay que tener y si es verdad lo que la prensa está cada día sacando empezar a detener y a meter en las cárceles a todos y todas las chorizos o chorizas corruptos o corruptas y si no ... (ver texto completo)
Te pasa lo mismo que a mí,
cada día, cada hora, cada minuto, estoy más indignada...
Un saludo Mariano.