Juana y sus hermanas
Por testigo pongo a Seba de que yo mismo dije que era penalty y de que el partido no me gustó ni un pelo, me aburrí eternamente aunque estuviese jugando el Madrid.
Estoy totalmente de acuerdo contigo por que vemos todos la misma tele, y las mismas incidencias que nos ponen.
Un abrazo.
Jerónimo.
He logrado entrar a los videos Framuga50 y acabo de darme un banquete con éllos. Todos me han encantado, pues el sólo hecho de ver algo de mi tierra y a mis paisanos, eso, para mi, es sumamente significativo. Sin embargo el de la exposición sobre "la vida en las huertas...", ese, de verdad, me ha "tocado" por varias razones: he disfrutado, enormemente, oir las voces de las personas que allí se encontraban, entre éllas, además de la voz de Luisa, Francisco y otras personas que no reconocí, creí oir ... (ver texto completo)
Hola Ana: una delicia leerte, despues de tanto futbol, donde todos somos tan ecuanimes, tu prosa es un soplo de aire fresco para el foro.
Esperamos que sigas contandonos tus recuerdos, que tambien son los nuestros.
Un beso.
Fué mano la de Modric o no la vistes, pero si verias el penalti que le hieron al granada. Te consta o no.
Un saludo.
Jeronimo.
Por testigo pongo a Seba de que yo mismo dije que era penalty y de que el partido no me gustó ni un pelo, me aburrí eternamente aunque estuviese jugando el Madrid.
No estoy de acuerdo, un periodista firma lo que comenta o critica.
Jerónimo.
Déjalo, lo de los anónimos es causa perdida, seguiré pensando siempre que es mas elegante saber con quien dialogas, pero como ellos piensan que están en su pleno derecho, no seré yo quién los contradiga, aunque me van apermitir, creo que yo tengo mi derecho a pensar, que si escondes la cara será porque si en alguna ocasión se te va la mano nadie sepa quién ha sido.
Te contestas a ti mismo, uno del Granada, le da la pelota en la mano, le sacan tarjeta, a los tres minutos uno del Madrid (modric), controla un balón con la mano y el arbitro se vuelve ciego, porque era la segunda y tenia que ir a la calle, ah, se me olvidaba, eso en tu tele no se ha visto así, y luego se habla de ecuanimidad. Para ser ecuánime, hay que ver el sol con todo su esplendor por todos los lados, no lo olvides.
No era mi tele, era la de la Casa del Pueblo y lo estaba viendo junto a Seba "Alaiche", como comprenderás con semejante "partener", donde todos Vds, a su lado sois unas "monjitas de la caridad", en cuanto a forofo del Barça y antimadridista me refiero, por lo que no podía prestar la debida atención, tal era la dialéctica que pasamos mas tiempo discutiendo que viendo la pantalla, por eso me pasaron muchas cosas desapercibidas.
No estoy de acuerdo, un periodista firma lo que comenta o critica.
Jerónimo.
Yo diría que aquél aficionado al fútbol que no se quite las antojeras no verá la luz del sol, hoy el Granada-Madrid no me ha gustado, aunque siempre hay una situación que te enseña algo, ha habido una jugada en la que Luka Modric ha hecho una entrada, pues bien pasado casi un minuto y algo el árbitro se ha ido por él y le ha sacado la tarjeta amarilla, cosa que aplaudo por justa, algo así sucedió en el partido anterior del Madrid, el infractor "el jabato Puyi", que a lo largo del partido hubiese ... (ver texto completo)
Fué mano la de Modric o no la vistes, pero si verias el penalti que le hieron al granada. Te consta o no.
Un saludo.
Jeronimo.
Al perro flaco pulgas CR7 ya marca hasta en propia meta.
Mauriño vete por Dios a donde quieras, el equipo da pena y Tú no tienes categoría para entrenar este equipo o no tienes coj.... para echar a unos cuantos que solo hablan en la prensa.
Acuérdate lo que hizo Guardiola con Eto o Ibramovic
Un Madrilista indignado también por esto.
Vaya, vaya, que equipo mas esaborío.
Mariano que lo vengo diciendo hace tiempo.
Ofensiva contra las trampas en el jamón ibérico

Solo el 4,4% de las piezas son de cerdo autóctono criado con bellota

Cuando alguien come jamón ibérico suelo asociar este sabor inconfundible a animales de una raza típicamente española comiendo bellotas al aire libre. Además piensa que su carne es beneficiosa para la salud. Nada más lejos de la realidad. La gran mayoría de la producción que se vende en la actualidad como ibérico es de cerdo cruzado con otra raza, que no ha visto nunca el sol ... (ver texto completo)
Yo diría que aquél aficionado al fútbol que no se quite las antojeras no verá la luz del sol, hoy el Granada-Madrid no me ha gustado, aunque siempre hay una situación que te enseña algo, ha habido una jugada en la que Luka Modric ha hecho una entrada, pues bien pasado casi un minuto y algo el árbitro se ha ido por él y le ha sacado la tarjeta amarilla, cosa que aplaudo por justa, algo así sucedió en el partido anterior del Madrid, el infractor "el jabato Puyi", que a lo largo del partido hubiese ... (ver texto completo)
Te contestas a ti mismo, uno del Granada, le da la pelota en la mano, le sacan tarjeta, a los tres minutos uno del Madrid (modric), controla un balón con la mano y el arbitro se vuelve ciego, porque era la segunda y tenia que ir a la calle, ah, se me olvidaba, eso en tu tele no se ha visto así, y luego se habla de ecuanimidad. Para ser ecuánime, hay que ver el sol con todo su esplendor por todos los lados, no lo olvides.
Frase del día 3 de febrero del 2013
.............................. .............................. .............................. ..
Las leyes son semejantes a las telas de araña; detienen a lo débil y ligero y son deshechas por lo fuerte y poderoso.
rlv
.............................. .............................. .............................
Para mis dos primas Blasi, muchas FELICIDADES en el día de su santo.
He logrado entrar a los videos Framuga50 y acabo de darme un banquete con éllos. Todos me han encantado, pues el sólo hecho de ver algo de mi tierra y a mis paisanos, eso, para mi, es sumamente significativo. Sin embargo el de la exposición sobre "la vida en las huertas...", ese, de verdad, me ha "tocado" por varias razones: he disfrutado, enormemente, oir las voces de las personas que allí se encontraban, entre éllas, además de la voz de Luisa, Francisco y otras personas que no reconocí, creí oir ... (ver texto completo)
... disculpen, este "coroto" es más rápido que mis dedos en sus teclas... continúo:

Al ver el lebrillo, recordé un día que estábamos comiendo en la cocina de mi casa, y mis hermanas, Paky y More, siempre se sentaban encima de una especie de baul, (bastante alto para el tamaño de éllas), que había cerca de la mesa. Al lado de ese baul, estaba el rincón donde mi madre ubicaba el "lebrillo", por cierto, en aquel momento, el lebrillo tenía algunos platos, listos para lavar. Bueno, el cuento es que ... (ver texto completo)
Además es verdad que todos vamos a parar ahí...
A lo mejor voy a pedir que, cuando llege el momento, me incineren y me lleven al pueblo, y que descansen mis restos en la tierra que me vio nacer...
Me voy a acostar, lo tengo de frente cuando me levanto, pero mira por donde lo miro solo a esa hora ¿y sabes por qué?, sencillaente porque es de día y estoy vivo, de noche todos los gatos me parecen negros.