tenemos unos cantantes estupendos
Esta mañana como estaba en casa sufriendo en silencio.............. no, no tengo hemorroides, es que como estaba solo sufría por no tener con quien hablar, pues eso que me he puesto a ver los videos que tiene en la red nuestro palomero particular, la verdad es que todos son muy buenos y oportunos, MU BIEN PALOMERO EL ALMODOVAR ESTÁ TEMBLANDO SINTIENDO QUE YA ESTAS DETRAS DE EL EN LO DE LA CAMARA, bueno es mejor estar detrás que delanta, por si..... pues en un video está enseñando lo que parecer ser ... (ver texto completo)
Pues mira sin saberlo te has metido de lleno en el edificio que suplanta hoy en día las Fábrica de los Trinis en la Plaza.
Pachuelo de noche... esto es inedito, y no te preocupes que aquí no nos llegan los temblores.
Tengo poquito tiempo libre para asomarme a foro, asi que me alegro mucho poder saludarte y mandarte un besillo de... miercoles.
Salte ahora a la calle en pijama y verás si tiemblas.
Rafiii........... dile a la Bea que deje de hacerle afotos a Sara sola en el sofa a ver si con estos temblores va a salir pitando pa Espeluy.

Endeluego esto no pasaba con zapatero.................
Pachuelo de noche... esto es inedito, y no te preocupes que aquí no nos llegan los temblores.
Tengo poquito tiempo libre para asomarme a foro, asi que me alegro mucho poder saludarte y mandarte un besillo de... miercoles.
Esta mañana como estaba en casa sufriendo en silencio.............. no, no tengo hemorroides, es que como estaba solo sufría por no tener con quien hablar, pues eso que me he puesto a ver los videos que tiene en la red nuestro palomero particular, la verdad es que todos son muy buenos y oportunos, MU BIEN PALOMERO EL ALMODOVAR ESTÁ TEMBLANDO SINTIENDO QUE YA ESTAS DETRAS DE EL EN LO DE LA CAMARA, bueno es mejor estar detrás que delanta, por si..... pues en un video está enseñando lo que parecer ser ... (ver texto completo)
Rafiii........... dile a la Bea que deje de hacerle afotos a Sara sola en el sofa a ver si con estos temblores va a salir pitando pa Espeluy.

Endeluego esto no pasaba con zapatero.................
Hola pareja Muchas felicidades y que cumplais muchos mas.

Popo
Amigo Bartolomé, Como veo que es tu cumple, te deseo muchas felicidades y que el proximo año te pueda felicitar de nuevo.
Jerónimo.
muchas felicidades y que cumplas muchos mas de parte nuestra. paca y andres
Cosas de mi Pueblo.
Febrerillo loco.
Aquella mañana no había forma de poder salir de casa, llovía como si no lo habría hecho nunca y en la cuesta de garrido soplaba el aire como un huracán, de vez en cuando se oía alguna teja estallar en la calle o el portazo de alguna puerta, no se veía ni un gato la mayoría de la gente en sus casas a la orilla de la lumbre que ardía como un demonio, dos palos buenos de oliva en cada rincón eran los artífices de aquellas lumbres de invierno.
No iba a ser posible ... (ver texto completo)
Mariano: cómo siempre entrañables recuerdos que todos compartimos, un beso.
Cosas de mi Pueblo.
Febrerillo loco.
Aquella mañana no había forma de poder salir de casa, llovía como si no lo habría hecho nunca y en la cuesta de garrido soplaba el aire como un huracán, de vez en cuando se oía alguna teja estallar en la calle o el portazo de alguna puerta, no se veía ni un gato la mayoría de la gente en sus casas a la orilla de la lumbre que ardía como un demonio, dos palos buenos de oliva en cada rincón eran los artífices de aquellas lumbres de invierno.
Hay una cosa en la que llevas toda la razón del mundo, tanto antes como ahora en día como el que rememoras "no ves a un gato por la calle", hoy también hay otros días que tampoco lo ves, pero al menos resaltemos algo del ayer igual que hoy.
Cosas de mi Pueblo.
Febrerillo loco.
felicidades bartolome de parte de tu amigo luiche y familia y que cunplas muchos mas.
Bartolome deduzco que hoy es tu cumple años, si es así mi felicitación y desearte que durante muchos años te podamos felicitar.
Saludos.
Amigo Bartolomé, Como veo que es tu cumple, te deseo muchas felicidades y que el proximo año te pueda felicitar de nuevo.
Jerónimo.
SANTORAL DEL DIA 6 DE FEBRERO

-San Pablo Miki y compañeros mártires
-Santa Dorotea, virgen y mártir
-Los santos mártires Saturnino, Teófilo y Revocata
-San Silvano, ob. mártir
-San Antoliano, mártir
-San Vedasto, obispo
-San Guarino, obispo
-San Julián, mártir y médico ... (ver texto completo)
Frase del día 6 de febrero del 2013

.............................. .............................. ............................
Lo bueno del cine es que durante dos horas los problemas son de otros.
Pedro Ruiz
.............................. .............................. .............................. ..
Bartolome deduzco que hoy es tu cumple años, si es así mi felicitación y desearte que durante muchos años te podamos felicitar.
Saludos.