Procesión del Corpus Christi (calle Cerrillo), JIMENA

Año 1.954.-
Tus aportaciones siempre tan acertadas e importantes pues si ahora que lo dices llevas razón.
Podría equivocarme pero creo que esta foto se hizo desde el balcón de la señorita Alfonsa, creo que es en la puerta de La señorita Quiteria es decir la casa de los Delgados, quiero reconocer la puerta de enfrente de la casa de mis padres y al fondo (la casa de Ramírez aquí tengo dudas con el nombre) y la casita pequeña de Catalina la modistas, espero no equivocarme aquíen esta calle me salieron los dientes.
Efectivamente Maria Dolores se reconoce a tu Madre perfectamente, a Mí tampoco me parece la calle Madrilejo nunca recuerdo y viví allí varios años que pasara una procesión.
El pie de foto pone Madrilejo.
La subida por la cuesta de retamero no es verdad, esperemos que algún forero o forera no la identifique
Saludos.
Mariano
Veo a mi madre conmigo en brazos, yo tendria unos dos años, es la que esta debajo de la ventana de la derecha (que alegria de verme tan pequeña) y la fecha de la foto no coincide, puede ser del año 1957, y creo que no es la calle Madrilejo
Procesión del Corpus en la calle Madrilejo creo que está pasando justo por la puerta de Jeromo y Catalina la de Campos.
Aquellas procesiones recorrían todo el Pueblo, hoy en esa calle quedan pocos viviendo habitualmente El Padre y hermano de la forera Maria Dolores y pocos más.
Me encantan estas fotos, gracias Manolo se que lees el foro me gustaría algún año saludarte nunca coincidimos desde que me fui de nuestro Pueblo.
Un saludo desde las Pamplonas.
Mariano